Foro

Sondeo partida para los que no tenemos vacaciones!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida para los que no tenemos vacaciones!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2012, 22:00
Editado: 13/07/2012, 22:01

Hola!

Pues nada, como todos los años por estas fechas esto empieza a quedarse un poco muerto y según vayan pasando los días aún irá a más así que he aquí mi propuesta para los que como yo, nos quedaremos aquí toooodo el santo verano...

Como la idea es una partidita que dure un mes ( agosto ) a lo sumo dos, que en septiembre aún habrá mucho de vacaciones, no es que pueda hacerse una partida con mucha trama así que mi propuesta es la siguiente:

Iowa

Ya llevaba sonando el anuncio un par de meses y no podías decir que no lo habías escuchado nunca. En la radio, en los periódicos, no dejaban de anunciar algo que sonaba bastante triste, pero que cuando se pensaba un poco no sonaba como una mala alternativa, siempre que la otra fuera pasar el verano en casa y solo, cuando la mayoría de tus amigos y conocidos salían con sus familias o distintos amigos y tú, siempre acababas igual...

La cosa era que parecía que iba a haber una especie de reunión en uno de esos pequeños pueblos abandonados perdidos de la mano de dios. Ya sabéis, uno de esos en los que ahora ya no vive nadie, pero que se rehabilitan por algún motivo que nadie comprende.

Aquel año, iban a hacer que este pequeño pueblo de Iowa en cuestión fuera una especie de destino para aquellos que estuvieran dispuestos a buscar con quién pasar el verano o quizás con quién pasar más tiempo, eso nunca se sabía.

Sólo había los siguientes requisitos para poder enviar tu solicitud para que se te otorgara una de las plazas: no estar casado, no tener antecedentes siquiátricos y/o penales, e ir con ganas de pasárselo lo mejor posible ( sobretodo, porque decía que no habría muchos más entretenimientos que el estar con otra gente, que nadie esperara tener WIFI o cobertura para el móvil ). 

Como veis no es demasiado complicado. Una partida +18 para tener donde jugar a algo hasta que esto reviva en septiembre.

Eso sí, cogería a un número equitativo entre hombres y mujeres y pediría una pequeña historia nada más, junto con el nombre y la foto del personaje que tendría que tener entre 25 y 40 años.

Ahora bien, no he abierto la partida porque no sé si la gente se va a animar, aunque vamos, que tampoco necesito un ejército de gente para una partida como esta xD

Los interesados, como casi seguro que va a ser una partida secreta, que me manden un mp y yo voy poniendo el número de gente que se anima aquí ( en el caso de que se anime alguien ). Así sabré si abrirla o no.. o lo que sea... xD

Nota: No lo he dicho porque no lo he creído necesario, pero por si acaso-> Que la gente que se vaya a ir de vacaciones no se apunte anda que la idea es poder jugar los que nos quedamos aquí muertos del asco.

13/07/2012, 22:04

Si, yo estoy interesada ^^

Misut

13/07/2012, 23:39

Yo podría estar interesado en el tema, a falta de concretar detalles.

14/07/2012, 06:35

Chicos..

Los interesados, como casi seguro que va a ser una partida secreta, que me manden un mp y yo voy poniendo el número de gente que se anima aquí ( en el caso de que se anime alguien ). Así sabré si abrirla o no.. o lo que sea... xD

También puedo responder " detalles " por mp... xD

Misut

14/07/2012, 12:34
Editado: 14/07/2012, 12:35

Chicos..

También puedo responder " detalles " por mp... xD

Touché. :D

14/07/2012, 21:27

Voy respondiendo a cosas que me van preguntando, antes de nada.

El ritmo de la partida pues contaba con uno diario, porque si la partida ya va a ser cortita si la hacemos de ritmo medio no será ni jugable.

Por ahí me preguntan la temática: Si la hago de miedo tengo que empezar a matar gente el primer día ya para poder acabarla en dos meses, así que había pensando en algo más rollo romanticón, pero si la peña prefiere morirse también es factible eh? xD Que los interesados me vayan diciendo lo que quieren ^^

SHL

15/07/2012, 09:48

Sí, yo te pregunte ambas cosas de hecho XDDDDDD

Mmm, ritmo de uno diario... *mira sus ocupaciones y su agenda* Quizás pueda hacerlo, quizás no. Más por asuntos de tiempo que por interés XDDD

Y lo de la temática... Hombre, el terror esta bien, el romanticismo también, así que no sé, no sé... ¿Alguien opina más? ^^

LiNaY

15/07/2012, 16:38

Lin pasa por la sala... Yo, seguire aqui xD

A mi mientras lo mastees todo me vale, la verdad es que andaba con ganas de algo Tronesco por la serie y los libros que me estoy zampando pero eso en partida corta seria complicado >.<

Shey

16/07/2012, 14:11

Pues yo me uno, mientras empiece en agosto me viene perfecto.
Un saludo y gracias de antemano.

17/07/2012, 11:34

Bueno, me están llegando bastantes mensajes de gente que se queda aquí en verano y quieren jugar a algo y no entrar a umbría ver que sólo hay dos mensajes y deprimirse por lo que voy a abrir la partida.

Es una de esas partidas sin casi argumento ( que quiero que dure lo justo para mantenernos entretenidos ), a lo rollo romanticón en un principio ( aunque dependerá de cómo me sople un poco el viento ) y eso sí, para mayores de 18 años que ya sabemos cómo se las gasta la gente cuando se aburre.

Voy a abrir la partida ahora, por lo que recuerdo:

- Imprescindible responder diariamente. Menos el fin de semana y/o festivos que a todos nos gusta salir y más en verano.

- Tener 18 años al menos.

- Mandarme un mensaje privado de como tu personaje ( hombre o mujer entre 25 y 40 años ) acaba queriendo apuntarse a una especie de campamento para solteros este verano. No necesito un testamento, pero sí unas líneas...xD Que la imagen del personaje sea real, por favor.

Plazo máximo de entrega del pj será el día 22 domingo. Sí, este domingo, a ver si la siguiente semana la podemos empezar a jugar ya ^^

Nota: Repito que más que una partida es una seudopartida por hacer algo, que nadie se espere una partidaza... xD

17/07/2012, 11:43

No paras Shilyen XD.

17/07/2012, 11:47

Pero si aún no hemos llegado a agosto y mis partidas ya están medio muertas porque la gente no está...xD

Partida abierta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/iowa

17/07/2012, 11:49

Si, se empieza a notar, cuando ves que te postea 1 de 6 tras 5 dias en una de ritmo medio, empiezas a pensarte lo de pararte hasta septiembre XD.

18/07/2012, 07:20

hum... Muy tentador. ¿Te quedan plazas? Tengo vacaciones, pero me quedaré en casa de manera que no tendré problema con el ritmo alto que pides.

18/07/2012, 11:02

En principio la gente está enviando sus jugadores y el domingo o lunes ya escogeré entre todos los que lo hayan enviado, por lo que si quieres aún tienes tiempo de mandar el pj :P

Y por cierto, un placer volver a verte... :P

18/07/2012, 11:08

Igualmente digo jefa!

Me pongo a ello ^^

DASHA

18/07/2012, 16:53

Yo me apunto! Vendrá muy bien para el caluroso Agosto...

SHL

19/07/2012, 10:43

Yo ya te mande la historia, espero tranquilamente ^^

19/07/2012, 12:32

Ya he recibido unos cuantos personajes, pero aún hay plazo hasta el domingo para enviarlos.. ^^

22/07/2012, 11:24

Recuerdo para los rezagados que hoy es el último día para mandarme los personajes!!

LiNaY

22/07/2012, 14:19

¿Cuando se empezaria linda? :D

22/07/2012, 14:28

Pues exactamente el día no lo sé...xD Pero esta semana vamos....xD

LiNaY

22/07/2012, 14:47

Muuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiiien :D

23/07/2012, 20:12

Partida abierta y todos los jugadores dentro.

Gracias a todos los que se han interesado!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.