Foro

[SONDEO] TRIBUTO AL IDIOMA ESPAÑOL... HORA DE ALBURES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] TRIBUTO AL IDIOMA ESPAÑOL... HORA DE ALBURES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2012, 00:28

El idioma español es maravilloso, sin importar los cambios que se le hagan al idioma es entendible, la gramatica es perfecta, docil y muy maleable, el perfecto ejemplo de eso esta en mexico y su tradicion mas antigua... el ablur.

Un duelo de ingenio , velocidad y gandallez con un toque sexual altamente gracioso y ofensivo (no es delicioso) es un codigo que se ha perfeccionado por decadas y aun se sigue inovando.

Si quieres entender o ya entiendes frases como "Presta pa no chambear" o "Ahi va jacinto" ESTA PARTIDA ES PARA TI.

Esta es la introduccion a la nueva partida que planeo llevar a cabo, el ritmo y las reglas aun no han sido pactadas, pero el tema central ya esta establecido, que opinan distinguido publico?  

"CELULA"

17/08/2012, 01:58

me gustaria participar master que puedo hacer para lograrlo?

17/08/2012, 03:47

por el momento es solo un sondeo, si se juntan suficientes participantes (ya sea aprendices o albureros empedernidos) haremos una partida con trama dependiendo de cuantos de cada uno tengamos, si puedes reclutar jugadores te estare agradecido

17/08/2012, 10:42

Suena muy interesante, pero reconozco sin rubor que no tengo ni pajolera idea de que es al albur... habra que investigar.

17/08/2012, 13:20

en caso de no saber, si quieren aprender habra lugar para aprendices, hay lugar para todos

18/08/2012, 01:43

Querré un pase VIP sin falta. No obstante estaría mejor preparado para una partida en cockney británico que para esto XD

18/08/2012, 06:12

master yo le doy unos entrones a esta partida con unas ganas!!!!, espereme sentado que ando lejos y dice su mamá que lo saluda!!!!!!!! bueno esa es mi pedida!!! ahora regreso a trabajar!!!

-camotess!!!! camotesss calientitos!!!!!!! sientese a probar una rebanada!!!! si las pruebas yo te invito!!!!!!

18/08/2012, 06:28

en cuanto al VIP,  no suelo dar VIP´S en mis partidas, y en este caso, un puesto en la partida es mejor, los inexpertos aprenderan mucho si estan dispuestos a hacerlo, y aun asi, leeran tolo lo que haya en la partida, el chiste es que todos aprendan.

en cuanto al maestro itzvan... estas dentro maestro, solo espera sentado a que llenemos los lugares, ese guion tuyo es un buen ejemplo de lo que es el albur...

ALGUIEN MAS?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.