Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Conquistando Hispania
Año 1300, España esta dividida en cinco reinos, la Corona de Aragón, la Corona de Castilla, el Reino de Granada, el Reino de Navarra y el Reino de Portugal. Cinco reyes que deciden el destino de España, guerras, hambres, impuestos...; y mientras las familias de los hombres que van a combatir por uno de sus reyes pasan hambre, penurias de todo tipo, pasan por enfermedades, por la tirania de los reyes a los que nada les importa su pueblo.
Los señores juegan a la guerra mientras que el pueblo padece sus decisiones.
Conquistando Hispania te pone en el papel de unos de esos grandes señores, de los soldados que van a la guerra o simplemente de uno de los ciudadanos del pueblo. Cambiar la historia está en tu mano. Vive el dia a dia de tu personaje, teniendo que enfrentarte a la guerra, al hambre, a los saqueos, a la pobreza o a la riqueza, encontrar el amor o tener un matrimonio por conveniencia. Tener hijos, disputar la herencia con tus hermanos o con la gente que quieren tu posición. Intrigas, asesinatos, torneos..., todo esto y más en Conquistando Hispania
Ritmo de la partida: medio. Cada 2-3 días
Ante cualquier duda, preguntad
Link de la partida: Conquistando Hispania
Ser responsable y no dejar la partida tirada sin avisar, y lo más importante, tener ganas de jugar
Muy interesante la partida...
me apunto si aun hay plazas, y si me aceptas, claro.
un saludo
Me interesa :)
¿Sistema?
¿Nuestro personaje lo elegimos nosotros o tu nos asignas si somos un señor, un soldado, o cualquier otra cosa?
A mi me gustaria ser un señor, de estos gordos que apenas se mueven del trono a la cama y en ocasiones a la cama de su señora (o su putita de turno)
Muy mal, M_C en esta partida me tenías que haber metido directamente sin avisar ni nada, que para eso lo hablamos en su momento. Muy mal, eh?
XD
¿Sistema?
¿Nuestro personaje lo elegimos nosotros o tu nos asignas si somos un señor, un soldado, o cualquier otra cosa?
A mi me gustaria ser un señor, de estos gordos que apenas se mueven del trono a la cama y en ocasiones a la cama de su señora (o su putita de turno)
El sistema es porcentual
El personaje se hace al azar, para evitar que unos se hagan personajes muy poderosos y otros muy pobres. Asi que se hace al azar y lo que toque le tocó. Es el destino, nadie decide donde nace ni en que condiciones
Muy mal, M_C en esta partida me tenías que haber metido directamente sin avisar ni nada, que para eso lo hablamos en su momento. Muy mal, eh?
Kami se me paso, la abri y me tuve que ir, pero a lo largo de la noche lo hubiera hecho
Me llama mucho la premisa y la ambientación; si quedan plazas me gustaría unirme si te parece bien
Muy buenas!
Llego realmente tarde pero he visto (con sorpresa) que aun está la partida abierta. Y me interesaría participar!
No envío ningún proyecto de personaje porque por lo visto aquí impera el azar, sobre lo que dicten los dados ya iríamos construyendo... Al fin y al cabo si algo se nos da bien por estos lares es el arte de la improvisación!!! ;D