Foro

Novato en problemas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Novato en problemas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2012, 22:41

Saludos,soy nuevo y a pesar de haberme leido los tutoriales,todabia no entiendo como hacer una solicitud para unirme a una partida.Lo que me han explicado en la sala de chat,es que solicite en el foro de partidas,unirme a alguna.Eso hice pero no he recibido respuesta,asi que envie una al director y esperando me encuentro.

El problema es que no entiendo bien el sistema de los juegos aunque los tutoriales me han ayudado bastante,por no hablar de en la sala de chat (difour y braken creo que era el otro usuario) me han aclarado bastantes cosas.

El asunto es que al no recibir respuestas,entiendo que estoy haciendo algo mal.

Tambien me han dicho que si no me responden,puede ser que mi nivel de usuario,tire para atras a los directores de juego,porque la tendencia indica que al ser novato dejare la partida.No dejare ninguna partida (es una declaracion de intenciones,si xd) salvo terremoto o fuerzas ajenas a mi voluntad.De todos modos si no juego partidas ni aprendo,no podre dejar de ser novato.

Asi que si alguien tiene a bien dejarme participar en alguna partida que no implique grandes conocimientos,de los cuales carezco,estaria agradecido.

Desde ya gracias por vuestro tiempo y  lectura.

19/06/2012, 22:49

Todos hemos pasado por ser nuevos aqui y al principio va uno bastante perdido, pero no te preocupes que seguro que alguno te da la alternativa. Tan solo sigue pidiendo plaza en las nuevas partidas que van saliendo en los foros que no tardaras en estar haciendote el pj

Yo tengo ahora mismo una partida recien empezada, pero están todas las plazas cubiertas. Si quieres te puedo dar un VIP para que le vayas echando un vistazo :)

19/06/2012, 23:07

Tranquilo hombre, que a todos nos pasa. No seguras siendo espectro mucho tiempo. Tu sigue metiendote en los foros de las partidas que te interesen y verás como acabas entrando en alguna. Aunque muchos preferimos contar con jugadores de "confianza" siempre abrimos alguna partida para todo el mundo. ¡Incluso hay personas que abren partidas solo para novatos! No desesperes  y bienvenido :)

19/06/2012, 23:20

Si no has recibido respuesta, es o porque los directores a los que has pedido entrar no han leído aun tu mensaje, o han pasado de ti (es duro, pero es así).

No desesperes y sigue intentándolo. Además, hay partidas que no se anuncian. En uno de los módulos flotantes están las últimas 10 partidas abiertas. Busca alguna que te interese, y dale al botón de apuntarte. Alguna caerá.

Y ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/06/2012, 01:39

Me gusta tirar del refranero español y las frases hechas para aconsejar, así que ahí va:

Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Así que paciencia ... yo tardé un tiempo en empezar mi nueva partida y ahora entro en bastantes :)

20/06/2012, 06:22

Gracias por los consejos y el animo,pues nada a esperar que alguien me acepte.El asunto es que no se como unirme a una partida,no tengo claro como es ¿en punto de reunion?,es que no veo ningun lugar donde diga "unirse" (si,vengo de muchas partidas de ordenador que quereis xd)

Julia

20/06/2012, 08:04

Portada de la partida sale un cuadro que pone 

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Puedes apuntarte a ella pulsando el botón correspondiente. Si el director te acepta se pondrá en contacto contigo.

Apuntarme a la partida

Debes pinchar en Apuntarme a la partida que es un boton y asi lo haras, eso si lee antes los requisitos para ver si los cumples, en otro orden de cosas. 

Yo ando buscando dos pjs nuevos pasate por este hilo y mira lo que pido, si crees que puedes intentanlo 

20/06/2012, 11:04

Primero... bienvenido a la comunidad.

Sobre lo que preguntas... tengo la sensación (ahora que he visto la fecha de alta y la del post, deja de ser una sensación y se convierte en una certeza) de que es producto del desconocimiento del ritmo en el rol por foro. Ante todo ten en cuenta que esto es LEEEEEEENNNNNNTOOOOO.

