Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida novatos Anima Beyond Fantasy
Y la guerra estalló...
Nadie puede decir el momento exacto en el que las tropas armadas de Argos irrumpieron en las fronteras del norte de Kushistan. Ni como es posible que nadie se diera cuenta de lo que se estaba fraguando hasta que ya fue tarde, lo cierto es que la guerra habia empezado y la pequeña villa se habia llevado el primer embite...
Al norte de Kushistan, cerca de la frontera con Argos y al este de los muelles de los esclavistas. Se encuentra la villa apholteo. El nombre viene de aquel que consiguio por parte del sultán el reconocimiento necesario y el honor en combate para ser merecedor de tan preciado lugar.
A las faldas de la montaña y muy cerca del mar. La villa goza de un clima suave con un ligero toque de humedad. A su alrededor, frondosas plantas emerguen buscando el sustento de la vida, el agua. Tan negada al sur, donde los desiertos se van abriendo paso poco a poco.
En la villa conviven solo 2 personas de cuna; Apoltheo VI y su hija Helenea de poco mas de 14 años. Aparte de ellos, un sequito de esclavos hacen de su vida una placentera travesia en el largo camino de la existencia.
Tambien, aunque no siendo residentes permanentes, sino mas bien temporales. Conviven 2 grandes maestros que cuidan de la educacion de la niña. Talec estudioso de las cultura, historia y ciencia. Y Almakeo estudioso de las armas, la lucha y la guerra.
Todos viven tranquilos sin saber lo que esta por llegar...
En referente a la partida.
.- Primero y mas importante: es mi primera narracion de Anima por lo que pido disculpas por cualquier error que pudiera cometer en los procesos y en la interpretacion de las reglas.
.- La partida comenzara con un prologo antes de la guerra para ir cogiendo el punto a los personajes.
.- Dispongo de todos los libros menos el ultimo (prometeux exxet) y pudo aceptar de todo. No obstante las peticiones se haran previas para que se puedan sopesar y ponderar como es debido.
.- Se permitiran Nephilim siempre que la historia no raye de incoherente.
.- Los jugadores encarnaran esclavos de la villa. Pueden ser: esclavos propios de la villa (cuidadores, guardianes, luchadores) incluso el esclavo personal de la pequeña. Si alguien deseara postular para esta posicion que lo indique ya que estara sujeto a pequeñas condiciones. Tambien podran ser ayudantes esclavos de los maestros (pero no de un trato muy cercano, sini mas bien parte de su sequito)
.- La partida esta pensada para 3 jugadores.
.- Ritmo medio.
.- No lenguaje SmS primando la interpretacion por encima del combate.
Para postular como jugador.
.- Mandar mensaje privado con la historia del personaje y una idea general de lo que se tiene pensado para el.
.- Plazo maximo de entrega hasta el viernes 14.
.- Los aceptados seran agregado a la partida el sabado para comenzar con la creacion de personaje.
Me interesa, me interesa mucho... pero no deberia... pero es ritmo medio... no se, estoy indeciso, aunque seguramente la tentación sea demasiada y te acabe mandando historia xD
yo ahora mismo estoy un pelin saturado (aunque tengo algo de exp como jugador de anima), espero que la gente se anime
Asta lo mismo que Rafaellos, ando saturadilla, además nunca he jugado a Anima y ahora mismo no podría ponerme a mirarme los manuales en si porque dispongo entre comillas de poco tiempo.
Hay que mirarse los manuales o no hace falta para jugar?
A mi me interesa, pero no tengo NI idea de la ambientación, ni de las reglas, ni las razas, ni nada... Mando MP
Hombre el manual... Si ya has jugado y no te quieres hacerte nada raro en principio no.
Soy novato, me enseñarían a jugar a ese juego? Tampoco entiendo por ahora muy bien lo de las tiradas y necesito consejos al crear la ficha del personaje...
Claro, sin problema. Solo mandame el concepto del personaje por mp.
Me gusta mucho la idea de esta partida. Un amigo vino con su pendrive y me mostró parte del manual (deberían darte un positivo si tuviste los cojones para leerte todo eso y saberlo de pie a pa xd) y la verdad me quedaron muchisimas ganas de jugar una partida así. Pero vamos a la parte de ser sincera...no tengo ni idea de la ambientación y todo eso como para armar un personaje. Además no estoy muy segura si a concepto te refieres una descripción psicológica/física, una historia, ambas, o a qué. Espero mañana poder tener ayuda de mi amigo así te mando algo, sino saldrá vip. Mucha suerte con esta partida que me suena demasiado interesante.
Hola!
Pues la idea es un poco de historia de como has llegado al lugar en el que estas (esclavo) y un poco la idea del arquetipo que te gustaria representar. Lo otro poco a poco para eso es una partida para novatos jeje
Hola, me gustaría unirme a esta partida. Te mando el concepto de mi personaje.
Un saludo
Si necesitas algun reemplazo dime, si bien no soy novato (tengo 2 partidas de Anima en umbria) mi conocimiento es Medio en cuanto a teoria y Basico en cuanto a practica :)
Bueno el plazo ha finalizado.
Ahora me pongo a añadir a los seleccionados.
Ligier lo tendré en cuenta por si hay algún hueco más adelante y gracias.
A todos los que han enviado su personaje gracias, y los que se queden fuera pues lo siento mucho pero era preferible eso a no poder llegar a dar el máximo de mis posibilidades y que no disfrutaran 100% de este GRAN (si, si con mayusculas porque también tiene muchos libros) juego.
Un saludo.