Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Algo pasa en Nintendo HLdCN
Partida de Hombres Lobo de Castronegro basada en el Universo Nintendo. Los roles serán privados, es decir, no sabréis que tipos habrá. Los personajes podrán ser de cualquier juego de Nintendo (Super Mario Bros, The legend of Zelda, Metroid, Pokémon, etc...)
Venga animaos.. que esta chica tiene ganas de dirigir una HLCN y necesita jugadores...
Perroloco te he adelantado... porque se que no estas hasta el martes :P
Cualquier interesado puede unirse, cuanto antes mejor, que si no pueden quitarte tu personaje deseado xD
La temática promete. Nintendo me encanta. Pero yo estoy a tope, no obstante, sigo el reclutamiento... Quizá con algo de suerte pueda hacer algún hueco.
venga si estas a punto de terminar dos o tres partidas... :P seguro que tiene hueco
XDDDDDD ¿Y enfrentarme a mis archienemigos, Perroloco y Tortu...? Por ahora dejo ese placer en el aire, yo entraré si veo que nadie más entra o si veo que hago hueco. Estoy sobresaturado de partidas ahora mismo. xD Ya me arrastraron para dos, me colé en otra y me suicidé con las criaturas mágicas... xD
No, se le llama estar saturado, además, este hilo es para apuntarse, yo por ahora observo... Si el miércoles no tenéis las plazas llenas, posiblemente me meta... Si saco el hueco. :) Además, te encanta jugar conmigo, ¿eh? Dices que mis pjs son peligrosos, pero son unos trozos de pan. T_T
Cita:
A decir verdad hoy si estoy, tenia mucho que actualizar e hice el esfuerzo, ahora mañana no creo que tengais esa suerte :P.
Yo me apunto, pero supongo entonces que la de NMH no se hará :P
Apuntame Marlene
Si es que Tortu y yo somos íntimos, hablamos siempre mientras nos hacemos la manicura ¿Verdad que sí?
Síiiiii :3
Lo extraño es que por ahora nadie se ha elegido ni a Samus, ni a Zelda ni a Peach... a ninguna mujer conocida. xD Todas son poco conocidad (Mujeres por ahora una tal Lyn y Penny Crygor)
Kirbyyyyyyyyy *-* (no viene a cuento, pero lo adoro tanto como a Yoshi xDD)
¿Ninguna de las mujeres típicas? Qué raro, por que Nintendo no es que tenga muchas para elegir...
¿Ese "... por ahora" es para tentarme? Que aunque esté saturado soy débil Y_Y
Síii...tentarte...POR AHORA...
COFCOFCOFSi te unes a la partida te regalo un azucarilloCOFCOFCOF
xDDDDDDD Si mañana por la noche la plaza sigue libre, apúntame sin preguntar... Pero exijo el azucarillo. :)