Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: He creado un universo nuevo y quisiera enseñarselo
No me mateis por ello, tan solo HE TRATADO de hacerlo y soy muy novato en estos temas, y me preguntaba si me podiais dar vuestra opinion(para mejorar y tal... que me queda un laaaaargo camino) y de paso saber si esto va aqui siquiera:
Actos de guerra.
1900-Nikola Tesla, prestigiado ingeniero Croata desaparece misteriosamente.
1950-El lider nacional socialista: Adolf Hitler, comienza una guerra total mediante el uso de nuevas tacticas y tecnologias de guerra que le dan una ventaja sustancia sobre sus enemigos, toma Polonia junto a Italia y España que entra en el conflicto tras conseguir recuperarse de la guerra civil.
1953-El third reich ha tomado ya casi toda Europa, El ultimo bastion es Gran bretaña. Estados Unidos no interviene en el conflicto pues debido a ciertas maniobras politicas de Hitler debe solventar sus propios problemas en sudamerica.
1954-En un despliegue militar enorme, el third reich toma Gran Bretaña e Irlanda, mientras Rusia toma Noruega y suecia, mediante el uso de tecnologias que igualan a las Alemanas.
1955-El third reich cesa sus conquistas, Berlin se convirtio en el ideal griego nacionalsocialista, Africa es tomada sin apenas resistencia y comienza una escalada de tensiones entre Rusia y el third Reich por los recursos estrategicos de oriente medio, mientras que las fronteras del este de Europa con Rusia quedan totalmente cerradas.
1960-Tras 5 años de guerra y conflicto surge en Japon una nueva potencia mundial. El imperio japones, que conquista korea e inicia una campaña de dominacion sobre China.
1961-China pide ayuda a Rusia, y esta responde a cambio de la ayuda china en su guerra de Afganistan. Consiguen expulsar a Japon de su territorio pero cuando China se niega a cumplir el trato es conquistada por Rusia.
1967-Estados Unidos consigue eliminar la influencia del reich sobre los contienentes americanos y decide aislarse totalmente, para ello lanza al espacio el sistema de defensa AEGIS. Una serie de satelites equipados con tecnologia alemana capturada, que usando rayos de particulas eliminan a todos aquellos que se adentren demasiado en el Atlantico o el Pacifico consiguiendo aislar efectivamente a America del mundo.
1969-La primera generacion de superguerreros puramente arios se une a las filas de las SS. demuestran su valor en Afganistan contra el enemigo oriental y equilibran la balanza a favor de Alemania.
1970-Rusia responde para equilibrar la balanza con los operativos negros. Un misterioso cuerpo militar de combate que se cree capaz de realizar proezas en combate, el bloque Japones se extiende sobre Vietnam, camboya y echa el ojo sobre India. Oceania no es un objetivo que atraiga a Japon yu mantiene tratos comerciales con ella.
1976-Japon prevee la intervencion de Rusia sobre India, y decide hacer despligue de sus nuevos mechs de combate diseñados por un misterioso cientifico japones. Rusia no se hace de rogar y hace gala de los exoesequeletos de combate que equilibran la balanza junto a los operativos negros, el third reich decide aprovechar este momento para extender el frente sobre Noruega y Suecia y someter a mayor presion las fronteras Rusas. Sin embargo Rusia parece un incansable defensor con un suministro ilimitado de tropas y materiales.
1980-El programa espacial del Third Reich, retrasado hasta ahora al tener todos los esfuerzos centrados en los movimientos militares Rusos que despliegan sus exoesqueletos de combate en todas sus tropas de infanteria y acaban por equilibrar la balanza.
1985-Se creo el ascensor espacial de Paris sobre la torre eiffel, lo cual permite extender al third reich sobre el espacio pero su programa espacial se detiene alli debido a la fuerte resistencia Rusa y a ciertas informaciones que apuntaban a un avance del comunismo sobre europa del Este. Sin embargo, si que se creo la estacion espacial Asgard, donde el I+D del third Reich desarrolla nuevos materiales y sustancias en gravedad zero.
