Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para Vampiro la Mascarada
Hola a todos.
Bueno, pues busco un jugador para una partida de Vampiro la Mascarada. La partida la estuve preparando para gente que no había jugado antes al rol, por lo que lo ideal sería que los interesados desconocieran el juego o, como mucho, hayan jugado UNA partida (no me vale, no he jugado nunca pero estoy apuntado a tres partidas de Vampiro). Los sabios de la ambientación es mejor que se abstengan.
Ayudaré al jugador seleccionado a crearse la ficha y darle toda la orientación que necesite, así que quienes tengan ganas de probar el juego que se animen.
En el enlace podéis leer a grandes rasgos de qué irá, o va, ya que hay un jugador que ha empezado su preludio, aunque no la partida en sí.
El requisito para la elección será escribir una historia de personaje. Para aquellos que no tengan mucha idea les recomiendo o leer el manual de Vampiro la Mascarada, o leer el kit de iniciación de Vampiro (20 páginas), o leer por intenet sobre Vampiro la Macarada, o crear un vampiro según su idea y ya lo ajustaremos al reglamento después. Para quienes se animen a leer o tengan nociones básicas, los clanes permitidos son los de la Camarilla (nada de Sabbat ni Independientes), vampiros que se ocultan entre los humanos.
La historia incluirá una breve descripción de quién era el personaje antes de ser vampiro, cómo se convirtió en uno (o más bien le convirtieron) y cómo es su vida actual. Los personajes tienen uno 50 años de no-vida, más o menos. Y una cosa más, se describirá cómo caza el vampiro, es decir, cómo obtiene la sangre que tanto necesita. La extensión de la historia será de un folio por una cara como máximo.
La partida está ambientada en Syracusse (USA), en el año 1998.
Resumen:
Nivel de los jugadores: Novatos
Número de plazas: 1
Ritmo: Medio
Selección: Historia
Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/deseos-de-poder
Plazo: Hasta el 30 de mayo (inclusive)
Para cualquier duda o dato que se me haya podido pasar, escribid un post aquí.
Muchas gracias por vuestra atención.
Siempre me ha interesado jugar una partida de la famosa Mascarada, soy cumplido y un total novato tanto en OWoD como en el NWoD. Si me podrias proporcionar los manuales indicados me encantaria participar :)
A ver, para las dudas que han ido surgiendo a los distintos interesados.
No hace falta leerse todo el manual, con saber qué es un vampiro (desde el punto de vista del juego) y los clanes de la Camarilla (Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue) es suficiente. No hace falta empollarse el libro entero. Que alguien tiene tiempo, pues adelante.
Si alguien tiene en mente un vampiro y crea una historia, sin conocimientos del juego, después intentaremos encajarlo si es seleccionado.
No hay que hacer la ficha, solamente la historia del personaje con las indicaciones que he dado antes. La ficha la hará el jugador seleccionado.
De nuevo, quien necesite cualquier aclaración que me pregunte. No hay problema.
Perdonado Mazinho. Pero la fecha del juego es 1998.
Por cierto, ¿dónde está el botón de spoiler? Acabo de darme cuenta de que no está.
Vaya por dios! No dije nada! Ahora modifico mi mensaje!
Edit: ya está borrado, lo siento! T.T
Bueno, pues se agotó el plazo.
Muchas gracias a todos los que habéis enviado una historia de personaje. En la menor brevedad posible notificaré al elegido mi decisión. Al resto muchas gracias y tendré en cuenta el esfuerzo si vuelvo a buscar más jugadores.
Por favor, si alguien puede cerrar el hilo lo agradecería mucho.