Foro

[Sondeo] Rebelion Animal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Rebelion Animal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2012, 02:33
Editado: 05/07/2012, 02:36

En un zoo cualquiera, un mensaje se difunde entre los animales. Ya esta bien de que los humanos controlen nuestras vidas ¡Eso se va a acabar! Los animales se revelan, y pronto el dominio de los humanos va a dar su fin. EN esta aventura podras manejar uno de los animales revelados. Transformate en un feroz elefante para tirar abajo la torre eyffel a trompazos, en un castor para bloquear las cañerias de alguna ciudad y dejar a los opresores humanos sin agua ¿O quizas un ornitorrinco, adorable por fuera y letalmente toxico por dentro, no dudes en apuntarte a esta partida

Una partida de animales, tal y como he dicho ya. Se trata de una partida de ritmo medio. Para el sistema... voy a intentar adaptar algo o inventar algun sistema. Eso si, si quereis sugerir sistema, este tema esta abierto a sugerencias. La base d la partida es esa ¿Que os parece?

05/07/2012, 06:13

Jope, ¿uno intenta controlar sus partidas y me vienes con esto? Te odio, yo quiero participar XD.

05/07/2012, 06:47

Yo me sumaría ( los monos araña serían los claros protagonistas :D ) . Deberías elegir un sistema sencillo ya que creo que da mas para un roleo  intenso sin mucha tirada de dados.

Elara

06/07/2012, 03:07

Si puedo ser un perrito de la pradera radiactivo .... quiero xD

06/07/2012, 19:28

yo me pido ser el lemur idiota pero indestructible que adoro algo de alguien

06/07/2012, 23:06

Puff quiero y no debo, tengo demasiadas partidas...ya veré que hago

07/07/2012, 00:06

Me pido un mapache incandescente.

Me ha venido la luz, usa e sistema de DRYH, puntazo, asi cada animal tiene una aptitud de algo que hace muy bien, y un poder....

Pepino .

07/07/2012, 02:31
Editado: 07/07/2012, 13:27

Es posible entrar yo?

Soy novato, me da igual cualquier animal, que se yo ... un buitre por ejemplo BUITRE seria ideal

Espero respuesta afirmativa por favor. Muchas gracias

-------------------------------------------------------------------

Es necesario saber:

podemos hablar entre nosotros?

podemos hablar con los humanos?

cuales seran nuestras habilidades? (nada de magia, los animales no tienen magia)

soy novato y no conozco ningun sistema con animales, pero podia pensar en algunas ideas y postear aqui.

-------------------------------------------------------------------

Por exemplo: será una partida mas para el humor o para lo macabro?

Una partida más macabra seria mejor, los animales pueden atacar en grupos, por ejemplo una aranha o serpiente venenosa, inyecta veneno al humano, un buitre le salta encima y le saca un ojo o dos ... bueno ya ves la idea

07/07/2012, 13:32

una loba XDDDDD

08/07/2012, 12:32

Drak ya que no jugaré lo que si te pido es un pase VIP ^^ quiero ver como se comporta el buitre XD y oooohhhh ver a mi querida loba actuar ;)

08/07/2012, 13:43

@pitufly: no es una entrevista, es una evaluacion de mi desempenho :D

Tengo que portarme bien como buitre o sere lapidado :)

09/07/2012, 12:41

¡¡Quiero ser una morsa!!

09/07/2012, 18:54

Yo quiero un halcón peregrino.

rahel

09/07/2012, 18:59

ya que el lobo esta escogido me pido el okapi ^^

10/07/2012, 15:06

Puede haber dos lobos si quereis, y tener una camada de lobitos pjs en una escena +18 (?)

Lo dicho, que puede haber mas de un personaje de la misma raza. Quizas dos lobos enamorados o tres grillos, el team cricket... yo que se. Eso si, no me lo lleneis todo con parejas que esto no es el arca de noe, variedad, coño xD

rahel

10/07/2012, 15:37

na, el okapi me mola, con el poder de embelesar y de manipular objetos con la lengua yo que se

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.