Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTANDO] Young Justice: Uprising
Hola gente, pues vengo hoy a revelar que soy un gran fan de los comics DC (principalmente de superman y superboy), recientemente vi el ultimo capitulo que ha salido a al aire de Young Justice, y me dio una idea para una partida, sin embargo, ya soy director actualmente de una partida, así que voy a crear esta a un ritmo alto para que tenga una duración corta (entre comillas), como de dos semanas aproximadamente. Además, he de advertir que los personajes ya están escogidos, no hay posibilidad de cambio debido a la idea que he desarrollado para la partida. Sin embargo, si la partida resulta ser de buen gusto, me reservare el derecho de invitar nuevos miembros al grupo (incluso tal vez abrir una partida de continuación), dando prioridad a los que se queden como suplentes. La historia ahora se las comento, pero de una vez les digo que es post-apocaliptica, será narrada 100%, lo mas probable es que si haya peleas, pero cuidadosamente moderadas por mi. Debido a su naturaleza narrativa, solicito gente capaz de escribir un buen párrafo con más calidad y que cantidad. Aunque también advierto que no quiero post tipo SMS. Bien, creo que he mencionado todo lo necesario.... ahora a lo importante... la historia
ANTECEDENTES
Durante un evento especial, en el que la NASA realizaba un experimento en Marte, tres astronautas perdieron la vida, Linterna Verde llego a salvar a la última que había estado presente durante el experimento, sin embargo, se vio envuelto en una batalla con una mujer, esta mujer tenia la peculiaridad de que su cuerpo estaba en flamas, y era mas fuerte de lo que se veía. Linterna Verde apenas alcanzo a huir con la ultima sobreviviente, pues Marte fue destruida esa noche.
Superman, El Detective Marciano y la Mujer Maravilla intentaron interceptar a esta mujer que claramente deseaba la destrucción. Sin embargo, a pesar de que Linterna Verde regreso a ayudarlos después de haber puesto a la mujer a salvo en la tierra, ninguno pudo detener la fuerza destructiva de la mujer. Sin embargo, con la ayuda del Detective Marciano, se enteraron que su nombre era Ultima, y que ella buscaba venganza y no descansaría hasta ver destruida a la tierra como sucedió con Marte. Al parecer, esta mujer venia de una dimensión paralela, en la que avanzados tecnológicamente, los humanos habían logrado habitar la tierra algunos siglos antes que nosotros, y aunque hermanas al principio, las dos "tierras", entraron en una guerra brutal que termino por destruir Marte...sin embargo, antes de morir en su destrucción...la NASA la trajo a esta otra realidad sin desearlo así...aunque para ella esta era su realidad...
En algún lugar de la historia, antes del final, pero después de la llegada de Ultima, Superman creó su "Fortaleza de la Soledad Definitiva" donde dio asilo a un grupo de personas, para que sobrevivieran a la furia de Ultima. En el final, no sobrevivió nadie de los grandes super héroes que participaron en la batalla, al menos ninguno que pudiera decir lo que había sucedido al final con Ultima, ¿como fue que la detuvieron?, sin embargo, la tierra ya estaba perdida... aunque no fue destruida, ya estaba desolada y estéril. Por siglos, los humanos que sobrevivieron a la batalla en la tierra, trabajaron para restablecerla a su antigua gloria. Con arduo trabajo y solidaridad, los humanos lograron sobrevivir una era de hambruna, para llegar a una era nueva y prometedora.
Sin embargo, aquellos que habían sido resguardados en la Fortaleza de Superman, crearon su propia sociedad, su propia "colonia" desde donde estarían atentos, vigilando la tierra para proteger y servir, como la antigua liga de la justicia, estos son los herederos, los descendientes ... de los antiguos héroes. Sin embargo, porque a los menores no se les permite salir de la fortaleza, estos no saben en que parte de la tierra se encuentran, por lo que no podré revelar aún su localización.
En una expedición que inició Shara-El, descubrieron la tumba de Ultima, ya que al parecer "los antiguos" no pudieron darle fin, así que solo la capturaron de algún modo. Ahora que su ubicación ha sido revelada, la humanidad corre un grave peligro, pues si Ultima es liberada por alguna razón... es probable que no haya manera de detenerla una segunda vez, esta... es la historia de como unos adolescentes creyeron estar a la altura del reto, pero...¿lo estarán?
