Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alineamiento en videojuegos
No se porque pero no puiedo poner la imagen, asi que pongo el link
Yo soy neutral bueno y legal neutral. Always
Sabeis que solo se ve la ultima imagen, no?
Pues yo soy caotica buena y si no conozco el juego caotica neutral...y cuando estoy muy cabreada caotica malvada.. actualmente mi vida es caos XD
Pero vamos, que se ceben con los nuevos convierte a cualquiera en un caotico bueno...asi no hay quien enganche a nadie a jugar
Yo me muevo entre el Legal Malvado (cuando se quejan del Spy en el TF2 ;D) y el Neutral/Caótico Bueno ^^
El mejor es el legal malvado xD
Muy cierto. No te gustan los campers, los lanzagranadas, etc...? No juegues. Si están ahí, es por algo ^^
Qué bueno, yo creo que como Rahel, depende del juego y del momento xDDDD
Yo soy neutral.
Juego, y el resto me la sopla. Si me matan, me matan. Si mato, pues mato. Pero ya está...
yo normalmente soy mas neutral bueno, aunque ca veces me voy un poco al caotico bueno. pero para eso hace falta tocarme mucho las narices, o un par de partidos al FIFA 12 XD
Caotico neutral, pero si conozco bien el juego, neutral maligno, sin duda xD
Depende del juego Caotico neutral o legal malvado :P Por cierto, muy buenos todos!
Mvilamu, jodio, no es que seas mudito es que eres frio y calculador y matas con una precisión letal.
Por cierto, yo algunas veces soy caotico bueno, cuando me tocan las narices demasiado y eso.
Me temo que neutral, el grado legal neuttral (normalmente) y netrual, neutral o neutral maligno dependiendo del juego. XDDDDDDD
Mvilamu, jodio, no es que seas mudito es que eres frio y calculador y matas con una precisión letal.
Red hace lo mismo, pero además se rie de tu cara de "¡¡¡pero que c*j*n3s!!!"
Pues me parece que yo tiro por la rama malvada. Esencialmente en el LoL con Kata soy caótico malvado, porque ella mola y los demás no.
Me muevo más por el bueno neutral o caotico neutral si tengo el día malo jajaja