Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Mi primera partida finalizada
Acaba de finalizar la partida The Devil Lives Here: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-devil-lives-here
Ha sido una aventura accidentada, desde que la comence sustituyendo al anterior director hace ya casi un año. En ese tiempo he contado con excelentes jugadores a los que no podria dar lo suficiente las gracias por mucho que me esforzase, y aunque la partida tenia grandes fallos que en general son culpa de mi inexperiencia con el rol en Web, creo que hemos logrado disfrutar de una partida intensa e interesante, y me alegro del resultado.
Gracias a todos :)
Felicidades!!!!
Es bueno que se terminen las partidas de forma satisfactoria. Así se abren otras nuevas :-)
Enhorabuena Fw (el resto del nick no lo escribo por ser incapaz de hacerlo XD). ;)
No sabía que fuera la primera terminada. Enhorabuena y a seguir cumpliendo! un saludo!
Y si, es la primera finalizada, bueno tuve algun experimento anterior, pero partida propiamente dicha esta es la primera ;)
Felicidades majo que se la ilusion de terminar la primera partida, sobretodo si es de foro. ^^
Felicidades al master por darnos momentos de suspense e intriga. A mi la partida de ha gustado.No te frustes por los errores, yo he tenido mis errores tanto por foro como en mesa. La cuestión es aprender de ellos y evitarlos para futuras sesiones.
Un abrazado de un amigo y jugador.
Si, estoy dando un poco de tiempo para que la lean los jugadores en primicia, y en breve la abrire para todos. Avisare por aqui :)
Aunque te advierto que la estructura puede resultar muy confusa...
¡Enhorabuena!, algún día espero descubrir lo que se siente al acabar una partida.
Un saludo a todos.
Muchas felicidades y ya sabes que cuando el camino es duro, llegar a la meta es muchisimo mas placentero :)
¡Felicidades!
Estas cosas siempre gustan. Motivo de jacaranda y birras en el bar.