Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Varios usuarios de Fiestas
Pues eso, Aster, Juezzdredd, Ragnar, Zerban, Drazen, Dertraeh, Metalson, Megadeth, Miyu, Utri, Blackdog, Leinad, Deivid, yo mismo y los que se me pueden haber olvidado... nos vamos de fiestas de pucela a armarla gorda, por lo que no pasaremos mucho por aqui, ya que la resaca y la fiesta no nos dejarán entrar.
Volveremos a estar operativos aproximadamente el 10-12 de septiembre, sed buenos
Lo mismo aparezco un par de dias por ahi yo tambien, que tanta fiesta y tanta cosa no quiero perdermela.
Claro, que a ver como se me queda el bolsillo este mes...
pues si vienes, avisanos para que te digamos donde encontrar umbrianos a punta de pala.
estamos en un bar cerca de san pablo, en la calle conde de ribadeo 14, el bar se llama "26)"
Socorro!. Venid a rescatarnos los organizadores de la peña nos maltratan, nos dan chupitos de soberano y cada hora nos hacen bailar un baile diabolico.....
Ademas alguien nos ha enviado a una tal Miyu y nos hace la vida imposible ......Socorroooo!
P.S. Hay videos de una caterva de tarados "bailando" ese ritmo infernal por una modica suma se pueden subir :)
Muajajajajaaaaaa!!!! Lo damos todo! Imaginad a 30 tarados heavies bailando eso cada hora en punto como posesos!!! ¡Opa Gangman Style!
Miyu ya esta aquí, con un dardo en la mano... Diciendo vais a morir xD
uf que bien me lo estoy pasando, me llevare muy buenos recuerdos de esta experiencia!!! :D
¡ES HIPNÓTICO EL **** VIDEO! Le veo constantemente en la tele del bar y con todo y con eso, me paro a verlo aqui...