Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] El Mar de la Luna
Hola a todos.
Me he animado a crear una partida de iniciación en D&D 3.5, así que busco jugadores novatos que estén interesados en aprender a jugar con este sistema.
Empezaremos desde cero con la creación de la ficha, paso a paso. Una vez hechas las fichas, comenzaremos con una aventura sencilla para aprender el sistema.
Hay que cumplir varios requisitos:
- Ser miembro de El Legado de Gygax. Aquí estamos muchos jugadores de D&D 3.5. Podría intentar resumirlo, pero lo mejor es que os paséis a echar un vistazo. (No es indispensable, pero lo recomiendo)
- Compromiso. No quiero gente que a las dos semanas desaparezca de la web.
- Buena ortografía. No pido una perfección, pero hay faltas que hacen sangrar los ojos.
- Tener el Manual del Jugador de D&D 3.5.
- Escribirme un MP diciendome que estás interesado en participar y con algún tipo de historia o contexto para ver cómo escribís (así decidiré si hay varios candidatos). Inventaos una situación y rolear: Por ejemplo, una batalla contra algún tipo de monstruo, o vuestros minutos antes de morir por una herida mortal... Cosas de esas XD Algo que me permita ver cómo os desenvolvéis.
Doy de plazo hasta el 5 de Septiembre. Hay cinco plazas disponibles. El ritmo será medio: Tendréis tres días para postear, y al cuarto lo haré yo
Que se animen los novatos!
¿Ritmo? *Que diga Medio*
¿Ser miembro de El Legado de Gygax es un requisito indispensable y excluyente?
Se me olvidó poner el ritmo, ahora mismo lo edito. Pero sí, es medio (3 días para vosotros, y al cuarto posteo yo)
Lo del Legado de Gygax también lo he modificado. No, no es indispensable
Solicitud enviada. Recomiendo encarecidamente a Gatonegro como director, para todo aquel que dude si debería intentar apuntarse o no.
No soy novato pero tengo tiempo libre de sobra, si por lo que sea no encuentras suficiente gente estoy por aqui.
Apuntado, MP enviado y a la espera de noticias, aunque tampoco soy exactamente un novato del D&D.
Yo también he hecho lo propio. Estoy bastante interesado en aprender el sistema.
Aunque no me vaya a apuntar...como director, Gatonegro, es muy muy bueno!! Así que no dudéis!!