Entiendo que como una persona mas de la sociedad actual tu vengas demandando diversión a un click de distancia "quiero divertirme y lo quiero ya". Si realmente quiere sprobar esto del rol por foro vas a tener que intentar cambiar esa mentalidad y armarte de paciencia. Ejemplo: busque tres nuevas incorporaciones a comienzos de este mes para que mepiecen a jugar en el transcursoi de esta semana. Ahi estamo añun con la creación de pjs/incorporación al hilo de juego y ya llevamos mas de 20 días.

Como en todo sitio, en esta comunidad también hay grupos muy diferenciados. Hay grupitois que logran coger un ritmo realmente alto y en esos grupos no tendrías que armarte de tanta paciencia... pero añun así apuntandote el 18/06 y pretender que para el 19/06 ya tienes una partida me aprece que es demasiado.

Mira que es lo que quieres, pondera lo que tienes y si te sale a cuenta... bienvenido.

20/06/2012, 15:28

Gracias julia por la informacion,te envie un mensaje en el hilo que me has pasado.Darofar,soy tan paciente como impaciente y si me renta esperar lo necesario para jugar.Tambien es cierto que por norma general todos estamos acostumbrados al quiero jugar ya,satisfaccion instantanea xd.Pero me adapto a todo,por muy nuevo que sea esto para mi.

Espero poder adaptarme y jugar,yo suelo ser muy constante y activo en los foros,asi que no sera ningun problema hacer un post diario (que tengo entendido es el ritmo mas alto que hay) para una partida.

20/06/2012, 15:37

Y sobre todo, estamos acabando Junio e irremediablemente el ritmo de la web baja exponencialmente en estas fechas (exámenes, inicio de las vacaciones, etc). Vamos que si esto te parece lento ahora lo será aún más conforme avanza el periodo estival español.

Ánimo y bienvenido.

20/06/2012, 15:48

¿Mordax Que juegas? Si tus campos son Warhammer Fantasy, Dark Heresy o Rogue Trader te puedo tener en cuenta para futuras partidas o sustituciones. Es sobre todo lo que yo juego y gestiono como Master. No te prometo plaza porque en algunas hay gente antes claro, pero oye, si no salen los de lista se sigue tirando. Ya me entiendes. ¿Manejas esos juegos?

20/06/2012, 16:00

Primero que todo bienvenido

Bueno, yo en esta comunidad tengo mas la intencion de promocionar Cthulhutech, en este momento ya dirijo una partida de dicho sistema, pero dentro de un par de mese termina ¿te interesaria alguna partida de Cthulhutech cuando se abra?

Si asi es, ten por seguro que te tendre en cuenta, es mas creo que hay lugar para una en la que aspiro participar como jugador, es llamada "el portador de hielo".

20/06/2012, 19:30

Gracias Sharack,con gente como vosotros animando y explicando,asi unoa prende y se anima rapido :)

Hlaine LarkinYo he jugado al warhammer 40k,bastante y estoy bastante metido en y recuerdo bastante de la historia.Pero fantasy no he tocado.Aun asi si las reglas estan a mano y no requiere de mucha lectura (me refiero a que se yo leerme 1 un libro de aqui a 10 dias xd...que lo he hecho pero no estudiando) me apunto,dandote las gracias por adelantado por el ofecimiento. reverencia cortez.

Ankiseth conozco y estoy familiarizado con las obras de lovercraft,mas no se que es Cthultech,que entiendo que no tiene nada que ver con Chutlu (lo analize tarde,pero en honor a la sinceridad no edito xddd) Si puediras explicarme mas o menos de que se trata y las reglas basicas,tambien podrias contar conmigo.

20/06/2012, 20:25
Editado: 20/06/2012, 20:27

©2007, WildFire LLC . All Rights Reserved.

La última guerra.

2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos alienígenas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre.

Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.

Súbete a bordo de una máquina de combate de diez metros de alto y descarga una lluvia de fuego sobre los inquebrantables migou. Lucha con uñas y dientes en primera línea contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Localiza la repugnante corrupción de la insidiosa Orden Esotérica de Dagón. Explora el oscuro mundo de la maligna Corporación Chrysalis y sus monstruosos agentes ocultos. Analiza secretos que se han considerado perdidos durante largo tiempo y doblega el poder del cosmos a tu voluntad. Únete en simbiosis con algo de más allá del tiempo y el espacio y conviértete en un cambiaformas que derrama la ira divina.

Enemigos en el exterior, enemigos en el interior. Parece que en 2085 la seguridad no es más que una ilusión. Congregaciones de religiones muertas extienden su maldad por el mundo.

Ejércitos de monstruos y criaturas extraterrestres traen la muerte y el horror. Sectas ocultas roen las extrañas del Nuevo Gobierno Terrestre y lo destruyen en secreto desde el interior.
Es la Guerra del Eón y no cabe en un solo libro.

Explora la sociedad como uno de los mestizos hijos prohibidos del amor entre humanos y nazzadi. Sé un extraño en tu propia tierra como los ultraterrenos Blancos. Enfréntate a los enemigos que se ocultan en la sociedad como agente de la Oficina Federal de Seguridad. Abusa de tu tremendo poder investigando crímenes arcanos como agente de la Oficina de Seguridad Interna. Haz que se manifieste el poder del cosmos con sólo pensarlo… o piérdete en él.

En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.

21/06/2012, 15:22

Me ha gustado mucho la historia,muchas gracias por ponermela aqui.El asunto es que sigo sin saber si necesito algunos conocimientos aparte de estos,para poder jugar en la partida que organizas.Si con esto y alguna orientacion mas,me sirve,puedes contar conmigo,seria una magnifica forma de estrenarme,puesto que no conozco este juego,pero me gusta mucho la historia y contexto.

21/06/2012, 17:26

Empezaremos con que conozcas de qué va esto. Cthulhutech se caracteriza por permitir historias muy variadas, desde batallas navales con naves capitales tomando el rol como almirante de toda una fuerza de tareas, hasta las más oscuras tramas de espionaje industrial y arcano, o también al estilo de la clásica llamada de Cthulhu.

Para que sepas de qué va esto, te añadiré como VIP a mi partida, serás solo un observador y podrás ver como funciona, no solo el juego, si no la mecánica del rol por web. Quizá te ayude ya que la partida que dirijo es MUUUYY narrativa y va de un grupo especial de inteligencia enviado a las montañas del Himalaya para extraer un agente desaparecido ;)

21/06/2012, 19:36
Editado: 21/06/2012, 19:41

Vientos, ya eres un VIP en mi partida, si de verdad estas interesado y tal, no dudes en postear como VIP en mi partida que gustosamente alarere cualquier duda que tengas y asi te ayudaria tambien con los fucionamientos del rol por web. tienes permisos para escribir en mi partida en la escena "VIPs"

21/06/2012, 21:10

Muchas gracias Ankiseth,veo que es cuestion de ir siguiendo la historia entiendo no? Uno dice por ejemplo,(resumido,abreviado,como ejemplo,que se que no se narra asi xd) "avanzo con paso tambaleante,mientras anabel acorta la distancia que hay entre nosotros"

Luego el siguiente,(entiendo que hay un orden de respuesta?) continua el relato,siempre respetando los ritmos y pudiendo cambiar el transcurso segun su respuesta?

21/06/2012, 21:36

Sip, en esencia funciona asi, si lo deseas todas tus inquietudes puedes preguntarmelas en la escena para VIPs que esta en la portada de la partida, o puedes ver las novedades como VIP en tu ventana inicial que alli te avisa en que escenas se ha posteado ultimamente, aunque en la unica que puedes escribir es en la escena para VIPs ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.