Foro

Sustituto para la llamada de Cthulu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para la llamada de Cthulu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2012, 17:25
Editado: 17/07/2012, 17:27

Busco a un jugador sustituto para una partida de La llamada de Cthulhu que se encuentra en el prólogo. Le ofrezco dos opciones a los interesados: o interpretar a una psiquiatra con conocimientos de ocultismo (que era el personaje de la jugadora que abandonó la partida) o que se haga un nuevo personaje a su gusto que conocerá a los jugadores en el primer capítulo. Podéis consutar el desarrollo de la partida en: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-senal

17/07/2012, 20:26

Muy buenas!

Yo podría estar interesado (especialmente después de leer lo que se ha jugado hasta el momento: resulta de lo más sugerente...) pero me atendría a la segunda opción: crear un PJ nuevo. Y aquí está la clave, no sé la libertad que como Director quieres ofrecer, pero creo que más que otro académico les haría falta un viajero experto y hombre de mundo que haya estado ya en el himalaya... a alguien deberán recurrir para organizar el viaje... tengo en mente un explorador del estilo del histórico Sir Richard Francis Burton (aunque este era algo anterior a la fecha de juego, murió en 1890)...

¿Lo consideras factible?

17/07/2012, 23:11

Sí, por supuesto. Los jugadores podrían encontrarte en el capítulo 1, cuando hagan los preparativos del viaje. Lo único que te diría entonces, antes de especializarte tanto, es que esperaras a que decidan por donde van a empezar la investigación. Porque todavía está abierto el que decidan investigar en oriente o en la Alemania pre-nazi. Puedes entrar en la partida y comentarme en la escena de creación de personajes si necesitas ayuda con las estadísticas de la ficha.

Si alguien más quiere interpretar a la psiquiatra, le doy un par de días para que me lo diga antes de que se niegue a participar en esta aventura.

Misut

19/07/2012, 01:51

Up!

Necesitamos alguien que dé vida a nuestra investigadora o tendrá que dejarnos para siempre. : (((

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.