Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas por parte de Veridiano02, y por su ausencia prolongada y sin avisar.
Bueno, pues eso, disculpas para todo aquél director o jugador al que haya causado molestias, llevo un par de semanas de mierda en la que, entre otras cosas, he tenido una interesante odisea con los servicios de telefonía e internet. El lunes murió mi router, o mi módem, o mi carajo de aparato que sea que me conecta a internet. Y desde el lunes llevo gritando a máquinas varias de la Telefónica de los cojones, hasta que pude pillar a un tipo, gritarle a él, y conseguir que hoy me mandaran un maldito técnico que me he colocado un router, o un módem, o un carajo de aparato nuevo.
Este fin de semana me pondré como un loco a actualizar partidas, tanto de jugador como de director. De nuevo, disculpad las molestias. PNJotizarme si es necesario como jugador, y en cuanto a director... Solo un poco más de paciencia :)
Mmmm... por esta vez pasa...
(la respuesta de verdad la tienes en la partida jeej)
No te preocupes veri, mientras no te alla pasado nada grabe te lo perdonamos :D
Gothen... es HAYA y GRAVE. xD
Veridiano02, bienvenido de nuevo, tranquilo que aun sigues sin sufrir picaduras de abeja gigante alienigena, aunque están por llegar... xD