1992-Comienza el ataque sobre Europa del este, miles de personas salen a las calles escoltadas por el ejercito rojo y lideradas por los operativos negros inician una ofensiva brutal, Alemania responde mediante el uso de los Weisserfall. El futuro del ejercito del Third Reich. Ya no se hicieron esenciales los tanques y aviones para defender sus fronteras y atacar Rusia gracias a los programas de investigacion genetica del Third Reich y a la estacion espacial Asgard, ahora convertida en industria de desarrollo y produccion. Los Weisserfal eran tropas equipadas con equipo de guerra quimica y bacteriologica, diezmaron a la poblacion con enfermedades a las que solo ellos conocian cura y mantenian sus mutaciones bajo control y las tropas rusas sufrieron una terrible derrota en Varsovia mediante el uso de productos quimicos aereos tan toxicos que aun hoy Varsovia es inhabitable.
2000-Estados Unidos hace desaparecer su bloqueo y ataca el pacifico y Africa del sur. Son rapidamente tomadas por un extraño ejercito formado por “hombres de hierro”, su despliegue se produce desde sudamerica, y les pertmite establecer bases logisticas y aereas sobre ell sur Africano haciendo que el third Reich extienda tanto sus fronteras que busca aliados. Pero tiene a todo el mundo en su contra, asi que cede terreno en Noruega y Suecia y se asenta con el terreno ya conquistado, y Afganistan es tomada por los rusos.
2002-Se crea “el pasadizo”, mediante el uso de tacticas de guerra rapida el third reich crea un pasadizo que atraviesa toda africa hasta sudafrica y parte las lineas alemanas, mediante ese pasadizo accede a los recursos petroliferos del antartico sur, pero se ve en graves problemas logisticos al tener que llevar esos recursos hasta Europa, por ello crean lanzaderas gauss, para “catapultar” literalmente esos recursos a Europa. La idea aunque en principio estupida, resulta pues los estado unidenses no son capaces de abatir los contenedores de petroleo “volantes” que aterrizan sobre el mediterraneo.
2004-La guerra tanto por el third Reich, el imperio japones, el bloque comunista de Rusia y Estados Unidos de America se intensifica. Las 4 potencias no confian entre si para un tratado de paz y los unicos esfuerzos diplomaticos hasta ahora solo han conseguido que la poblacion mejore sus condiciones de vida un poco mediante la aplicación de mejoras sociales.
2005-La guerra cesa, repentinamente. De una forma coordinada todos lo bandos declaran un alto el fuego pero la propaganda sigue enardeciendo a la poblacion, seria un momento historico sino fuera obvio que todos los bandos lo unico que hacen es rearmarse.
2020-Llego el momento,los 4 bandos rearmados y con un ejercito de reclutas que aumento exponencialmente debido a los programas de natalidad de cada bando junto a la propaganda consiguen crear una fabrica de soldados, que el 20 de Julio de 2020 tuvo su salida estelar. La gran guerra continua y tan solo un bando puede salir victorioso.
Descripcion militar de cada Bando.
El Third Reich.
Las tropas nacionalsocialistas del third Reich. El termino, Español, Ingles, Aleman... se han fundido en el de nazi. Son casi fanaticos religiosos guiados por su gran lider: Antonio Lamoretti. Las culturas originales de cada pais se mantienen pero el Aleman es la lengua mas hablada.
El ejercito nazi, dispone de tanques que son considerados maravillas de la ingenieria y sus aviones
presentan una enorme versatilidad en una gran cantidad de campos. Hasta 1992 dependieron de esas fuerzas para mantener sus fronteras y la presion sobre los comunistas y eran realmente efectivas hasta contra los exoesqueletos y los operativos negros debido al uso de tecnologia que hoy considerariamos futurista,
La columna vertebral del ejercito nacionalsocialista es el cuerpo de la weisserfall. De un aspecto tenebroso y macabro por el uso de calaveras en su uniforme, son tropas seleccionadas geneticamente por los programas de natalidad nazis y equipadas con armamento quimico. Por eso siempre llevan equipo de proteccion NBQ y ya les resulta raro no luchar con el. Sus mascaras se caracterizan por llevar una calavera de plata en la frente.
Los ataques de los wasserfall, son predecibles pues comienzan con una densa cortina de humo toxico, en ese momento sabes que lo mas probable es que de esa cortina salga un hombre con una mascara de gas en la cara y totalmente cubierto por un traje totalmente protegido, aislado y ajustado. Una vez las siluetas acercarse, lo primero que se notara es que estas rodeado por ellas pues estan muy acostumbradas al combate en esass condiciones de visibilidad y antes de que los veas tu ellos ya te han visto.
