Foro

HOSPITALIZADA OUT indefinido de Linay

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HOSPITALIZADA OUT indefinido de Linay

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2012, 19:38

¿Puedo entrar en alguna partida tuya? aih si te contara lo que me ha pasado hoy, sabiendo lo que se de ti ahora. Es por precaución solo por si se te cae algun ser.

LiNaY

25/05/2012, 13:43

Ultimo informe: 

Aquí sigo en el hospital... Pedí a uno de los cuervos que pausaran mis partidas por aquello de que no se me borren y tal. Por el resto aun no hay fecha de regreso definida... Supongo que cuando este en casa podré entrar algo, pero de ahí a seguir un ritmo ya es otro tema...

Gracias a todos sois unos amores! 

Hasta próximos informes.

25/05/2012, 20:15

Creo que hablo por todos cuando digo que te recuperes bien y que todo el mundo estará esperando cuando vuelvas pero que te cuides.

En fin, besos y de verdad que todo salga bien lo más rápido posible.

Gorak

27/05/2012, 21:32

Me uno a lo dicho por Gaia.

Recuperate bien que es lo importante.

Nosotros aquí estaremos esperando ansiosos tu triunfal regreso. ;)

27/05/2012, 22:32

Ahora a recuperarse al cien por cien y ya tendras tiempo de regresar a esta casa de locos, que no se va a ir a ningun lado ^^

Cuidate.

27/05/2012, 23:10

Abandonada totalmente te tengo...

Srry presiousa!! que estoy todo el día haciendo cosas para la uni, estudiando y demás y cuando saco un rato para umbria intento que no se vea muy perjudicado mi ritmo, pero lo de los foros, que los ojee, eso ya es otro cantar.

Mejorate mucho muchisimo! que seguro que no es nada y además seguro que tienes al bicho subiendose por las paredes... y a Eric también. Dile por tanto a Mazi que se esté tranquilillo en tu ausencia.

Y ponte buena que eso es lo más importante. Dejate de preocupaciones que ya nos damos todos por enterados, nadie te va a poner un sicario y todos estaremos esperandote con brazos abiertos!!! :DDD

BESO ENORME!

LiNaY

28/05/2012, 22:17

Informe actualizado:

Hoy me han dado el alta hospitalaria, reposo en casa y muchas visitas vigiladas a mil medicos, pero bueno, ya estoy en casa que se agradece muchos. Intentare ir cogiendo ritmo poco a poco, pero por ahora no prometo nada pues los calmantes son duros y el cansancio me puede, asi que puede que un dia si pueda postear y al siguiente solo babee la almohada...

Gracias por la paciencia ^^

rahel

28/05/2012, 22:19

mientras estes mejor el resto es secundario

29/05/2012, 07:26

Poco a poco, en todo caso es buena noticia ^^

29/05/2012, 10:47

Pues si a mejorarse se ha dicho ^^.

Gorak

29/05/2012, 15:05

Me alegro de que ya estés en casa. El primer paso está dado. Ahora hay que seguir haciéndo camino poco a poco y sobre todo con ciudado. Sin prisas que ya sabes que son malas consejeras. ;)

02/06/2012, 22:44

¡Un besote enorme para Linay!

No puedo más que solidarizarme contigo, llevo dos operaciones en menos de un año y estoy hartico de estar malo.

LiNaY

03/06/2012, 13:12

Bueno, vamos poco a poco, hay dias que por ejemplo me da la cabeza para contestar algo coherente, pero otro que prefiero no poner nada porque la medicacion me deja KO. Ya han comenzado a caerse los puntos externos asi que como me dijo el medico sin prisa pero sin pausa.

:D

Gorak

03/06/2012, 13:25

Linay, me alegro de que todo vaya yendo bien. ;)

Verás como antes de lo que esperas estás por aquí dando la misma guerra que antaño.

04/06/2012, 02:55

Me alegro sinceramente de que estés mejorando LyN ;)

04/06/2012, 09:25

Me alegro mucho que estés mejor. Ahora ánimo y a recuperarse del todo. ^^

LiNaY

09/07/2012, 11:07

Aviso que llevo unos dias asi asa y por eso mi ritmo es mas bajo, todo el tema del post operatorio y la anemia me tiene muy chof :(

09/07/2012, 11:08

Vaya tambien... pero piensa que ganaras el concurso martini :P ^^

Gorak

09/07/2012, 11:09

Ánimo Lynay. Verás como pronte te recuperas al 100% y vuelves a estar dando la misma caña que antes (o más). ;)

Dumah

09/07/2012, 22:26

¡Recupérate pronto!^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.