Foro

[SONDEO] Devil May Cry - Ánima Beyond Fantasy - Survival

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Devil May Cry - Ánima Beyond Fantasy - Survival

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2012, 02:34
Editado: 11/07/2012, 04:18

Nota Personal: Lanzo un sondeo para ver si me animo o no a montar una partida. Cualquier duda, preguntar, ya sea por aquí o por MP (responderé el Lunes). Si hay un mínimo de cinco interesados, es bastante probable que haga la partida. El lunes lo decidiré definitivamente.

La idea es montar una partida usando el sistema de Ánima y la ambientación de DMC (no es necesario conocerla, aunque sí recomendable). Se tratará de un survival que acabará cuando se cumplan los objetos o no queden personajes vivos, por lo que la mortalidad será elevada.

La partida acepta todo tipo de personajes. Ya sean puros combatientes o puros intelectuales, cualquiera puede salir airoso. Una persona puede conseguir sus fines a base de combates puros y duros o a base de simple palabrería. Desde el asesino sombrío sin habilidad de defensa hasta el anciano decrépito sin habilidades de combate puede ser manejado.

Si alguien tiene dudas sobre algún aspecto de su creación de personaje o no se decide, puedo ayudarle. De antemano se dice que se pude solicitar cualquier personaje. Desde el líder religioso de la ciudad hasta un Hijo de Sparda, pasando por un paladín de la ciudad o la hermana secreta de Lady. El personaje y su método de juego está limitado por vuestra imaginación, y el nivel.

Historia:

"Situada sobre una puerta al infierno, la ciudad de Santa Anne fue destruida hace décadas cuando el sello se rompió. Sin embargo, ha renacido de sus propias cenizas, instaurando una cultura e ideología absolutamente propia del cristianismo. Las iglesias de la ciudad son el principal foco de actividad, y la gente reza constantemente en las calles, agradecida. La Iglesia, es la organización con más poder. Controla toda la ciudad y se encarga de vigilar que nadie vuelva a abrir La Puerta.

El problema, es que alguien o algo ha vuelto a abrir esa puerta. Los demonios comienzan a liberarse en la ciudad, intentando arrasar la ciudad y liberar el caos. El pánico ya empieza a desatarse. Personas normales se transforman en ángeles y demonios ante las narices de los demás. Los cazademonios y guardianes de la iglesia han salido a la calle, dispuestos a acabar con el origen del mal.

Toda la ciudad ha sido puesta en cuarentena y ha sido sellada. El sello que mantiene aislada Santa Anne es frágil. En la catedral de la ciudad se mantiene canalizado un ritual, que, de ser interrumpido, permitirá a los demonios escapar.

Lo contrario sucedería si el portal al infierno se cierra, destruyendo la puerta.

¿Qué tendrá lugar antes?"

Narración del predicador:

El predicador corría por las calles de Santa Anne con sus ligeros pies, gritando a viva voz. Intentando salvar la vida de los civiles y ponerles en situación. Darles un objetivo.

Se comunica a todos los habitantes de la ciudad de Santa Anne que se refugien en la iglesia más cercana. Abandonen sus casas a la mayor brevedad posible. No pierdan el tiempo cogiendo efectos personales. Dejen que las fuerzas eclesiásticas se encarguen de sofocar la amenaza, vamos. vamos.

No miren atrás, ignoren cualquier ruido, cristal, o amenaza. No paren bajo ningún concepto. No atropellen a los demás. No griten. Mantengan la calma y huyan a la iglesia más cercana, por favor.

El portal del infierno se ha abierto. Mantengan la calma y corran a la iglesia más cercana Dejen que las fuerzas competentes hagan frente a la amenaza. Los cazadores de demonio ya están avisados y listos para contrarrestar el ataque. Simplemente abandonen sus casas y vayan a un punto seguro. No cojan ningún efecto personal, sólo les retrasará.

