Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Descuentos del 25% en paizo por aniversario hasta el 13 Agosto !!!!
No se donde iría esto y no lo he encontrado por ahí, pero igual está duplicado, por si acaso...
Bueno, pues eso. Me llegó el correo ayer y solo tienen abierto esto hasta mañana 13 de agosto. Así que supongo que la mayoría llegaréis a leer esto tarde, pero para quien lo lea a tiempo y le interese.
Igualmente yo compararía precios con amazon.com, que como compra/vende grandes cantidades puede vender con margenes más ajustados.
Lo que descuentan: http://paizo.com/store/sale/paizo10thAnniversarySale.
Incluso hay cosas con el 75% de descuento. Yo me he comprado el AP del SD por 5$ cada uno. De hecho, lo malo son los gastos de envio, que me salieron casi como lo que me costaron los modulos.
Yo os diría que si pilláis algo, lo hiciérais en pequeños envíos... porque están pillando en aduanas todo lo qeu pese más de 22 € y os cobran el IVA.
Más "gastos de gestión" de unos 20€ más. Y eso si viene, que no se que pasó con mis runelords :(
+1 Puck.
Yo también tengo cosas paradas en aduana, algo que antes era muy raro. Un pedido de 80$ de libros a paizo, con gastos de envío, gastos de gestión e iva, se mas va a más del doble :(.
Personalmente, a los USA, solo voy a comprar PDFs (supongo que es lo que quieren). El resto Amazon.uk.
En mi caso si voy a comprar libros, pero cada pedido por separado, y menos de 22€.
Los gastos de envío en paizo tampoco te los reducen casi nada por pedidos grandes, así que tampoco es tan grave.
Yo ya he recibido aviso de que amazon.com ya me ha enviado el rise del aniversario, pero como es amazon me llega via Alemania y nunca he tenido problemas.
Ademas, suelo comprar en amazon.com porque me suele salir mejor al cambio que amazon.co.uk. O no sé echar las cuentas, o lo miro mal, pero juraria que me sale más barato...
Ademas, suelo comprar en amazon.com porque me suele salir mejor al cambio que amazon.co.uk. O no sé echar las cuentas, o lo miro mal, pero juraria que me sale más barato...
Si, sale más barato. Pero te arriesgas a que te lo manden desde los Estados Unidos, y entonces... aduanazo al canto.
Tengo que probar eso de hacer varios pedidos pequeños.
Si es que yo estaría totalmente de acuerdo en pagar el IVA... pero no hay manera de hacerlo sin comerte los "gastos de gestión" :(