Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Kingdom Hearts: La historia Jamas contada
Pues el tema de heartless pues no porque son sincorazon y por lo tanto no, nobody puede ser porque el mismo roxas es uno, sabran que para esto en un momento deberan volver con su contra parte XD... Y todos los mundos por lo tanto son del 1 hasta el 2 jeje ahora espero el 3d haber si hay uno nuevo
Si, aunque para que se genere un Nobody debe de haber un Heartless en su momento, si volvemos con el "original" ahi termina nuestra partida?
Pero lo bueno es que empezara a ver quien es, y la ultima parte, el final sera quien querra ser?
No entendi xD
Xq la verdad el final de KHII esta bueno, pero siempre me quedo ese mal gusto al ver que Roxas solo era un complemento y nada mas...
Pues aca tendras visiones de gente que no conoces, como flashes, al final de todo, habra una escena para lo que sean nobodys que ven a su cuerpo dormido y tendran que decidir que hacer, si volverse 1 o seguir siendo quienes son :P XD Mandame tu historia ligier que espero por ella XD
Bueno, es que tenia dudas, ahora que me dices estas cosas bueno, me pondre a crearla n.n