Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cuenta atrás. A los ojos Bubu! A los ojos!
molaría XD pero para eso sería requisito ser hechicero y tener un familiar XD
ESO! No me acordaba cuales eran los familiares del hechicero. Creo que yo tenia un dragon ferrico...
yo tenia un dragon faerico, pero se enfadó conmigo en thronme of bhall porque me cambié a neutral (con unos arreglos de un parche oficial) xD
Los familiares eran una tonteria, porque no crecian con el personaje. Al principio hace gracia verlos y probar a conversar con ellos, pero luego acaban guardados en el inventario para siempre. Eran demasiado fragiles
jaja pobre, se sintio traicionado XDD
Lo que dice Syme es verdad, yo pense que crecerian, no mucho pero al menos de nivel. Y si se te morian era un -1 a la constitucion, asi que es cierto que permanecian siempre en la bolsa, aburridos y apretados con tanta cosa rara que le metiamos encima
y tanto...y por probar despues pasé diretamente a malvado en vez de a neutral y te atacaba XD
Pero si, es un fallo que a ningun modder se le ocurrió soucionar...y yo pondría alguna quest especial con el familiar o algo
Ganas de volver a jugar a Baldur aumentando... espero que salga pronto >.<
Es cierto, si el familiar tuviera algo mas de personalidad, le agarrarias cariño y tendria mayor importancia, aunque no sirviera en una pelea. Y si, una quest sobre el familiar seria muy interesante.
Machera, hay fecha para eso o saldra en algun momento de la vida?
Segun la wiki que no quise buscar mucho más...
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2012
La pena es que es lo mismo que todos (pero con los errores corregidos espero)
Sep, yo iba a rejugarlo asi que me viene muy bien que lo saquen ahora remasterizado, supongo que con todos los mods y alguna misioncita secundaría extra.
hombre, con los mods no creo por que son hechos por fans...pero supòngo que si hayan corregido los errores y podré dejar de llamarlo "Balbug Gate"
Me molaria que sacasen el trilogy junto en un dvd