Comunidad Umbría :: La web en general :: Dudas de re-enganche
Hola,
Llevaba mucho sin meterme a la web y me surgen un par de duditas, a ver si podéis ayudarme:
Thanksssss
Bueno, pues re-bienvenida :)
Al punto 1:
Estan en un menu flotante, de esos tan chulos que tenemos. Lo que ocurre es que probablemente lo tendras oculto. Pulsa el boton "Mostrar modulos ocultos" arriba a la dercha, junto al boton "fijar novedades". Entonces te apareceran todos los modulos. Traslucidos los que estan ocultos y normal los que no. Solo has de pulsar en el ojo que hay dentro de cada menu flotante para pasar de oculto a no oculto.
Al punto 2:
Respecto a los dados, pues dependera del sistema que uses, pero basicamente:
- Motivo: pues para que pongas lo que quieras (ejem. Atacar al orco)
- Cantidad: pues el numero de dados que deseas tirar
- Caras: pues logicamente el numero de caras de cada dado que vas a tirar.
- Modificador: Aqui se pone el bonificador que cada personaje tenga para la tirada a realizar.
- Sacar: Puedes elegir entre "Igual o mas que", el resultado de los dados sera exito si se saca igual o mas que la dificultad; "Igual o menos que, igual que antes pero sacando igual o menos que la dificultad; "Exactamente", se ha de sacar la misma cantidad que la dificultad.
- Dificultad: Es la cantidad a superar, la cantidad maxima o la exacta, dependiendo de lo que se haya elegido en sacar.
- Desglosar: No es lo mismo 6d6= 10 (no desglosar) que 6d6= 2, 3, 1, 2, 1, 1 (desglosado)
- Oculta: si se tilda esta opcion, solo el director vera el resultado de la tirada, ni siquiera el propio jugador que la haga vera nada.
Espero haberte ayudado
Ehmm... viendo que no sabías de la BETA, yo diría que tus partidas jugadas se cerraron. Al migrar la web, de la vieja a la nueva, hubo unas cuantas que se perdieron, probablemente las tuyas se cuenten en la lista de bajas.
Muchísimas gracias!!!!!!! Efectivamente dándole a mostrar módulos ocultos me aparecen las partidas pasadas, y la explicación de los dados genial. Muchas gracias.