Suelen llevar lanzaacidos. Armas similares a los lanzallamas pero que lanzan acidos desarrollados en la estacion espacial Asgard capaces de derretir casi cualquier material que se les ponga por delante. El alcance de los lanzacidos es muy corto pero debido al combate entre el humo es muy efectivo.
Si el combate es a mayor alcance entonces llevan rifles de asaltos, STG-60. Equipadas con toda clase de accesorios, los STG-60 disparan balas que penetran dentro del cuerpo del objetivo y entonces estallan liberando su contenido en venenoso acido que disuelve a la victima por dentro, es por ello que los medicos de combate suelen tener poco trabajo con el impacto de un STG-60, saben que estara muerto para cuando lleguen.
Como se observa todo el arsenal es quimico, pero ademas se dispone de las granadas bacteriologicas en cuyo interior se almacenan agentes infecciosos de actuacion rapida que debilitan e incapacitan al enemigo o incluso lo matan, tan solo es necesario que se haga contacto con una nimia gota emitida por esa granada.
La artilleria nazi tiene la misma naturaleza, pues no temen en usar armamento quimico para diezmar la poblacion civil y es por ello que Rusia y Estados Unidos aprendieron pronto la leccion y aislaron las fabricas y las minas con su propia atmosfera, pues saben que si uno de esos patogenos llegara a infectar un trabajador el resto de la planta quedaria totalmente inutil para trabajar.
Ademas los wasserfal son unidades seleccionadas geneticamente y tratadas contra las armas quimicas y bacteriologicas alemanas, pues si se produce una fuga en el traje de proteccion el wasserfal tiene unos 10-30 minutos para salir de la zona de humo toxico y entrar en descontaminacion, un humano normal tendria entre 10-30 segundos y no puede esperar sobrevivir. Para evitar que el enemigo descubra la formula para combatir los patogenos nazis los cadaveres de los wasserfall siempre se disuelven en sus elementos esenciales y en caso de fallo(por mutacion por ejemplo) se vuelve prioritario por encima de todo, destruir el cuerpo de su compañero caido. Por eso se incluyen chips de monitoreo a cada soldado wasserfall, para concer su estado, si tiene una fuga en el traje y si tras morir desaperece o no.
Unidad basica:
Wasserfal.
Foto: Alguien con mascara antigas, recuerda quue nunca te la vas a quitar.
Sexo: No me refiero a vuestra orientacion sexual sino a vuestro genero al nacer, si sois hemafroditas os echo del rol por intentar trolearme.
Historia: En el mundo nazi, la poblacion civil debe pasar por el reclutamiento obligatorio, sin embargo los wasserfall viven de lujo hasta los 20 años, y mientras tanto viven en centros especiales donde los entrenan tanto fisica como mentalmente desarrollando sus habilidades.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades: Tendreis dos habilidades “naturales” y una habilidad a vuestra eleccion.
-Resistencia quimica: Tras 30 minutos en la niebla toxica haces una tirada, y se debe sacar igual o menos que tu constitucion. Con resistencia quimica recibes un -2 de bonificador a la tirada de forma que un 8 en constitucion equivale a invulnerabilidad.
-Seleccion genetica: Sois el orgullo y el ideal humano nacionalsocialista diseñados para ser lo mejor de lo mejor, todos vuestros atributos suben +1.
Clases avanzadas(son clases que reciben una mejora en su atributo “natural”)
Depredador.
Foto: El de alguien muy fuerte y cara de matar a todo lo que le rodea.
Sexo: Dejadlo como estaba.
Historia: Se mantiene.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades
-Depredador: Los depredadores son miembros de las escuadras que han demostrador tener el carácter y la fortaleza suficiente para entrar en este programa de entrenamiento de elite experimental. En el cual se atreven a realizar modificaciones geneticas para convertirte en una bestia brutal y desalmada, eso aumenta todos tus atributos fisicos(fuerza, destreza, constitucion) y te da la capacidad de resistir de forma natural todos los quimicos sin necesidad de realizar chequeos.
Te da acceso a la armeria del depredador.
-Rifle de asalto “STGX-63”: Rifle de asalto de gran tamaño y calibre que un depredador puede usar con una sola mano. Usa cargadores de tambor asi que el problema no es la municion y la precision depende del propio depredador.
-Escopeta de combate “WZX-3”: Se trata de un cañon portatil, debido a su enorme tamaño. Dispara varias decenas de proyectiles en abanico que han sido tratados quimicamente para atravesar los blindjaes mas pesados, la escopeta es automatica pero necesita mucha municion.
