Foro

(SONDEO partida horror/supervivencia)Sol Negro: Mittle

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO partida horror/supervivencia)Sol Negro: Mittle

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2012, 13:35

Hola!!! Bueno como bien indica su nombre es un sondeo, pero no uno cualquiera no, si no una trama paralela a la partida principal de Sol Negro:

http://www.comunidadumbria.com/partida/sol-negro-2

Esta vez la ambientación será en Mittle un pueblecito turístico en medio del bosque y cerca de un lago, donde de golpe un buen día cercano ya al verano el cielo se oscurecerá y el caos se desatará en la tierra abriendo esta para que surjan los indómitos hijos de la penumbra. 

Plazas disponibles: 2 (+1 por ahora apalabrada)

Nivel de posteo: Alto, al menos un mensaje diario 

Nivel de narración: medio-alto

Creación de ficha: misma que en Sol Negro, salvo porque esta vez los pjs no serán pre-hechos y podréis enviar vuestras historias

Posible fecha de comienzo: dentro de 1 semana y media, dos semanas.

Interesados avisar por aquí y enviar un MP con la historia, los pjs son totalmente libres, pero no os paséis no quiero jefes de seguridad del FBI o peces gordos del pentágono que han hecho una escapadita a un bungalow de un pueblecito XDDD

27/08/2012, 01:04

Me apunto, me pongo a escribir historia.

Rais

27/08/2012, 01:26

Mañana mismo tienes historia, la ficha tal vez tarde 1 dia mas.

27/08/2012, 01:28

Para la ficha con tranquilidad, que primero tengo que tener los tres jugadores (Falta uno :p) y poner la partida en marcha, a eso aún le faltará una semana, semana y algo, prefiero que os curréis las historias primero ^_^

A los que le haga falta más información del lugar para la historia que solo me pregunte 

27/08/2012, 09:39

Me interesa. Envío MP.

27/08/2012, 10:12

http://www.comunidadumbria.com/partida/sol-negro-mittle

Interesados tenéis hasta este miércoles para enviar historia

Rais

27/08/2012, 15:38

Historia mandada..a ver si hay suerte.

27/08/2012, 22:49

Que mal lo vais a pasar, yo soy jugador de la otra trama de Sol Negro... y es para pasarlas canutas xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.