Foro

Star Wars TOR

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Star Wars TOR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2012, 13:54

Pues eso, por aquello de preguntar. Estoy repasando juegos con los que solía jugar y en este, en el Star Wars: The Old Republic parece que han hecho algún cambio. No obstante, lo dejé por estar más solo que la una, y la verdad, no me gustaría volver a entrar para seguir estando más solo que la una. Así que, ¿Alguien juega, o al menos, está interesado en empezar? Me queden en un nivel muy bajito, aunque seguramente volveré a empezar, así que... 

Bysne
 
29/05/2012, 14:17

Yo jugué el primer mes que te daban con el juego y en un servidor RP-PvE la verdad es que la Guild española en la que encontré y entré tenía roleadores geniales y me lo pasé en grande (dejando casi de lado el tema de subir level) pero me acabé agotando porque no quería pagar cuotas =(

El server donde estaba era Trask Ulgo, no sé si seguirá vivo pero te encontrabas a bastantes españoles. 

29/05/2012, 17:07

Jope... yo he puesto varios mensajes en hilos referentes a juegos online para hacer piña y echar unos vicios pero al final nunca hay quorum. Honestamente el SWTOR me llama la atención, jugué durante unos días que regalaban pero no me mola lo de pagar cuotas. ¿Es caro?

Si conocéis u os apetece formar piña en cualquier juego online gratis contad conmigo. De hecho estoy jugando al DC Universe y me gusta bastante lo que pasa es que solo es un poco coñazo.

29/05/2012, 18:24

Se sabe algo de su posible traduccion?

29/05/2012, 18:53
Editado: 29/05/2012, 18:53

Hombre, como de nuevo, yo todo lo que se es que acaban de implementar las migraciones de los personajes y un menú social para facilitar la creación de grupos con los de ir de aventurillas. De la traducción... No creo que haya tantos españoles como para que les valga la pena. 

¿Es caro?

Vale lo mismo que cualquier MMORPG, 12,99 al mes, si no me equivoco, ¿No? La verdad, no soy muy amigo de los MMORPG, de los que he jugado, solo hay uno que me llegó a gustar de verdad, el Tabula rasa (y lo cerraron, los muy cutres). El SWTOR me gustó, tenía un aurecillo muy rolero que me moló bastante, pero luego están la misiones... Que solo son un auténtico coñazo. Y con guiris tampoco es que mejore demasiado. Una cosa es hacerse entender en inglés, y otra es divertirse de verdad en grupo, algo cada vez menos frecuente en grupos formados "al azar". Por eso lo digo XD. 

29/05/2012, 19:03

Pues yo me apunto a cualquier MMORPG gratis. Lo siento.

29/05/2012, 19:15

Os informo, por que yo aun tengo cuenta activa pero suscripcion ya anulada.

Lo que dice viridiano (migracion de server, y demas) lo ponen en el 1.3, que de momento es PTR. Supongo que para el mes que viene lo pondran (intentan hacer como el WOW, parches respuesta a nuevos MMO, en este caso Guild Wars, pero no le sale muy bien).

Os dire, a dia de hoy, que os vais a encontrar en el juego, y si quereis preguntarme, llevo desde la beta y he provado casi todo.

Lo que mola:

-El guion: La historias estan muy bien, te sientes muy identificado con el PJ al manejar el dialogo, es fiel a espiritu de la saga.

-Puesta en escena: De primera, pasear por Corellia, Hoth, Coruscant, esta muy bien recreado, y la inmersion esta bien.

Lo que no mola:

-El guion: Si tienes un pequeño fallo, en segun que historias, las decisiones malvadas, estan fuera de lugar en muchas ocasiones si eres un jedi. Son inecesariamente crueles o violentas, no tiene nada que ver con elecciones egoistas para lucrarte o nada asi, si no generalmente eleccion simplemente sadicas y crueles fuera de lugar (que si fuesen dentro de lugar, como con el inquisidor jedi, molaria).

-Levear Alter: La primera vez que juegas con tu consul Jedi, y en Taris te mandan a explorar lo que queda de la Endar Spire, te corres de gusto fanatico. La segunda, te da una pereza brutal, por tener que tragarte todos los dialogos, pateos, etc otra vez. El contenido es muy poco rejugable.

