Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT???
Hora de comienzo: 11AM (más temprano ni se les ocurra!)
Hora de finalización: cuando las velas no ardan (o cuando nos pinte echarlos les pinte irse XD)
Medio de llegada: ni idea, pero avisen que los tenemos que ir a buscar! :P
A ver si los más experimentados dicen cómo ir, que cuando fui, fui en el tutú de Gustavo.
Yo me subí a un avión en Barajas, después el bondi hasta Constitución y de ahi el tren. Después otro bondi y ya estaba.
Pero ahora es que viven en otro lado.
Vamos hasta La Plata en tren y de ahi nos van a buscar, organizamos la hora de tomar todos el mismo tren?
Yo me subí a un avión en Barajas, después el bondi hasta Constitución y de ahi el tren. Después otro bondi y ya estaba.
Pero ahora es que viven en otro lado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Richard, sos un grande ;)
Vamos hasta La Plata en tren y de ahi nos van a buscar, organizamos la hora de tomar todos el mismo tren?
Bárbaro. Si vienen en tren, avisen cuando estén pasando por Pereyra así salimos tranquilos a buscarlos :)
aviso que me olvide el manual de cthulu con lo cual no voy a poder a poder armar la partida par amañana (iba a hacerlo hoy). Pero lo dejo para otra oportunidad. Y por si alguien no se habia dado cuenta, ibamos a jugar Cthulu basandonos en la peli de Woddy Allen medianoche en Paris, mas precisamente utedes iban a ser Dali, Belmonte, Hemingway, Picasso, etceetc.
Y no olvidéis al llegar a La Plata la charla en la estación sobre la masonería en Argentina.
Que si no, no es lo mismo.
Mejor redondiemos a las 10 (media hora más en la cama es importante XD ).
Ahora les mando por privado mi teléfono a algunos de los asistentes, pido que hagan lo mismo porque al final, fenix estará.
Edito: Ahh, aviso, esta vuelta no me cuenten entre los glotones, que empecé a hacer dieta el lunes pasado. Así que intentaré evitar todas las cosas demasiado engordantes. Igual comeré empanadas de las de en serio jajaja.
avisen antes de que se suban al tren asi nos dan tiempo suficiente a mi y a frutillitas para llegar a la estacion!
Ayer estaba demasiado filtrada como para pasar por acá, así que paso hoy para agradecerles nuevamente la presencia y decirles que ha sido otra JTT de lujo :) En cuanto tenga un rato, pido que nos abran una galería para subir las fotos!!! (que están geniales XD)
Como siempre, un placer haber sido recibido en su acogedora morada xD
Gracias por un gran día, se los quiere :)
(Ya, no me pidan que vuelva a repetir lo anterior -_-)