Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: MINECRAFT - SURVIVAL
Hace unos días me quede sin internet, y desesperado por algo en que pasar el rato, me puse a jugar un juego que me habían pasado tiempo atrás pero que no le había prestado mucha atención... Minecraft. La verdad es que es muy bueno, y me dio una idea para una partida, no se que tanta aceptación tenga, pero me gusto tanto la idea que he decidido mostrarla....son cuatro personas que sobrevivieron a un ataque que hubo a un reino por parte de Herobrine, un hombre del cual se desconoce su pasado, muchos dicen que es un brujo, otros que es un no-muerto, la verdad es que quiere las tierras para el mismo...la tarea de los cuatro sobrevivientes, es eliminar a todos los monstruos que hay en la zona antes de siete días, pues en siete días herobrine volverá a aparecer, pero sin sus monstruos, será relativamente fácil para cuatro hombres y/o mujeres derrotarlo.
Monstruos
6 Enderman
10 Arañas
17 Esqueletos
21 Zombies
34 Creepers
Animales Disponibles
Lobos
Ovejas
Cerdos
Gallinas
Vacas
El Objetivo
Como dije, el objetivo es prepararse y pelear, derrotar a todos los monstruos antes de transcurridos los siete días. Cada acción que hagan costara un tiempo determinado con lo que van a ir transcurriendo los días y las noches, pero para tener los tiempos sincronizados. Solicitare que cada quien describa cual es su acción y hagan una tirada pertinente; hasta que los cuatro me hayan dicho sus acciones, será cuando desarrollare sus acciones para continuar con la partida. Esto hace que el ritmo sea forzosamente de un promedio medio-bajo.
Pero hay una condición o peculiaridad que hará de la matanza de monstruos una necesidad, por cada noche que no muera un monstruo, aumentan en numero determinado, el cual será:
x3 Enderman
x6 Arañas
x13 Esqueletos
x15 Zombies
x20 Creepers
Lo que quiere decir que si no matan un enderman antes de que inicie el siguiente día, 3 mas aparecerán en la zona, si no matan una araña, 6 mas aparecerán, etc… entonces por lo menos deberán matar uno de cada uno cada 24 horas.
Además, si ya han extinto a algún tipo de monstruo, pero aún queda otro que no han terminado de extinguir, aumentan en uno cada noche. Por ejemplo, si ya han terminado de matar casi todo, y solo les falta 5 Zombies, aparecerán al día siguiente, solo 1 de Enderman, 1 Araña, 1 Esqueleto y 1 Creeper.
También, existen cuatro roles, que cada jugador deberá pedir, no pido ficha, ni mp, por aquí me pueden decir si les interesa, que rol les gustaría tomar, los roles son:
Guerrero: Va a tener bonos con las tiradas relacionadas con ataques a enemigos
Minero: Va a tener bonos relacionados con las tiradas de minería y herrería.
Granjero: Tendrá bonos relacionados con las tiradas de obtención de alimentos ya sea cosechando o de animales.
Alquimista: Tendrá bonos con las tiradas relacionadas con la alquimia y encantamiento de objetos-armas.
El que haya un solo guerrero no significa que solo él podrá pelear, significa que el es mas "bendecido" a la hora de pelear que los demás.Estoy desarrollando un sistema sencillo y practico para este tipo de partida, pero quisiera que me digan que opinan.
Muy interesante! Yo me apunto y estaría interesado en Minero/Granjero. La verdad que puede ser muy divertida ésta aprtida.
Se podria usar RyF para el sistema de tiradas añadiendo algunas cosillas para los 4 roles, por ejemplo.
XD pues tengo pensado algo mas sencillo, a ver que tal, cuando tenga todo listo lo pongo para que lo miren y me comenten.
¿Te quedaste sin Internet y te pusiste a jugar a Minecraft? Tell me more xDDDD
Solo un par de preguntas...
¿Ritmo de esto? ¿Cuándo empieza? Porque dependiendo de ello, que estoy de exámenes, me apunto de cabeza a ser un alquimista o no xDDD
Y uno no necesita quedarse sin internet para jugar. Es más, con los colegas tiene su miga el montarse un reino y luego tirar de mods para hacer construcciones increibles.
¿Te quedaste sin Internet y te pusiste a jugar a Minecraft? Tell me more xDDDD
Es en serio XD, no se necesita de internet para jugar en solitario.
Y uno no necesita quedarse sin internet para jugar.
Ah lo que pasa es que con internet me pongo a jugar D&D En linea...
Ritmo de esto? ¿Cuándo empieza?
Medio, aunque puede cambiar a bajo, depende de los jugadores, y empieza el el domingo o lunes, aun necesito terminar algunos detalles. Pronto abriré la partida.
Buenas, ya tengo casi todo listo, me faltaría un guerrero, y esperar unos días porque estoy por hacer un examen importante y necesito estudiar XD
EDIT: