Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: ¿Acaso soy yo el guardian de mi hermano?
Tras año y cuatro meses de posteo (en ciertos momentos interrumpido por unas causas u otras) Hemos llevado a buen puerto esta partida de intriga espectral medieval, entre cuatro grandes jugadores y un servidor. Tras varias sustituciones y desapariciones del resto de jugadores que podian haber minado la moral de la partida, conseguimos incluso tener un final "feliz" dentro de la maraña de brujerias y engaños que sufria la villa de Pedro Muñoz.
MUCHAS GRACIAS a todos los jugadores ^^. Que por fin termino una partida que no sea de humor fuera del chat jeje ^^.
Y aqui una de las esforzadas jugadoras :P. Madre mia no he visto tantos criticos seguidos en mi vida, y yo tantas pifias seguidas XD.
U.u es que yo quería curar... Pero los dados no querían curar.
u.u ní una vez :(
La pasé muy bien Dire, gracias por la experiencia
Madre mia no he visto tantos criticos seguidos en mi vida, y yo tantas pifias seguidas XD.
Como mola matárselo todo sin despeinarse xD
Juer, pongo un monstruo que se carga a una persona de un garrazo y la niña se lo carga a hachazos sin recibir ni un rasguño xD.
Lo que tenias que haber puesto era al Demonio. Así nos habíamos reído un rato y eso...
Pues el ayudante en realidad era uno de los demonios mayores XD. Pero solo se queria divertir un rato.
Pues a mí me pareció genial que el demonio mayor estuviese servido de divertimento y se largase satisfecho sin comernos eh.
Siento curiosidad por echarle un ojo a la partida y leerla, pero no la encuentro :$ ¿Podria alguien proporcionarme un enlace?