PLAZAS
Jor-El
Kryptoniano, 16 Años
Alice Morse
Marciana Blanca, 14 Años en apariencia.
Thomas Wayne
Humano, 17 Años
Hannah Prince
Humana(Amazona), 16 Años
REQUISITOS
Envíame un boceto o historia, dime como jugarías al personaje que te interesa, no es necesario que te extiendas mucho, solo escribe lo necesario para que comprenda yo que tipo de personaje interpretarías. Voy a recibir hasta pasado mañana, que es cuando me pongo a leer los bocetos y a elegir jugadores.
RITMO
Repito para que no se olvide, sera ritmo Alto.
Antes de terminar....
gracias por su tiempo, espero sus bocetos vía mp, gracias.
:( Ningún West?
Por cierto, al leer sobre Ultima pensé en Maxima y me hice un lío mental XD
Qué sistema usarías?
Suerte con la partida!
Sin sistema, sera narrativa al 100%, por ello estoy pidiendo un boceto, o historia corta, con la finalidad de ver que tan hábiles son con la narración. Y escoger a los mejores
¿Y que te ha parecido el mío?. ¿Era lo que pedías?.
Por cierto, tienes un avatar monísimo ;D
¿Y que te ha parecido el mío?. ¿Era lo que pedías?.
Por cierto, tienes un avatar monísimo ;D
Jaja, pues la verdad aun no lo he leído, al principio pensaba leerlos como fueran llegando, pero quiero esperar a que se cumpla el plazo para leerlos todos al mismo tiempo, para no caer en la tentación de darle prioridad a los que me enviaron mp primero, ¿me entiendes?, de cualquier manera no te preocupes que ya vi que si me llego, y lo leere cuando sea hora, ojala se anime mas gente porque hasta ahora he recibido mensajes para Thomas Wayne y Jor-El...si no consigo suficientes jugadores, entonces no creo poder abrir la partida... lamentablemente :S
Es posible que si ya entregas los personajes de Jor-El y Thomas Wayne, algunos de los "perdedores" esten dispuestos a llevar alguno de los otros personajes y así poder completar el equipo.
Pues el asunto es que quieran interpretar a otro personaje que no les toco. Si no... pues creo que empezare a aceptar otros personajes, aunque no sean los que yo había pensado...por ejemplo alguien por ahí preguntaba porque no un flash, si quieren puedo darselos.
No podés saberlo si no probás, y teniendo en cuenta que no tenés nada que perder, yo en tu lugar probaría. Si no les ofreces interpretar otros personajes, ellos igual no jugarían, así que tampoco tienen nada que perder. Quizás alguno, con tal de jugar la partida, esté dispuesto a interpretar otro personaje.
Nada para perder pero sí para ganar ;)
:( Ningún West?
En todo caso sería " :( ¿Ningún Allen?" o mejor aun, "¿Ningún Garrick?".
Que pronto e olvidan a los originales. ;P
Hola, he vuelto a Umbría después de un bajonazo algo obligado, y me encuentro con esto...wuao....me interesa mucho tu partida, y en vista que estás dispuesto a recibir tal vez otros personajes, no puedo evitar preguntarte si estará la opción de un buen Green Lantern por ahí?
En todo caso sería " :( ¿Ningún Allen?" o mejor aun, "¿Ningún Garrick?".
XD
estará la opción de un buen Green Lantern por ahí?
Si, claro, entonces, empezaré a dar personajes, solo necesito que me envíen una ficha para saber que personaje desean llevar.
¿Y que personajes hay al final entonces?. ¿Alguien ha cogido alguno de los femeninos?.
Me parece una partida muy interesante... Dholus ánimo que fijo que consigues cubrir las plazas.
Yo me apuntaría y llevaría a la marciana blanca pero tengo demasiadas partidas y no podré cumplir con el ritmo...
Más adelante si haces otra partida del estilo o continúas con ésta (y a medida que yo vaya finalizando mis partidas XD) te preguntaré y trataré de apuntarme!!
Suerte!!