Foro

PEDIDO DE PARTIDA SOBRE SUPER HEROES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PEDIDO DE PARTIDA SOBRE SUPER HEROES

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2012, 23:08

Hola soy novato en esto estoy jugando algunas partidas, pero una de ellas fue eliminada porque el master no la siguio, otra esta en revision por el mismo motivo, y otra va bien, pero el ritmo no es tan alto.

Pero me gustaria mas, tengo tiempo para escribir mas, me esta gustando esto, pero quiero mas experiencia, por ahora me gustan mas los de superheroes asi que si alguien con conocimiento pienza habrir alguna partida por favor tengame en cuenta.

04/06/2012, 23:40
Editado: 04/06/2012, 23:41

Normas de la web: No se pueden pedir partidas.

¿Puede alguien cerrar este hilo ya? :)

PD: Ah, sí. Habrir.

05/06/2012, 02:48

Jejej, lo que tan amablemente te quiere decir Slaaz es que es norma de la web el no andar pidiendo partidas, sino que se espera a que se abran. ¿por qué? Porque somos muchísima gente en Umbría, y si todos pidiéramos partidas habria cientos de hilos como el tuyo, y sería un caos. Así que permanece atento a las partidas que se abren y se publicitan en su correspondiente sección, y ya saldrá alguna.

;)

Raiza

05/06/2012, 02:58

No a pedido una partida, a dicho que si alguien abre una partida de superheroes estaria interesado en jugarla. No es una peticion es mas bien una oferta como jugador...

(modo abogado del diablo off)

05/06/2012, 03:12

Raiza, el espíritu sigue siendo el mismo, ¿no crees? Si todos nos ofrecemos... pues eso, lo que dije más arriba.

05/06/2012, 03:49

No a pedido una partida,

Título del hilo:

PEDIDO DE PARTIDA SOBRE SUPER HEROES

Creo que sí lo ha pedido. ^^

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/06/2012, 11:11

Voy a cerrar el hilo e informo de que en breve subiremos una norma oficial para que la gente no pida partida en los foros, así se acaba la polémica.

Para amañar el asunto lo que se hará es restaurar aquel famoso casillero de 'que juegos me gustan' en la ficha de usuario de forma que si un director abre una partida de alguno de tus juegos favoritos puedas ir de cabeza a apuntarte y de paso los directores podrán ver cuantos usuarios están interesados en cada juego. Lo haremos cuando podamos (hay cosas más urgentes) y mientras tanto os recomiendo a los novatos que estéis atentos a las novedades de partidas para saber si hay algo que se cueza de vuestro juego (o temática) favorita.

Este hilo ha sido cerrado.