-Quimipistolas”STZX-H-23”: Dado que las salpicaduras de acido excesivas ya no son un problema, las STZX-H-23 se instalan en ambas muñecas del depredador, y le permiten disparar a mayor presion una version mas espesa del acido de la quimiopistola, lo cual aumenta su alcance y su factor de pentracion ademas de su persistencia.
-Seleccion genetica: No sufre cambios.
Perro quimico.
Foto: El de alguien muy fuerte y cara de matar a todo lo que le rodea.
Sexo: Dejadlo como estaba.
Historia: Se mantiene.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
-Perro quimico: Las unidades con mucha experiencia en combate de los wasserfall tienen dos opciones, o volver a casa y entrenar a los futuros wasserfall o bien entrar en esta unidad de elite donde recibiran entrenamiento especial y equipo experimental. Eso os da acceso a las protecciones de combate Odin, que tienen depositos de descarga de adrelanina para entrar en modo berserker que aumenta tus atributos fisicos un +2, pero disminuye los mentales un -2 ademas de que al final de este entraras en un periodo de debilidad equivalente al tiempo que se ha usado ese modo. Ademas las protecciones proveen de proteccion total contra el daño de pequeño calibre, asi si sacais un 9-10 en una tirada para determinar el daño en comparacion con vuestra constitucion podeis repetir la tirada.
Ademas teneis acceso al arsenal de los perros quimicos.
-Lanzagranadas “LZ-1”: se trata de un lanzagranadas especial pues esta equipado con granadas de combate biologicas, muy peligrosas. Tienen una cepa bacteriana muy agresiva que atraviesa hasta las protecciones de los Wasserfal y viaja a traves de los huecos que permiten el paso del aire a traves de los tanques enemigos. Hay que tener cuidado pues los mecanismos de control de este lanzagranadas no son muy seguros y podrian hacer que las granadas se volvieran en contra del propio portador pero usado con cuidado asegura las posibilidades de victoria.
-Rifle de asalto “STGX-66”: Se trata del futuro rifle de asalto de las tropas nacionalsocialistas que combina quimipistola con el rifle estandard, se trata ademas de un rifle que permite disparar desde las esquinas pues el cañon puede ser retorcido, lo cual le permite permitir el disparo al tirador sin mostrar su posicion y mediante un sistema de espejos puede apuntar como si estuviera alli.
-Rifle de francotirador:”KPZ-3”: Se trata de un rifle de cerrojo hibrido con la tecnologia estadounidense de computacion y la quimicobacteriologica nacionalsocialista. Eso le permite disparar a gran distancia balas guiadas por ordenador, tiene dos modos. Guiado por laser, automatico o “rastro quimico”. Las balas disparadas pueden ser de alta penetracion, quimicas o bacteriologicas, siendo estas ultimas una forma de iniciar una epidemia controlada sin que el objetivo lo note.
El principal problema de el modo guiado es que la bala pierde energia y capacidad de penetracion cuanto mayor es el viaje y mayores sean los ajustes necesarios para alcanzar el objetivo, por eso se incluyen las balas de alta penetracion pero aun asi sigue siendo muy dificil atravesar el blindaje de un mech, un cyborg o un exoesqueleto si la bala pierde demasiada energia.
-Selecion genetica: Lo mismo
El bloque comunista
Nikola Tesla no desaparecio porque si, fue capturado por agentes rusos de una organización llamada
los iluminati que pretenden dar la felicidad a todo ser humano del planeta y se asentaron en Rusia. Su captura fue en secreto hasta para el gobierno ruso, y los iluminati poco a poco fueron usando la mente de este cientifico para tomar el poder en Rusia, entonces cerraron las fronteras y poco a poco fueron liberalizando las tecnologias desarrolladas por Nikola Tesla.
Resultaba un poco dificil mantener los conflictos entre culturas y personas cuando te ofrecian energia gratis en cualquier parte y en cualquier lugar gracias a la administracion burocratica y tecnocratica efectiva de los iluminati. Esto les permitio crear una sociedad igualitaria y justa donde nadie estaba por encima de nadie y los recursos se distribuian racionalmente, hasta los iluminati se mezlcaron con el populacho comun en su objetivo de crear “la utopia”.
