Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Campamento de Adolescentes.
Bueno es solo una idea y es para saber si hay gente interesanda.
La idéa surgió hoy en el omnibus que me puse nostálgico con unos viajes de campamento que hacía en mi niñez, en el que un grupo de jovenes (en el caso de la partida 15 años) van a un campamento con unos adultos responsables, la idéa del campamento es divertirse con la naturaleza, hacer juegos, competencias, etc.
La idea de la partida es ambientarla en ese campamento, con juegos pero dandole un sentido más sobrenatural a algúnas de las cosas que pasan en el campamento (al ser niños los adultos que nos llevaron usaban la imaginación y luces para hacernos creer que estabamos frente a cosas fantasticas pero en una partida de rol puedo darle fantasía real al campamento).
En resumen sería una partida sobre un grupo de adolescentes de 15 años de una clase de un colegio que va a pasar dos semanas a un campamento con sus lideres (jovenes de 24-28 años que los cuidan y les hacen juegos para que se diviertan). Esto se mezclado con los cambios que se viven en la adolescencia puede hacer una revelación a la hora de que los niños crean en la fantasía.
Para la partida quiero 30 personas más o menos (bastante masiva pero al ser varios grupos que compiten ustedes no van a sentir tanto el peso de la cantidad de jugadores) Yo si xD
Mi idea es esperar a tener minimo 15 interesados y ahí ponernos a hacer las fichas, las historias (que van a estar entrelazadas con algúnos otros personajes, ya que van a ser todos de la misma clase y se conocen).
Sobre los personajes (para que lo piensen) quiero de todo un poco, rebeldes, niños buenos, chicas malas, brabucones, parejitas felices, chicas coquetas que les importe la ropa y les moleste ensuciarse, etc.
Sobre la distrubución de sexos quiero que cada 5 personajes 2 sean mujeres (dentro de lo que se pueda), es decir que si son 30 quiero 12 personajes femeninos.
El ritmo va a ser medio-rapido (aunque se ve con los jugadores).
El sistema va a ser OCYO, un sistema generico muy bueno que va a poder adaptarse facilmente a las pruebas de los personajes. Pero va a ser más que nada narrativa.
IMPORTANTE!
Van a tener pistas para los juegos y las pruebas, pero el resolverlas no va a depender de los dados, va a depender del jugador, así que se van a tener que estrujar la cabeza (por lo que pido que su personaje de una inteligencia parecida a la suya). La idea esta era porque no van a ser cosas muy dificiles, y quiero darle bastante realismo a los personajes xD.
Cualquier cosa posteen aquí.
Realmente espero que les divierta la idea xD
¬¬ Si es de Uruguay
Si lo conoces no digas más xD Así se pone más entretenida la partida, los personajes no conocen el lugar, así que quiero mantenerlo secreto para que lo jugadores no peguen un google y se consigan un mapita jajajaja.
PD: Si hay mapitas xD
Jaja mira que soy uruguayo y mira que no se donde es jaja ni nada de verdad
Jajaja, entonces la flora autoctona te dió el lugar xD
Al fin de la partida les revelo el lugar así dejo de jurar misterio, es que varias de las pruebas van a ser ir de un lugar a otro sin saber donde está el lugar, para lo que van a tener que valerse de sus habilidades, preguntarle a un empleado, o hacer seguir a otro equipo xD.
Bueno vamos dos quedan 13 para que la partida empece xD
Animense que va a estar bueno!
Bueno ahora vamos 4, al final decidí bajar el numero minimo a 10, es decir con 6 más la partida se hace seguro, aunque lo mejor sería tener 30 más o menos.