Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco "Cameo" de Supervillanos para partida empezada genérica de Superhéroes.
No puedo ser más claro. Busco un grupo de jugadores para entrar a formar parte de un grupo de villanos que se enfrentarán a los personajes que están activos en la partida.
Los mensajes son cada cinco días aproximadamente, un ritmo al que creo que podréis llevar con facilidad. El problema que tengo es que pretendo que os puedan derrotar, aunque podréis ir haciendoos distintos personajes en función de la necesidad.
Los que se animen, que me manden un mensaje privado indicando el tipo (o tipos de poder) que les gustaría llevar. Como digo es genérico, basado en un d100. Pero vamos que no sigo muchas reglas y me lo invento todo en función de las tiradas.
El resultado de vuestro poder dependerá de la tirada. Y como os digo, mi intención es que no sobreviváis mucho tiempo. Jejeje. De ahí lo de "cameo". Aunque podréis hacer varios cameos con distintos villanos.
Eso sí, poderes prohibidos: Control del tiempo, del espacio y teletransportación.
¿Algún interesado?
A mí me podría interesar. ¿Se puede echar un ojo a la partida para ver el tipo/tono de la misma? Quiero decir, si es algo más cercano al cartoon, o algo más realista, oscuro... ¿La ambientación también es inventada o está basada en algún universo concreto? Gracias.
Me interesa :)
Y me interesa también las respuestas a las preguntas de Faernelister.
Me interesa :)
Y me interesa también las respuestas a las preguntas de Faernelister.
+1
No hay supervillano que no este loco, y yo lo estoy, si necesitas a alguien ya sabes ;)
Bueno pues si se tiene que perder... QUE SEA CON CLASE Y A LO GRANDE!!! ME APUNTO SI PUEDO!!!!!! siempre podemos explotar por los aires intentando putear/lisiar a algún heroe de paso xD
¿Se puede echar un ojo a la partida para ver el tipo/tono de la misma? Quiero decir, si es algo más cercano al cartoon, o algo más realista, oscuro...
Los interesados que soliciten pase vip en la misma. http://www.comunidadumbria.com/partida/fusion-inminente
¿La ambientación también es inventada o está basada en algún universo concreto?
La ambientación es inventada basada en el mundo real, en Madrid, España. En el año 2011 aprox. Pero en un mundo paralelo donde se coexiste con los metahumanos.
Algo quiero dejar claro, que se habla de supervillanos porque se enfrentan a los superhéroes, pero realmente serán mercenarios encargados de proteger a la empresa a la que pertenecen.