Pero sabian que esto no podia durar si tenian a third Reich al lado, asi que se prepararon para la guerra fomentando la industria militar, y aprovechando la poblacion rusa les permitio mantener la atencion del third Reich en Afganistan haciendoles pensar que necesitaban esos recursos pero el objetivo era mantener la atencion de todo el mundo en este campo de batalla, mientras iban desarrollando las tecnologias Tesla.
Para 1980 y con China ya en su poder, liberaron todo el potencial militar de la tecnologia tesla con los exoesqueletos de combate. Con la tecnologia energetica casi infinita de Tesla fueron posibles los exoesqueletos y las armas Tesla que no precisaban municion ni recargan sino una infraestructura Tesla adecuada. Por ello el avance del bloque comunista durante la guerra era casi inexorable pero lento, muy lento siendo necesario colocar bobinas Tesla portatiles para asaltos cortos y bobinas tesla puras para mantener la linea, es por ello que las defensas del bloque sovietico son practicamente trincheras porque sacrifican movilidad por potencia de fuego superior.
Hasta ahora nadie ha conseguido descrifrar la tecnologia tesla excepto un grupo de cientificos de elite rusos que el bloque comunista tiene muy bien protegidos y guardados, pues si los perdieran perderian el entendimiento de la tecnologia Tesla y esta se estancaria por completo.
Los iluminati no solo trabajaron en la tecnologia Tesla sino que encontraron la forma de usarla para potenciar la psique humana, ya que su plan a largo plazo incluye la creacion de una “conciencia colectiva” con todas las mentes humanas interconectadas y trabajando para el bien comun. Por ello trabajan y experimentan con la poblacion en secreto buscando formas de activar esa parte de la psique humana, para ello usan las bobinas Tesla en las grandes ciudades, liberan quimicos en las depuradoras de agua, y secuestran personas para experimentar con sus mentes y su psicologia y averiguar poco a poco de que formas se puede conseguir tal sueño.
Su trabajo no fue en balde, con el tiempo fueron creando grupos de psiquicos y el ejercito resulto ser el mejor campo de entrenamiento de este grupo de humanos, ya que por lo visto dicha psique se manifestaba especialmente en los momentos de mayor tension que un ser humano podia tener y los exoesqueletos de los soldados Rusos estaban diseñados para captar ese momento y ayudar a desarrollarlo mediante una estimulacion de los centros nerviosos humanos.
Asi nacieron los operativos negros, misteriososo soldados equipados con capuchas que actuaban a modo de amplificadores neuronales y amplias gabardinas negras. Se trata de un cuerpo que aterra hasta a los soldados de las propias filas rusas pues han visto como los operativos negros obligaban a cumplir ordenes suicidas a sus amigos, levantar piedras con la mente o prender fuego a los enemigos de la nada o incluso prevenir emboscadas
Los operativos negros no solo visten de forma tetrica, se encuentran entre los lideres de escuadra, los comisarios, los generales... se infiltran dentro del ejercito silenciosamente como parte del astuto plan iluminati de convertir a la raza humana en una raza de seres justos e igualitarios y para ello no temen usar la fuerza bruta.o medidas realmente drasticas.
El armamento tesla medio consta de dos tipos, los llamados “energizadores” y los rifles de combate
Tesla. Los energizadores o ST-1 se trata de bobinas de alta energia alimentadas directamente del traje y muy pesadas que suelen llevar algunos miembros especificos de un escuadron y lanzan rayos de energia continuamente, necesitan un tiempo de carga y el chorro de particulas de alta energia produce gran retroceso pero es muy destructivo.
Los rifles de combate Tesla o AK-7 valkyrie, disparan pequeñas esquirlas de metal aceleradas magneticamente. Las esquirlas salen de un bloque de metal ya fragmentado y que son aceleradas a tal velocidad que pueden atravesar los objetivos mas pesados, la municion apenas es un problema pues un solo bloque da para varios largos combates.
Las granadas tesla las llevan todos y cada uno de los miembros de cada escuadron. Tienen dos modos, manual o magnetico, en el primero la granada sale con normalidad y al estallar produce una descarga electrica a todos los presentes que debido al amperaje y los arcos voltaicos apenas hay quien se salve, y el modo magnetico permite su fijacion sobre superficies metalicas lo cual permite lanzar la granada desde cobertura y con precision hacia un tanque, cuya tripulacion sufrira una fuerte descarga electrica a menos que se aleje de los mandos(para este ultimo modo se recomiendan varias granadas)
Conscriptos.
Foto: La que os de la gana hasta Chinos si quereis poner porque os recuerdo que China forma parte del bloque comunista.
