Foro

SONDEO - Epidemia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO - Epidemia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2012, 01:25

Erase una vez, hace cien años... comenzó el apocalipsis zombie... la humanidad estaba moribunda.... sin embargo, en alguna parte del mundo, un hombre llamado Frank Evans, fundo junto con un grupo de sobrevivientes, un pequeño pueblo protegido y resguardado en algun lugar entre montañas. Este pueblo crecio hasta convertirse ahora en una ciudadela...

Pete Evans, nieto de Frank, es ahora el lider de esta ciudadela, y junto a sus amigos, siguen encargandose de proteger a los descendientes de aquellos sobrevivientes. Aunque hoy en dia ya no se han visto tantas hordas de zombies rondar, Pete sabe que cualquier descuido podria hacer que la historia se repita... sin embargo, a pesar de todas sus precauciones una nueva y horrible amenaza surge... la gente ha comenzado a convertirse... ¡pero sin ser mordidos!

Un cuarto de la población ha sido sellada donde se origino el brote de zombies... Pete no sabe como fue que surgio pero algo es seguro, un nuevo virus ha surgido... y esta vez se conduce por el aire...¿estas preparado para sobrevivir?, demuestra que eres capaz, como tus antepasados lo hicieron....

Partida con algunos twists... ambientada en una epoca post-apocaliptica zombie. Pido de tres a cuatro jugadores, que lleven personajes que se puedan defender por si solos. Un boceto breve por pm y compromiso. El ritmo en la partida dice que es medio, pero porque no quiero que sea tan alto como dos paginas en tres horas y cosas asi... espero que entre todos podamos adecuarnos a un ritmo que nos acomode.

EPIDEMIA

Saludos

22/05/2012, 01:31

me encantaria jugar , mañana mismo te hago una hostoria perfecta 

22/05/2012, 01:49

Perfecto.

22/05/2012, 02:13

me interesa participar... solo te tengo que mandar un boceto del personaje??... veo si esta noche puedo pensar algo :D

22/05/2012, 02:14

unicamente el boceto, saludos.

22/05/2012, 13:23

Aún hay plazas disponibles si hay interesados, ya que solo dos personas me han enviado historia.

22/05/2012, 13:29

Parece interesante, a ver si esta tarde tengo algo de tiempo y te puedo mandar el boceto

22/05/2012, 19:16

n_n queda una plaza disponible.

22/05/2012, 20:57

En cuanto se llenen las plazas yo aviso por aqui, asi que si aun estan interesados por participar, estan a tiempo de enviar una historia.

22/05/2012, 22:27

Bueno, ya se han llenado las plazas, muchas gracias, si lo desean los admins, ya pueden cerrar el tema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.