Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Paquetería Internacional (y facturaciones)
¡Hola, holita!
Pues resulta que en septiembre me voy de erasmus a París y me preguntaba si alguien puede recomendarme algún servicio de paquetería barato barato y ya de paso alguna aerolínea con la que salgan económicas las facturaciones.
Una de las opciones que he barajado es el viajar en un tren-hotel, pero buceando un poco tampoco deben ser nada generosos con la cantidad de equipaje permitido (renfe no me coge el teléfono... :( )
En cuanto a paquetería me han recomendado ecoparcel pero la página estaba caída ayer y he leído alguna mala opinión también. Otra cosa que he encontrado con buena pinta es GLS (Peso máximo 50 kg; Largo máximo 200 cm; Ancho máximo 80 cm; Alto máximo 60 cm; Longitud máxima 300 cm, 32€). MRW tiene un servicio ForUn para estudiantes en el extranjero que hace un 50% de descuento a su tarifa PV para el servicio Ecopaq... cuyos precios no encuentro.
Bueno, pues eso, que ando un poco perdido, ¿alguien me echa una mano? ¡Muchas gracias!
Pepemaletas: del mismo tío que pepephone o pepetravel o halcon viajes o perfumerias avenida o el equipo avenida de baloncesto femenino....pero el servicio que ofrece esta bien (a pesar de que el puto pepe halcon sea un cabrón)
Por lo que pone en su página sólo trabajan en la península y baleares! :(