Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] D&D 3.5e - Lo que ellos saben
Bueno, saludos primero que nada a todos en la comunidad, estuve leyendo los tutoriales y quiero empezar en esta web dirigiendo una partida de mi cosecha, como master en mesa. La idea es una partida de un ritmo medio y sin apuros, de una buena narrativa, pero nunca falta la sangre, pero eso realmente dependerá de los jugadores. Las plazas son para dos jugadores se puede ver un tercero, pero por el principio es para dos, estos mismos serán elegidos mediante sus historias (de cada personaje) la cual deberá ser muy completa en detalle, ya que se tratara de meter la historia de los PJ en la aventura, es decir, que no sea solo la típica historia como trasfondo, sino que esta vez tenga un peso en la vida y aventura de los PJ.
Solo ellos descubrirán la verdad de todo, serán los únicos en ser elegidos por el destino, sus vidas están ligadas a una aventura, nada los podrá separar, y nada evitara que cumplan con lo que ya fue escrito por ellos que viven en los cielos. Los dos aventureros se adentraran en su destino para desenterrar su verdadero camino, pero la decisión de que hacer es únicamente de ellos.
Al parecer en un pequeño pueblo cerca del mar de la luna hay una muy buena recompensa por las cabezas de una banda de sauriones. Es un buen camino como para empezar, un destino desconocido, una oportunidad para ser alguien. El pueblo, Gota de cristal, es conocido por su agradable clima y la buena actividad portuaria que posee.
Famosa por sus brisas marianas, Gota de cristal está poblada básicamente por pescadores experimentados y de largos años de oficio. Bastantes casas se amontonan alrededor de la bahía y varios barcos de pescadores amarrados a lo largo de un par de pantalanes de unos 30 pies de largo. Una gran taberna encalada, La cocatriz errante, puede verse en el medio del pueblo. Dirigida por Edwin Stark, la posada es algo vieja y poco interesante. Los aldeanos llevan vidas tranquilas y sin pretenciones.
Partida de D&D 3.5e para jugadores que conozcan muy bien el reglamento y los manuales, cosas a tener en cuenta:
• Los manuales permitidos serán, el del jugador y el del aventurero completo.
• La partida es algo larga, así que se deberá tener paciencia, el ritmo es medio así que se espera post elaborados y correctos (haciendo mención a su escritura).
• Los personajes serán de nivel 1 y el procedimiento de creación será dado en la partida, ya que tendrá unas pequeñas alteraciones (con respecto al equipo).
• Compromiso con la partida y respeto hacia todos los que estén en ella.
• Las plazas serán 2.
• Los jugadores serán elegidos en un plazo de 3 días, en ese tiempo se aceptaran historias, en ellas se debe describir a fondo y con especificidad a su personaje (sumando las razones de por qué se dirige a Gota de cristal). La historia será de vital importancia, ya que se tratara de meter en la trama y que sucesos de la misma estén involucrados con el pasado de los PJ. Así que a pensar bien las historias.
Las historias mandarlas por MP.
Un saludo a todos.
Alduin aunque tu partida me parece muy llamativa, no me encuentro en condiciones de participar en ella, eso si me gustaria que vieras este proyecto que estamos haciendo entre todos para reunir a todos los umbrianos D&D roleros. Aqui tienes el enlace.
Y si te interesa tu partida podria tener cabida dentro, aunque si no quieres que esta partida se incluya no pasa nada, tambien tienes la opcion para veces futuras.
Ahora un breve resumen de en que consiste el proyecto: este proyecto esta para dar continuidad a la historia de los PJ's y de las historias de los MJ's y que estas partidas y personajes no se pierdan entre las brumas del tiempo.
Sin mas te incito a hechar un ojo y solo me queda decir: Menuda publicidad me he marcado.
Muy interesante el proyecto, luego te mando mi respuesta por MP, muchas gracias por todo.
Y a darle que todavía quedan plazas.
Saludos umbrianos, nuevamente, les recuerdo que la partida sigue abierta y todavia no se han definido los personajes que la interpretaran, asi que si les interesa la propuesta y desean unirse, pues manden MP, o escriban aqui.
Enlace : Lo que ellos saben
Hola a mí me interesa mucho, llevo jugando a D&D y AD&D desde hace años y siempre estoy dispuesto a jugar una partida, ahora te hago una historia y ya me dices que te parece
Además de los dos jugadores que buscas hay otros?? me parecen poco 2 para d&d
Pues, no la verdad no, son para dos y todavia si un posible tercero, la idea es ir incorporando jugadores con el tiempo, ya que una vez terminada la primera parte se siguira con otras 4 partes mas. Pero todavia no tengo ningun jugador decidido, asi que hay tiempo para mandar la historia.
Saludos umbrianos, nuevamente, les recuerdo que la partida sigue abierta y todavia no se han definido los personajes que la interpretaran, asi que si les interesa la propuesta y desean unirse, pues manden MP, o escriban aqui.
Enlace : Lo que ellos saben
Aunque a destiempo y por causas ajenas a mi voluntad, te mando ahora mi MP
Bueno, luego de una larga noche pensando y leyendo, he terminado de decidir quienes seran los jugadores que interpretaran un lugar en la partida, ademas agregue un tercer jugador ya que su historia no podia ser desperdiciada.
Jugadores:
Rashemí
Lucadydc
Glianaur
Los demas lo siento mucho, ya que sus historias estubiern muy buenas, los tendre en cuenta si se debe agregar otro jugador o por suplencia.
Muchas gracias por su tiempo.