Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo ( con 2 partidas en mente )
Hola , abro este hilo para saber cuantos interesados hay en las 2 ideas de partida que voy a exponer ( una de ellas ya está en preparación , mientras que la otra se me a ocurrido hace más bien poco )
1º ) Partida estilo anime insipirada en 2 series y con posibilidad de añadir alguna que otra más ( por ahora para mayores de 18 años por posible contenido ecchi ) , sistema inventado aun en procedimiento de creación , con solo 7 plazas ( 1 de ellas ya destinada para un conocido ) , no hace falta hacer historia para entrar a la partida pero si estando una vez dentro , aunque no es necesario me gustaría que al menos se supiera algo de las siguientes 2 series : kenichi , el discipulo más fuerte de la historia ; y Katekyo hitman reborn ; en estas 2 series está basada la partida ( como ya he dicho es posible que añada alguna más , estoy abierto a sugerencias , una de las que tengo pensadas para añadirla es : High School DxD ) .
2º ) Partida de Dragon ball , con sistema de juego C-system ( recomdaría descargaros el básico y el específico de dragon ball ) , plazas aun no decididas ( posiblemente de 3 a 5 pj ) , posiblemente limite las razas a humanos , saiyans y namequianos ; la historia aun no concretada , no hace falta hacer historia en principio hasta no haber decidido .
Ambos sistemas son D20 , el ritmo de ambas partidas seria medio con posibilidades de cambiar segun el nivel de posteo tanto de los jugadores como del master .
Aprobecho para decir que este hilo no lo volveré a mirar hasta el miercoles debido a que me voy de viajes durante unos días , espero que haya algún interesado para las partidas , sino se irán reciclando las ideas . Nos leeremos el miercoles ^^ .
Ambas partidas me interesan aunque de la primera que expones solo conozco la de Katekyo Hitman Reborn
Muy interesado en la primera! Espero que esta vez no escojas "la otra" xDDD
Si es High school of the dead...cuenta conmigo, si es Katekio..cuenta conmigo... y si es Dragon ball...A quien hay que matar para entrar? xD
lo siento pero aqui el unico con la plaza reservada soy yo .. XD
yo tambien estoy interesado en la primera, la seria de kenichi la conozco bastante bien, pero la de katekyo solo la conozco pero no la he visto ni leido
Bien , los primero es que ya estoy de vuelta , lo segundo es que hago recuento de votos para cada una de las partidas .
1ª ) XSergyX , Ligier , Burter , lightness , Wulfen , Gnomo del Caos , khangor . 7 ( CERRADA )
2ª ) kamikaze , Ligier , Burter , Wulfen , Soth . 5 ( CERRADA )
Bien , entonces ya estan otorgadas las plazas para la partida de dragon ball y queda cerrada , sereis avisados cuando se ponga en marcha ; en cuando a la otra hay un ligero problema , sois 7 y hay 7 plazas , pero 1 ya estaba asignada , así que a mi pesar 1 debe de quedarse fuera ( si quiere puede seguir la partida como vip el que se quede fuera o tambien de sustituto , u otra posibilidad es que uno de los pj tenga doble personalidad y ambos jugadores manejen el mismo pj pero siendo 2 caras diferentes , si quereis poneros de acuerdo en ello claro ) en caso de que no querais poneros de acuerdo deberé de hacer unas preguntas para ver quienes se quedan dentro de la partida .
PD : lightness , la otra vez comencé con la otra porque tenía menos que preparar y me resultaba más facil pues me conozco bastate bien el sistema , esta estaba preparandola desde ese momento , que el estema es creado por mi y cuesta hacer las cosas .
PPD : aunque ya conozco a algunos , me gustaría que pusierais vuestra edad para que no haya ningun problema en caso de que se de alguna escena de caracter adulto ( va para ambas partidas )
Los que nombras somos "elegidos" para la partida? Sin personaje, sin historia, ni nada? Wiii voy a lanzar bolas de energía!!!
Yo soy adulto... em... 60/2 +1... paso de la treintena... cuanta tontería para no confesar T_T... tengo 31.
xd , si sois los elegidos , tan solo pido el compromiso para con la partida y conocer la edad de mis jugadores para todo lo demás mastercard ..... quiero decir ... ya nos conoceremos en partida xd .
wulfen y sergy , no hace falta que vosotros pongais la edad que ya nos conocemos de sobra . Eso si , pera la 1º de las partidas sigue estando la duda pues sobra 1 , si no quereis acordar algo entre lo jugadores procederé a una encuesta ( a ver como me las apaño yo ahora para esto xd ) .
21 por aquí! xD Espero que en la encuesta no haya mas preguntas personales :P
Decidieron que pasa con el que sobra? Si nadie quiere compartir, entonces yo no tengo problema en llevar un pj con doble personalidad compartiendo el pj...
eres el 1º que dice eso , yo ya estaba pensando las preguntas para la encuesta xd ( que seguramente haga ) .
Me fui desde el jueves hasta hoy, supuse que algo se habia decidido, pero al no ver nada, deduje que era el primero xD
bien , al parecer burter no puede continuar con esta partida puesto que se ha escedido entrando en partidas , cosa que entiendo y que tambien me ha pasado , así que el resto estais dentro , espero que igualmente contesteis a las preguntas para ir haciendo la historia del pj e ir creando su actitud y forma de ser .