Foro

Grupo rolero en Córdoba

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Grupo rolero en Córdoba

Este hilo ha sido cerrado.
11/08/2012, 17:45

Hola, bueno, soy de un pueblecito muy cerca de Córdoba. Me cuesta mucho encontrar a gente a la que le guste el rol, vamos, que conocí a uno, le pregunté si quería jugar y me dijo que no.

Soy novato, nunca he jugado a rol en tablero. Me gustaría jugar con alguien, por favor, si hay alguien de Córdoba o pueblos que comente aquí para que me podáis enseñar y juegue :)

También creo este post para saber si hay algún Grupo de Rol en Córdoba.

Si este tema no va aquí, lo siento, díganme dónde va para no volver a equivocarme.

Gracias a tod@s por responderme :D !!

11/08/2012, 21:09

En Cordoba hay una tienda, llamada Estalia, que es donde se suelen juntar la mayoria de frikis de alli. Es de juegos de estrategia mas que nada, pero tambien hay jugadores de rol, supongo. Ademas hay algunas asociaciones de juegos de estrategia historica, que no me se el nombre, que a lo mejor tb juegan, si no, quecos xD

12/08/2012, 17:43

Mmm...ok, gracias por la página...

Eres de Córdoba, Alrond?

Este post lo he colgado en el sitio adecuado?

13/08/2012, 00:31

Hay un apartado en la web que es para las quedadas, quizá sea más oportuno, pero no creo que pase nada

13/08/2012, 15:35

Vay, se ve que el mensaje que escribi pa responder no se cargo en la pagina. Lo que dice setrius es verdad, lo unico que en sin clasificar se puede perder entre los hilos del sincla. Y no, no soy de cordoba, pero trabajo aqui.

Este hilo ha sido cerrado.