-Poco que hacer a nivel 50: Es contenido high end es escaso, asi que si eres de los que te gusta raidear, lo tienes dificil. El contenido no es especialmente complicado ni inspirado.

-Cliente y servidores de mercadillo: Esto ya lo digo como informatico, el cliente es muy inestable, y da problema de framerates por que si en zona de PVP, sin motivo. Ademas, hay demasiadas zonas de carga, lo que ha mi me molesta por que me fastidia el ritmo de juego. Ademas, los servidores son, sencillamente, malos, y su capacidad efectivas de usuarios, es simplemente de risa. Los servidores estan despoblados en un buen numero, y lo que en cualquier servidor es una poblacion media (1.500 personas) en el TOR es un servidor full con cola de espera. En un MMO estanciado no se puede tolerar que la arquitectura permita tan pocos jugadores online, cuando un servidor de la competencia aguanta una media de 5000 personas sin instanciamiento.

Mi opinion, yo me quede con que esta bien disfrutarlo una vez y jugarte un PJ, vivir la aventura y ya esta, pero una vez hecho eso no hay que rascarle. La comunidad española que hay se muere, y todo apunta a que EA ya se saco el beneficio al pasar por caja y esta inviertiendo en su proximo MMO talegazo en caja fracaso en el tiempo "The Secret World".

El parche 1.2 fue un desproposito (el legacy fue muchos fuegos artificiales y poca funcionalidad), el 1.3 huele incluso peor por que no han intentado camuflar que no meten nada nuevo (en la presentacion se tiraron mas tiempo diciendo "y no os preocupeis, tenemos material para todo el año" que mostrando contenido del 1.3, del que no han sacado nada). Podeis probarlo si quereis, ya os digo que si lo ves como "un juego de un jugador con mas gente" y no como un MMO, te va a dar un buen rato. Pero si buscas algo a largo plazo a lo que sacarle jugo.... te puede llevar un planchazo :(

P.D.: Respecto a lo que dice Figaro, yo tb me apunto a cualquier juego en el que se haga piña, si es gratuito mejor XDD

29/05/2012, 19:42

Carai, que cosas... Estos de EA no dejan de cagarla XD. 

Bueno, en el DC yo tenía un super tanque de esos que asustan (bueno, asustar asustar no, que era una tía buena)... Yo por esquivar el aburrimiento, lo que haga falta :). Lo que pasa es que el DC... Era demasiado parecido a un "típico" MMORPG, es decir, matar, matar, matar, levear, levear, levear, subasta, subasta, subasta, pero sin contenido rolero... Y luego está el Star Trek OnLine, que también es gratuito... Ese está mejor, pero le pasa lo mismo que comentaba Gothendamerung con el SWTOR, pierde mucho fuelle cuando llegas a nivel alto y te das cuenta de que solo puedes matar BORGs a porillo en las únicas tres misiones High-end del juego... Aunque ese al menos tiene un mucho mayor contenido, un tanto más "rolero". 

Ai... ¡Tabula rasa, yo te quería! 

29/05/2012, 19:59

Oye... pues si nos animamos yo al Star Trek me apunto a hacer un grupillo. Desde que estoy en el paro me paso las horas muertas en Umbría. Como ya he dicho me apunto a cualquier juego. Honestamente me llama más la atención el rollo Sci-fi que la fantasía medieval pero para unos vicios me vale cualquiera.

¿Qué decís?

29/05/2012, 20:23

A mi siempre me ha gustado star trek, si me decis, yo me lo bajo XD

P.D.: que el high end sea una caca si no pagas jode menos.

29/05/2012, 20:33

Por mi que no quede. Yo ya era todo un Almirante de la flota (y tenía un barman cardasiano en mi nave). Esta noche procederé a actualizarlo. 

29/05/2012, 20:33

Yo estuve en SWTOR desde la beta y... He de decir que tras dos meses en los que subi 3 pjs al 50, cancelé la suscripción y ya no vuelvo...

Resulta realmente tedioso hacer las mismas misiones genericas en cada planeta y las conversaciones cinematicas lo maximizan aun mas.

