Foro

Entre la Luz y las Tinieblas Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Entre la Luz y las Tinieblas Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2012, 15:20
Editado: 22/08/2012, 15:47

Durante la Era del Caos, cuando Shajads y Beryls empezaron a retirarse de los asuntos de Gaïa y sus encarnaciones eran menos frecuentes, los Señores de la Luz y las Tinieblas actuaban a menudo mediante agentes y semidioses. Sin embargom para evitar que conflictos como los de la Guerra de la Oscurdad volvieran a repetirse a causa su interferencia directa, tanto C´iel como Gaira crearon ciertas prerrogativas que los enviados Shajads y Beryls debían seguir. Araxiel e ilumina era dos de estos agentes, los seguidos directos de Noah y Azrael durante la mayor parte de ese periodo. Cada uno de ellos había servido a sus señores por voluntad propia y con absoluta devoción, probando su valía a lo largo de miles y miles de años. Por suesto, los dos habían oído hablar mucho del otro y, peso a que no se conocían, desarrollaron una especie de odio y respeto mutuo.

Como algo extraordinario, ambos recibieron el encargo de prevenir el despertar de la quinta encarnación de Zemial, así como colaboraron juntos durante algún tiempo. Por supuesto, una vez lo lograsen, su cometido estaba claro: deberían destruir al otro en cuanto les fuera posible. Semanas después, se enfrentaron directamente con el Portador de Catástrofes, cuyos poderes eran desmedidos. A lo largo del combate Ilumina fue seriamente herida y, sin motivo aparente, Araxiel la protegió, rebiendo el ataque que iba dirigido a ella. De ese modo, dio tiempo a la doncella a recuperarse y acabar con la encarnación oscura. Cuando todo hubo pasado, Ilumina observó el cuerpo de Araxiel a su lado, a sabiendas de que lo único que le quedaba por hacer era destruirle.

En su débil estado no podría defenser, asi que la oportunidad que se le brindaba era perfecta. Sin embargo, la señora elemental se vio incapaz de hacerlo. Durante el tiempo que habían pasado juntos ambos se habían enamorado perdidamente con una pasión que escapaba a cualquier lógica o regla. Esa misma noche hicieron el amor y, como muestra se su vinculo irrompible, mezclaron sus esencias impregnandose ella de oscuridad tanto como él de luz. Al separarse, se prometieron mutuamente que volverían a encontrarse. Por desgracia, los actos de la pareja no habían pasado desapercibidos a los ojos de sus señores, y cada uno tuvo que afrontar las consecuencias de las normas que habían quebrantado. A su manera, tanto Noah como Azrael los tenían un enorme aprecio y no deseaban que fuesen destridos, mas el castigo por sus actos debía ser ejemplar.

Araxiel fue condenado a sufrir un suplicio eterno en el interior de una interminable prisión credada únicamente para él. Pero la pena que recibió Ilumina fue mucho peor; la dejaron libre en el mundo, maldita con la capacidad de escuchar en todo momento los gritos de dolor de su amado, sabiendo que nunca más podría reunirse con él. Por primera vez en su existencia, envidió la capacidad humana de llorar.

Por lo tanto Ilumina miles de años despues ha creado una de las ciudades de libre comercio mas emergentes del continente llamada Deimos donde se celebra " El Torneo de Los Señores de la Lucha " es una de las competiciones de lucha mas importantes de todo Gaïa. Se trata de un acontecimiento que reúne a los luchadores cuyas habilidades no pueden hacerse valer en otras contiendas pueden usar públicamente cualquier tipo de habilidad sobrenatural para ganar, Lo que importa del es la victoria. Deimos tiene habilitado un estadio con tal fin y cualquiera que desee inscribirse debe pagar mil escudos de oro y a si mismo.

La partida es un poquito aggro con muchas peleas y necesito gente que sepa bastante de las reglas de anima.

El ritmo de posteo se podra definir entre Alto o medio dependiendo de la gente.

Necesito 8 jugadores y para poder entrar necesito MP contandome un poquito de la historia de vuestro personaje y una ficha de Humano ( nada de nephilim) nivel 6 con 3 PC y un máximo de 3 desventajas. Podeís cualquier tipo de habilidades de magia, mentalismo o ki de cualquiera de los libros.

22/08/2012, 15:45

¿Ritmo?
¿Plazas?
¿Nivel de jugadores?

22/08/2012, 16:52

¿Ritmo?
¿Plazas?
¿Nivel de jugadores?

Lo pone en su último párrafo. Ritmo alto medio depende de la gente. Necesita 8 jugadores. Nivel 6. Si te refieres al nivel de los jugadores, por ahí dice que necesita gente que sepa bastante de las reglas de ánima

22/08/2012, 16:58

Lo pone en su último párrafo. Ritmo alto medio depende de la gente. Necesita 8 jugadores. Nivel 6. Si te refieres al nivel de los jugadores, por ahí dice que necesita gente que sepa bastante de las reglas de ánima

Lo puso después, editando xD

22/08/2012, 17:00

Entonces me silencio XD

Onarr

22/08/2012, 17:00

Muy interesado, ya te he mandado el MP.

Sobre la ficha, dependerá de las tiradas de atributos, pero te puedo mandar algo provisional

23/08/2012, 10:39
Editado: 23/08/2012, 10:40

Me gustaría pedir VIP para ver como van los combates.

Soy novato en Anima, ando en una partida de iniciación. Si te falta gente de alto nivel puedes contar conmigo, me he leído intensamente el Core Exxet, aunque aún no he jugado. ¿Aceptarías nigromantes? xD

23/08/2012, 11:22

Interesante. Te mando un MP ^^

23/08/2012, 11:35

Partida con muchas peleas de Anima? Me da un poco de miedo, la verdad, pero me gusta bastante el sistema, asi que seguramente te enviare algo entre esta tarde o manana

23/08/2012, 12:17
Editado: 23/08/2012, 12:17

Yo también te voy a pedir un VIP para ir pillando mejor el sistema. Tengo conocimientos, pero no los suficientes para esta partida, me temo

23/08/2012, 14:03

ok todos los VIP's seran aceptados mientras los jugadores no tengan inconveniencias y a la hora de crear la ficha las caracteristicas se usara el tipo 5 que esta en la pantalla del director pero si alguien no tiene la pantalla consiste en repartir 55 puntos en las caracteristicas y si superas el 10 cuesta dos puntos si alguien necesita ayuda que me avise

23/08/2012, 16:48
Editado: 23/08/2012, 16:50

Para la ficha, aparte de los 3 PC iniciales contamos también los que se reciben a cada nivel par, no?

Si ponemos un Artefacto al personaje, te enviamos también su "ficha"? Es que el que yo tengo pensado es un poco complejo y me gustaría hablarlo contigo 

23/08/2012, 17:46

VIP también por aquí si es posible ^^

Anium

24/08/2012, 10:30

Buff, me apetece y conozco el sistema,pero no tengo los libros a mano, ¿alguien tiene alguna copia de seguridad?

24/08/2012, 13:56

mirando historia para mandar mp...;)

24/08/2012, 17:07

Podeís apuntaros o divagar sobre mi aquí http://www.comunidadumbria.com/partida/entre-la-lu...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.