Foro

Tarraco, El honor de la espada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tarraco, El honor de la espada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2012, 19:13

Enviado está, aunque solo en términos de descripción física y psicológica.

No conozco el sistema de juego para hacer una ficha y no me atrevo a especificar elementos de los "turbios negocios" del personaje que quizá sean prerogativa del Master...

talyn

12/07/2012, 22:28

recibido y contestaod.

talyn

12/07/2012, 22:44

Lanista Marcus Furiaus: 1 solicitud

Mujer de Marcus Furiaus (annaea):

Esclavo/ayudante de Marcus Furiaus: 1 solicitud

Esclava/ sirviente de Annaea: 1 solicitud

Gladiador estrella de Marcus Furiaus:

Lanista Justies Atinia: 1 solicitud

Mujer de Justies Atinia (Icilia):

Esclavo/sirviente de Justies: 1 solicitud

Esclava/sirviente de Icilia: 2 solicitudes

Gladiador estrella de Justies Atinia:

Quedan 4 espacios!

14/07/2012, 17:03

Cada vez estamos más cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14/07/2012, 17:20

Sigue disponible el personaje de Annaea, la segunda esposa del lanista Marcus Caius Furiaus.

Cuando he descrito mi personaje me he asegurado de "darle cancha" a quien lo desarrolle para hacer un PJ interesante.

Casada en segundas nupcias, adoptó la fórmula matrimonial sine manus, es decir que implica una "separación de bienes" en la que la familia de la esposa, o esta misma si está emancipada, mantienen el control de su propio patrimonio, en lugar de pasar al marido... esto no le hizo mucha gracia a su esposo, pero su precaria condición económica en ese momento no le daba mucho margen para negociar, despues de haber enviudado, al tiempo que perdia a sus cinco hijos (y casi todos sus esclavos del ludus) en una epidemia hace apenas unos seis años...

Es decir que aunque Marcus sea un cincuentón (ahora nuevamente acaudalado, pero obligado a llevarse muuuy bien con su esposa si quiere acceder a su riqueza familiar) ésta puede ser bastante más joven si quien la lleve así lo desea, y no tiene por qué cargar con hijos todavía, aunque "engendrar herederos familiares" es lo que se espera de ella... ;P

A ver si alguien se anima, cuando construya el PJ yo me adaptaré a lo que escriba... ;)

16/07/2012, 09:16

Buenas otra vez...

Con el permiso del Master, me gustaría contactar con el jugador "interesado" en el esclavo/secretario personal del lanista Marcus Caius Furiaus (es decir, de mi PJ) porque en vista de que es la única persona que está realmente al tando de todos los negocios en que está involucrada la casa de su patrón... compartir con él algunas cosas sería útil...

Así que, si quieres, enviame un post privado y te paso información clave... ;)

talyn

16/07/2012, 11:27
Editado: 24/07/2012, 23:07

tendremos tiempo.

Ahora voy a contabilizar los personajes y por ahora quien llevara a quien.

Lanista Marcus Furiaus: Vadelino

Mujer de Marcus Furiaus (annaea): Namar Ien

Esclavo/ayudante de Marcus Furiaus:

Esclava/ sirviente de Annaea: Lady Lillian

Gladiador estrella de Marcus Furiaus: UDrums

Lanista Justies Atinia: Wolfram

Mujer de Justies Atinia (Icilia):

Esclavo/sirviente de Justies:

Esclava/sirviente de Icilia: Nitis

Gladiador estrella de Justies Atinia: Kaoru Fujiwara

talyn

16/07/2012, 18:32

En pocos dias abrire la partida para ver si se apunta alguno mas y podemos cubrir plazas. Abrire justo cunado termine una de las 3 partidas que estoy dirigiendo que le queda muy poquito.

22/07/2012, 10:47

Hola, vengo picado por Vadelino, no me importaría llevar al esclavo/ayudante de Marcus Furius si nadie se presenta, o al gladiador estrella, pero adelanto que desconozco cómo va el sistema de juego de CdHyF y no me atrevo a comprometerme a un ritmo de mensaje cada día o dos días (pero cada tres sí, aunque eso sería lo más "fuerte" en ritmo que estoy dispuesto a jugar)

¿Qué he de hacer ahora? ¿te escribo por privado, Talyn? ¿o espero confirmación tuya?

22/07/2012, 12:40

Hombreeee... bienvendido a bordo!

(aunque no soy yo quien tiene que hablar todavía, sino el Master...) ;)

22/07/2012, 16:46

Pues como te dije antes Talyn, estoy a tus servicios para ayudarte en lo que necesites con el reglamento. Incluso si necesitas un co master puramente vigilante del reglamento xD. Mas allá no podre.

23/07/2012, 08:15

Como parece que esto se va animando, voy a enviar información del PJ (clasificada según grado de "intimidad", claro) a los demás miembros de la casa de Marcus Caius Furiaus. Se supone que en tu casa te conocen... ;)))

Es decir que con vuestro permiso (que me tomo yo solo, quien no tenga interés que no se lo lea...) mandaré post privados a Namar Ien (esposa), Lady Lilian (esclava de confianza) y Bardet (esclavo secretario personal ?)

Espero que la cosa se mantenga templadita... ;)

talyn

23/07/2012, 11:24

Bardet, escoge lo que mas te guste y me mandas la ficha rellenada. La partida la montare dentro de poco, lo que terdemos en terminar La partida la arena del desierto, que esta en los ultimos turnos.

Una vez sea creada, miraremos nuestros horarios si sale mas a cuenta esperar despues de vacaciones o empezar directamente, a ritmo medio yo creo que podremos empezar...pero claro nunca se sabe.

Sobre sistema...veamos, yo me he leido el manual bastante por encima, todos somos novatos, por lo tanto aprenderemos sobre la marcha. Pero decir que mi preciado compañero y master HadorDorLomin se encargara a resolverme todas mis dudas de reglamento que pueda tener. Una funcion que le estare eternamente agradecido ( aunque me mate a mi pj en su partida ;).

03/08/2012, 12:19

Buenas, he tenido unos días moivitos... escribo para decir que sigo interesado pero hasta el lunes no podré dedicarle ni un minuto a nada. Si hay algún problema hacédmelo saber. Saludos.

17/08/2012, 10:51

Cómo vamos?

Nitis

17/08/2012, 11:01

Pues con el master de vacaciones... habrá que esperar a que vuelva ^^

talyn

21/08/2012, 21:42

Exactamente, el master de vacaciones, pero he regresado y me estoy poniendo al dia ahora mismo, eso si, necesitare algunos días mas. Aparte que personalmente creo que es conveniente empezar ya en septiembre o finales finales de agosto. Cuando estemos todos.

23/08/2012, 21:28

Yo hace mucho mandé creo que la ficha y como que no me respondieron :/  .... aun sigo interesado en entrar pero bueno...como que no supe nada mas ^^U 

talyn

23/08/2012, 23:12

Poco has leido entonces...te recomiendo que leas no se....12 post mas arriba ? xd

24/08/2012, 20:07

awww♥   ya toy :3  

Y perdon por no leer ^^U 

talyn

13/09/2012, 20:12

Bueno, finalmente la otra partida ha llegado a buen puerto con todos los espias muertos volando por los aires.

En fin durante esta semana y la siguiente preparare la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.