Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) D&D 3.5 Partidilla de PJ Malignos
Creo que no hay plazas, somos 5 pj y 5 jugadores, pero no se decirte.
Por cierto, Master, la partida está en creación y no puedo postear ni editar la ficha^^.
Interes por la partida hay.
Pero tan solo 5 plazas nos limitan.
Mi maldad no puede aguardar ¡caray!
Asi que ,por favor, deja pasar a otro patan.
Yo también me quedé con ganas de entrar, pero somos muchos para solo 5 plazas y si el DM considera que ese es su top no debería forzarse a ampliar los jugadores.
Por otro lado, si tantos somos que tenemos personajes malignos y estaríamos dispuestos a jugar como tales se puede buscar otro DM que haga una aventura parecida, similar, diferente o lo que crea conveniente. Dejo la idea pero de momento no me puedo comprometer a ser el voluntario.
Bueno yo estoy buscando una partida de D&D y esta es la mas interesante que he encontrado hasta ahora y el master esta dispuesto a aceptar a jugadores noveles.
Pero si una partida igual a esta se diera estaria encantado de participar.
Bueno, yo he de decir que levo una partida tipo sandbox en la que hay cabida para cualquier tipo de personaje. Nunca he pedido que sean PJs buenos, así que si hay malos quizá le de un giro interesante a la ciudad, pero claro, todo acto tiene sus consecuencias.
Eso si, la partida es a nivel 1. Y siento el spam, pero ya que sacabais el tema... así que si estáis interesados poneos en contacto conmigo via mp y así no fastidiamos el hilo a Victor
En un rol ya me encuentro.
"Lo que el ojo no ve", se llama
Asi que de esta partida me retiro.
Bueno, mande un mp hace un monton al master ( al poco de convocarla ) y despues de mandarle mi historial en principio me dijo que tendría plaza. Lo último que sé ( porque le mandé un mp preguntando ) es que tenía problemas con inet y que esperaba empezar en breves ( estoy hablando del día 24 ), así que creo que lo que toca es esperar.
Un saludo
Ante todo, disculpas por responder tan tarde, se me jodio el ordenAdor, y he estado de examenes.
Kamikazee, tranquilo, no hay problema con el Spam.
Nox, ahora apaño la partida.
en cuanto a los demas, de momento plazas cerradas, pero enviadme las historias tal como pedia, si hay abandonos o muertes de pj, los ire sustituyendo.
Un saludo
Llego tarde pero bueno....
¿ te puedo tomar la palabra en el punto de ponerme en espera en caso de que necesites un sustituto?..
Te envio por mp un link a un Pj que lleve en una partida que duro poco de pj malignos para Pathfinder...un clerigo no-muerto que tiene como mision formar una nueva orden de caballeria no-muerta al servicio de su dios.
Originalmente servia a Ugathoa ( diosa de escenario de campaña de pathfinder) pero tranquilamente se puede traspasar a Bane o Shar dado que la campaña esta ambientada en los reinos...
Esperare comodamente a ver que me comentas....XDDD