Foro

MINECRAFT - SURVIVAL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: MINECRAFT - SURVIVAL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2012, 11:56
Editado: 15/06/2012, 12:07

Hace unos días me quede sin internet, y desesperado por algo en que pasar el rato, me puse a jugar un juego que me habían pasado tiempo atrás pero que no le había prestado mucha atención... Minecraft. La verdad es que es muy bueno, y me dio una idea para una partida, no se que tanta aceptación tenga, pero me gusto tanto la idea que he decidido mostrarla....son cuatro personas que sobrevivieron a un ataque que hubo a un reino por parte de Herobrine, un hombre del cual se desconoce su pasado, muchos dicen que es un brujo, otros que es un no-muerto, la verdad es que quiere las tierras para el mismo...la tarea de los cuatro sobrevivientes, es eliminar a todos los monstruos que hay en la zona antes de siete días, pues en siete días herobrine volverá a aparecer, pero sin sus monstruos, será relativamente fácil para cuatro hombres y/o mujeres derrotarlo.

Monstruos
6 Enderman
10 Arañas
17 Esqueletos
21 Zombies
34 Creepers

Animales Disponibles
Lobos
Ovejas
Cerdos
Gallinas
Vacas

El Objetivo
Como dije, el objetivo es prepararse y pelear, derrotar a todos los monstruos antes de transcurridos los siete días. Cada acción que hagan costara un tiempo determinado con lo que van a ir transcurriendo los días y las noches, pero para tener los tiempos sincronizados. Solicitare que cada quien describa cual es su acción y hagan una tirada pertinente; hasta que los cuatro me hayan dicho sus acciones, será cuando desarrollare sus acciones para continuar con la partida. Esto hace que el ritmo sea forzosamente de un promedio medio-bajo.

Pero hay una condición o peculiaridad que hará de la matanza de monstruos una necesidad, por cada noche que no muera un monstruo, aumentan en numero determinado, el cual será:

x3 Enderman
x6 Arañas
x13 Esqueletos
x15 Zombies
x20 Creepers

Lo que quiere decir que si no matan un enderman antes de que inicie el siguiente día, 3 mas aparecerán en la zona, si no matan una araña, 6 mas aparecerán, etc… entonces por lo menos deberán matar uno de cada uno cada 24 horas.

Además, si ya han extinto a algún tipo de monstruo, pero aún queda otro que no han terminado de extinguir, aumentan en uno cada noche. Por ejemplo, si ya han terminado de matar casi todo, y solo les falta 5 Zombies, aparecerán al día siguiente, solo 1 de Enderman, 1 Araña, 1 Esqueleto y 1 Creeper.

También, existen cuatro roles, que cada jugador deberá pedir, no pido ficha, ni mp, por aquí me pueden decir si les interesa, que rol les gustaría tomar, los roles son:

Guerrero: Va a tener bonos con las tiradas relacionadas con ataques a enemigos

Minero: Va a tener bonos relacionados con las tiradas de minería y herrería.

Granjero: Tendrá bonos relacionados con las tiradas de obtención de alimentos ya sea cosechando o de animales.

Alquimista: Tendrá bonos con las tiradas relacionadas con la alquimia y encantamiento de objetos-armas.

El que haya un solo guerrero no significa que solo él podrá pelear, significa que el es mas "bendecido" a la hora de pelear que los demás.Estoy desarrollando un sistema sencillo y practico para este tipo de partida, pero quisiera que me digan que opinan.

15/06/2012, 12:04

Muy interesante! Yo me apunto y estaría interesado en Minero/Granjero. La verdad que puede ser muy divertida ésta aprtida.

Se podria usar RyF para el sistema de tiradas añadiendo algunas cosillas para los 4 roles, por ejemplo.

15/06/2012, 12:46

XD pues tengo pensado algo mas sencillo, a ver que tal, cuando tenga todo listo lo pongo para que lo miren y me comenten.

15/06/2012, 14:19

¿Te quedaste sin Internet y te pusiste a jugar a Minecraft? Tell me more xDDDD

15/06/2012, 16:20

cuenta conmigo amigo :P

15/06/2012, 19:34

Solo un par de preguntas...

¿Ritmo de esto? ¿Cuándo empieza? Porque dependiendo de ello, que estoy de exámenes, me apunto de cabeza a ser un alquimista o no xDDD

Y uno no necesita quedarse sin internet para jugar. Es más, con los colegas tiene su miga el montarse un reino y luego tirar de mods para hacer construcciones increibles.

15/06/2012, 19:35
Editado: 15/06/2012, 19:45

¿Te quedaste sin Internet y te pusiste a jugar a Minecraft? Tell me more xDDDD

Es en serio XD, no se necesita de internet para jugar en solitario.

Y uno no necesita quedarse sin internet para jugar.

Ah lo que pasa es que con internet me pongo a jugar D&D En linea...

Ritmo de esto? ¿Cuándo empieza?

Medio, aunque puede cambiar a bajo, depende de los jugadores, y empieza el el domingo o lunes, aun necesito terminar algunos detalles. Pronto abriré la partida.

18/06/2012, 23:16
Editado: 18/06/2012, 23:17

Buenas, ya tengo casi todo listo, me faltaría un guerrero, y esperar unos días porque estoy por hacer un examen importante y necesito estudiar XD

EDIT:

MINECRAFT - SURVIVAL

23/06/2012, 12:12

23/06/2012, 14:37

Yo me apunto, dices que falta un guerrero, no, pues entonces me lo quedo

24/06/2012, 10:28

Aceptado, todas las plazas tomadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.