Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Secretos Oscuros - Para Novatos o para quien quiera entrar.
Este rol está basicamente creado para novatos por novatos. De igual forma eso no quita que haya una buena trama ni evitar que participe alguien avanzado.
Se trata de un survival horror psicológico. Un asesino deside jugar un juego y desgraciadamente las victimas están obligatoriamente invitadas a participar. Nadie recuerda nada, deberán valerse de pistas para que el inconsiente rebele sus secretos y lograr escapar antes de morir a manos de un demente. Más detalles los veran en el juego que estan a la vista.
El nivel de respuesta es medio como maximo. Porque no me gusta exigir 1 mensaje por dia pero tampoco no aparecer una semana sin avisar antes. Quien lo desee puede contestar hasta 2 veces por día.
El nivel es novato.
Cantidad hasta 4 jugadores porque hoy se unió alguien jajaja.
El sistema de tiradas es muy sencillo igual que la ficha. De todas formas siempre estoy para explicar lo que necesiten y aclaro las tiradas.
El asesino es desconocido para todos hasta el final. Si no se matan entre ustedes el asesino los irá matando. Gana el ultimo en sobrevivir y ser libre.
Los niveles se irán subiendo segun la participación, la ayuda y la creatividad.
Quienes quieran participar me mandan un MP después de apuntarse con nombre, edad, carácter, fisico y fobia del personaje. Asi les puedo ir dando las pistas de su pasado que les ayudo a formar porque no recuerdan ni su nombre y ademas asignarles los modificadores personales.
Espero les guste y sean bienvenidos mientras haya lugar!!
Podrán salvar sus vidas?
Nota: Recuerden leer las aclaraciones y creación de personajes asi entienden el sistema de juego. Si hay dudas solo pregunten y respondo. Menos la identidad del asesino!!! xD
Soy novato en ese sistema asi que me gustaría ademas la tematica oscura y de psicopatas es mi favorita! Espero tener hueco ^^
Que bien!! Y encima concordamos con ese gusto jajaja xD Te agrego apenas rellenes esos datos que pido del personaje asi te puedo dar tu ficha ^^
Quedan 3 lugares!! Apenas estemos los 5 empezamos :D
Shey y nikuzo ya los agregué satisfactoriamente. Shey ahora no estoy en mi pc pero si no me corren te doy tu ficha de PJ hoy. Y nikuzo aún me faltan los datos de tu personaje xD cuando los tenga te doy tu ficha de PJ.
Solo quedan 2 lugares!! Entre mas pronto se llene mas pronto comenzamos! :D
Ya estamos los 5 pero no tengo drama en sumar a 1 más =)
Bienvenido DASHA! Completa lo que se pide de tu personaje y te hago la ficha. Ya te agrego :D
Ahora si estamos más que llenos, somos 6. Así que no se acepta más gente y voy dando rienda suelta al comienzo de la partida!!