Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Hawkmoon (Rune Quest)
Hola, estoy preparando una partida ambientada en el Milenio Trágico de Hawkmoon, acepto hasta cinco jugadores. No os preocupéis por el reglamento que es bastante simple. Saludos.
Cuenta conmigo, ya me lo he mirado. Tengo muchas ganas de participar
¿que ritmo? buff que gran saga, la del campeon eterno...si puedo cuenta conmigo
Se ánima alguien más????
Regalo un camello mutante al próximo que se apunte... venga, animense...
Yo no conozco el Milenio Trágico de Hawkmoon pero tengo muchas ganas de jugar a runequest. Prefiero el camello mutante si se puede elegir :)
No tengo ni idea de Runequest, pero siempre he querido probar que tal, si no te importa aceptar a un novato y echar un poco más de tiempo conmigo, me apunto
Aceptados los dos. Bienvenidos... habéis leído algo de la serie el Champiñón Terreno, perdón de Campeón Eterno?
Nane y Juanolo, ya os he aceptado, cuando queráis pasaros por la escena off-topic a ver si os apañáis para empezar a crear vuestros PJs. Bienvenidos otra vez.
Puede que te salga Granbretan como lugar de origen, pero decididamente me va bastante mal que seas miembro de una de las órdenes de las béstias. Siempre podrías ser un renegado, eso sí... pero tu cabeza tendría un precio ya de salida...
Si decides apuntarte ya seremos los cinco jugadores que necesito para la partida que como ya he comentado en la portada de la partida podría convertirse en una campaña "on-going".
Bueno, ya me dirás algo. Un placer saludarte.
¿Puedes poner un enlace a la partida si ya la has creado? Me leí el bastón rúnico un par de veces hace años y tengo muy buen recuerdo de él. Es posible que también me interese.
¿En serio no aparece? Bueno, pues te agregaré igual. Contigo seremos cinco ya, quien venga después lo pondré en espera por si alguno de vosotros se cansa y lo deja, bienvenido. Puedes empezar por la escena off-topic i seguir las instrucciones para crear tu personaje.
Ya tengo seis jugadores, por favor si alguien más está interesado que lo diga y lo pondré en espera por si acaso. De todas maneras gracias por el interés demostrado.