29/05/2012, 21:29

Tengo que decirlo aunque ya he logrado empezar a bajarlo. El Star Trek Online tiene el peor sistema de registro y gestion de cuenta que he visto en mucho tiempo XD

29/05/2012, 21:57

Pues yo me he registrado a la primera y sin problemas; soy figaro78 ya que figaro a secas (como no) estaba pillado. De hecho estoy instalándolo ahora mismo así que a ver si mañana le doy un vistazo y vamos quedando.

29/05/2012, 22:29

Y el juego en grupo en este como va? por que por lo que veo, cada uno tiene su nave XDD

29/05/2012, 22:35

Yo tambien me apunto a star trek online

29/05/2012, 22:39
Editado: 29/05/2012, 22:44

Amh, el PJ de cada uno es un Capitán de la flota estelar. Y cada cual tiene su nave, y su grupo de oficiales, y su tripulación. El juego se divide en misiones en el espacio y misiones en tierra. Si se juntan varios capitanes, cada uno lucha con su nave (es decir, es una pequeña flota de 5 naves), y cuando tocan misiones en tierra, pues somos 5 capitanes. (5 en grupo como mucho). Ahora 5 naves te parecerá mucho poder destructivo... Pero tu espera a llegar a la entidad cristalina, o a los niveles donde aparecen los cubos BORG de 5 en 5. Y verás lo que vale un peine. 

Y por cierto, ¿Que sois? Así, si vamos en grupo, me haré aquella profesión que nadie se haga :P

La verdad es que la cosa esta bastante nueva...

29/05/2012, 22:44

Ni idea de que opciones hay, aun lo estoy bajando y tal XDD

30/05/2012, 09:35

Yo probé la trial aquella que daban y era un poquito complejo y confuso todo... xD

30/05/2012, 10:13

Nah, el Star trek es complicado al principio. Cuesta saber por donde navegas, pero cuando le coges el tranquillo es bastante fácil. Yo al principio iba bastante perdido, con las estaciones de combate, oficiales y demás, pero luego ya le pille el truco y a partir de ahí, coser y cantar. 

02/09/2012, 22:34

Alguna nueva noticia al respecto de su traduccion??

02/09/2012, 22:42

Que tal y como está la empresa ahora y la alta competencia que hay actualmente (WoW/Guild Wars 2) las probabilidades de que haya una traducción son 0, y más cuando se han tenido que verse obligados a pasarse a un modelo Free to play.

05/09/2012, 15:40

Digamos que tienen problemas serios para conseguir llegar a fin de mes XD. Ya ni digamos para traducir, o para virguerías varias. Yo diría que el SWTOR ha sido un fracaso con todas las de la ley. 

05/09/2012, 16:34

Aunque me cueste reconocerlo, +1 a Veridiano02

05/09/2012, 16:42

SWTOR es un buen juego con una buena historia. En cierto modo me recuerda a la serie del Mass Effect. Pero aparte de jugar todas las clases por su historia, no le veo mucho mas aliciente ... creo que debería haber sido un single player o un online a secas.

El mercado de MMO está muy saturado, sobretodo el de las subscripciones.

Por eso ahora se lleva lo del Free 2 play, por que permite a la gente jugar a otro ritmo, probar un MMO aquí y allá y no sentir que está invirtiendo dinero en algo que cuando no vaya a pagar lo pierde todo.

Sin embargo muchos F2P se vuelve en un "Pay 2 Win" que tampoco mola mucho que digamos.

Pero vamos, que si te mola la ambientación de Star Wars y las historias típicas de Bioware y sus RPG, el SWTOR es bastante recomendable. Mas ahora que tiene que ser F2P y la parte de la historia es la gratis.

11/09/2012, 11:05

Anda... no sabía que ahora era F2P.

Pues me lo voy a descargar... aunque sea para echar unos minivicios. ¿Se supone que puedes jugar libremente hasta el nivel 15? 

11/09/2012, 14:36

Así es, y en los próximos meses podrás jugar hasta el nivel 50 y ver toda la historia :3

11/09/2012, 15:44

¿Donde se puede jugar? ¿Steam o es otro lugaR?

11/09/2012, 16:03

De momento no tienen el cliente por steam, lo puedes sacar de la propia web al registrarte

11/09/2012, 16:52

Quierote mucho, Zero :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.