Requisitos:

  1. Ritmo de posteo: Alto
  2. Conocimiento del sistema: Medio (un mínimo. Estar familiarizado basta.)
  3. Comprensión: La partida es de mortalidad elevada y sólo puede quedar uno. La ciudad está infestada de monstruos. Una muerte injusta es una muerte aceptable, por desgracia.
  4. Ortografía: Un mínimo, por favor. No pido escribanos de pura cepa, que a todos se nos cuelan acentos y letras de vez en cuando, pero sin lenguaje SMS (ni posts de una línea).
  5. Enviar conceptos de personaje y objetivo (por MP). Si se desea, se puede enviar un poco de ficha (no necesariamente toda, algún punto de creación, secundaria muy desarrollada, o atributo), para desarrollar más el personaje. En caso de no decidirse por un personaje o no tenerlo claro, me sirve simplemente que se me comunique el interés por la partida. Al fin y al cabo, es un sondeo.

Bandos:

  1. Iglesia: Deben proteger el sello de Santa Anne y destruir el portal al infierno.
  2. Cazademonios: Tienen sus propias motivaciones, aunque combaten a los demonios. Por lo demás, son libres de apoyar o no a la iglesia, o incluso ir en su contra si les beneficia por alguna razón. No tienen por qué ser necesariamente ángeles o demonios.
  3. Demonios: Desean destruir el sello de Santa Anne y expandir sus horizontes más allá de la ciudad. Si su portal se destruye, volverán al Averno.
  4. Libres: Personas transformadas en entidades superiores por azar, simples paladines imperiales, o cualquier otra justificación. Tienen sus propias motivaciones.

Datos varios:

  1. Partida corta pero intensa, de verano. La idea es acabarla antes de que los estudiantes comiencen su ritmo normal de estudio.
  2. Permitido Libro Básico core Exxet, Dominus Exxet, Pantalla del Director, Más Allá de los Sueños, Dramatis Personae (ajustes de nivel), y Prometheum Exxet (tanto artefactos como poderes de Ki adicionales). Otros a debatir.
  3. No se permite convocatoria bajo ningún concepto, y Don o Acceso a Disciplinas Psíquicas bajo estudio y diálogo entre master y jugador. Ki permitido sin reservas, al igual que poderes psíquicos innatos por PCs, y poderes de monstruo (inclusive magia y psiónica innata).
  4. Se permite la ventaja Mutaciones (50PD de monstruo por un 1PC), hasta un máximo de 3PC (150PD de monstruo). Todas las mutaciones conllevarán mutaciones físicas al igual que Sangre de las Grandes Bestias, pero no permitirán acceso a Eiolodón (el cual puede adquirirse varias veces si se adquiere el legado). Si se desean más puntos en poderes de monstruo o algo similar, deberá recurrirse a un ajuste de nivel.
  5. Elan: Se permite (pagando PCs), a costa de la desventaja Código de Conducta, la cual no otorga puntos de creación.
  6. Nivel de base 10, con ajustes de nivel puede bajar hasta un mínimo de 5, pues los ajustes de nivel, restarán nivel.
  7. Generación de características por el 5º método. 55 puntos a repartir, los 10 cuestan dos puntos en lugar de uno.
  8. Los jugadores pueden pactar conocerse entre ellos, con una justificación. Pueden aliarse formando un bando o pueden actuar por libre. Esto no indica necesariamente que vayan juntos.
13/07/2012, 00:51

PUes me parece interesante, a mi me gustaria llevar un Paladin que tiene una espada mistica Sagrada Llamada Excelion, la cosa que el que la use debe poseer el don, para usar la habilidad de la espada la cual consume Zeon para usar sus habilidades misticas.

13/07/2012, 02:00

Guau, nivel 10 es bastante potente en Anima. No estoy familiarizado con la ambientación aunque podría hacer un esfuerzo documentándome. Me interesa la idea del survival, así que creo que propondré algo.

15/07/2012, 15:48
Editado: 15/07/2012, 15:57

"Con el debido respeto, estoy retirado"
"No, señor, ha sido requerido por la ciudad. Y ascendido. Felicidades, Comandante"

Concepto: Jefe del Distrito 42, reintegrado al servicio
Grupo: Libres
Objetivo: Salvar gente, evacuarla, reagruparse, tratar de ajustar algo en ese infierno
Ideas: Walking dead, Koudelka, Resident Evil, Forbidden Siren

¿Cómo valdría, como concepto? Nivel 10 es muy poderoso para Anima, sí, así que el personaje seguramente sería un crack. Bueno, para la situación sería cosa de comprar Contactos para representar los allegados ^^

15/07/2012, 20:36

Finalmente la partida se ha abierto. Enlace Aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/santa-anne-may-cry

Si alguien más quiere apuntarse, todavía está a tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.