Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Firth también en Madrid
Coincido con Dama... ¬_¬ ¡Fanowar!
Para algo espontáneo creo que no salió tan mal, un placer sin duda; Galthor deja los mensajes a tres bandas.
Ayer mis compañeros de blog me felicitaron por mi trabajo cubriendo el e3 estos dias y la cantidad de noticias que he puesto. Me felicitaron mas que a los del cumple. De echo aplaudieron tanto que me acabo aplaudiendo todo el restaurante, los chinos incluidos. Y eso por que? Por que CitadelGamers mola!
PD: Si es que no aprendeis, no haceis mas que darme coba :)
PDD: Y las fotos? Por que nadie sube las fotos a umbria? No me digais que las estais retocando o alguna mierda de esas
PDDD: Me lo ha recordado Mooneyes, no hace falta que compreis pero nos podeis seguir en facebook, twiter o tuenti, ademas de por google friend. Y ya sabeis que yo retransmito todas las novedades en mi facebook sin pelos en la lengua :D
Si sacas CitadelGamers a Bolsa, yo compro >.<
XDXDXD
Y, sí, ¿dónde están las fotos? >.<
XDXDDXD
Las fotos las tienen Linay y Lurei, y están muy ocupadas queriéndose en Galicia, así que hasta dentro de unos días me parece que miau. Yo estoy en casa ya... (agotada pero viva) y solamente me queda daros las gracias porque esa noche me lo pasé muy MUY MUY!! bien :D
Sois geniales ^^
Soy capaz de volverme hipocondríaca y decir que tengo todas las enfermedades del mundo con tal de que vuelvas a bajar a Madrid >.<
XDXDXDXD
siempre podeis llevarme otra vez a mi, parece que tengo una especie de firthalergia xDDDDD
Las fotos las tengo yo como siempre xD Pero es el primer momento que toco el ordenador desde que llegue a galicia, asi que las subire en un par de dias :D