Sexo: Por favor, decid el genero.
Historia: Vuestra historia, el reclutamiento es abiertamente voluntario pero en casos de necesidad no se teme recurrir a los operativos negros para obligar a tus padres o a ti mismo a manipularte para alistarte.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades: Ya sabeis, dos naturales y una a vuestra eleccion.
-Exoesqueleto Tesla: El exoesqueleto tesla esta formado por una serie de servomotores y capas de blindaje que ofrecen una mayor fuerza y potencia fisica para los conscriptos que una veces reciben un entrenamiento pleno y otras es de apenas unos dias.
Mediante la industria potenciada por la tecnologia Tesla la produccion masiva de armas no es un problema en el bloque comunista, y de hecho es tal la produccion que podrian armar al 90% de su poblacion en apenas unos dias.
-Todo PJ con el exoesqueleto tesla puede aumentar en +2 un atributo fisico durante un turno, o bien puede añadir daño a un ataque concreto que se traducira en la posibilidad de repetir la tirada en caso de resultar un fracaso total o si resulta un éxito de añadir un bonificador de +1 a su tirada de ataque.
Ademas en caso de sufrir daño su constitucion aumentara en +2 pero en el siguiente turno no sera capaz de aplicarse ningun otro bonificador y tened en cuenta que a mayor uso del traje Tesla existe un mayor desgaste de los sistemas, asi que tras varios bonificadores os puedo pedir una tirada de fallo mecanico que producira un efecto adverso aleatorio, la unica forma de hacerlo desaparecer es mediante otra tirada de reparacion y la perdida de un turno, tras la reparacion el contador de bonificadores para fallar se reduce a cero(vamos como nueva).
-¡Por la madre patria!: Esta habilidad os permite realizar un ataque critico contra un enemigo tras realizar una tirada de carisma, un ataque critico se traduce en un aumento del bonificador para la tirada de daño. Para invocar esta habilidad se debe realizar el grito, y todos los que se encuentren alrededor del que grito gritaran lo mismo y se beneficiaran de lo mismo.
Spetsnaz
Foto: La que os de la gana hasta Chinos si quereis poner porque os recuerdo que China forma parte del bloque comunista.
Sexo: Por favor, decid el genero.
Historia: Vuestra historia, el reclutamiento es abiertamente voluntario pero en casos de necesidad no se teme recurrir a los operativos negros para obligar a tus padres o a ti mismo a manipularte para alistarte.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades: Ya sabeis, dos naturales y una a vuestra eleccion.
Habilidades:
Exoesqueleto avanzado clase Spetsnaz: Dado que ahora formas parte de las unidades de elite del bloque comunista, dispones de equipo experimental que prueban sobre los mas experimentados para obtener una mayor eficiencia en el analisis de combate.
El exoesqueleto avanzado de clase Spetsnaz incluye las mismas cosas que un exoesqueleto tesla comun, pero ademas permite a su usuario camuflarse en el entorno como si fuera parte de el y ademas incluye retropropulsores que le permiten ascender hasta una altura de 10 metros, siempre y cuando este alimentado por bobinas tesla adecuadas para soportar la energia necesaria.
Ademas este exoesqueleto tiene armamento incluido que permitira sustituri(en un futuro) el armamento estandard comunista.
-”Gemelas de acero”: Asi son llamadas las pequeñas ametralladoras de bajo calibre y alta precision que se incluyen en las muñecas del exoesqueleto Spetsnaz, tienen una gran cadencia de fuego y se alimentan por ello de una caja de municion en la espalda, el principal problema que es el sobrecalentamiento debido al sobreuso de los aceleradores de masa.
-Lanzallamas tesla: Este aparato de alta tecnologia mezcla la tecnologia tesla con la quimica del third reich, lo cual le permite calentar almacenar el aire de su alrededor, en un pequeño deposito y luego ,tras calentarlo a miles de grados de temperatura, lo libera a tanta presion que sale despedido en abanico abrasando todo lo que toca. Mediante una serie de filtros el sistema se asegura de que lo que entra es aire y no cualquier otra sustancia.
-Rifle de combate AN-10: Se trata del futuro armamentistico Ruso, el rifle ahora dispone de compensadores de inercia y servomotores lo cual ha permitido aumentar el numero de cañones a 3. Esto no solo ha aumentado la cadencia de disparo sino que mediante un sistema de guia magnetico los disparos se dirigiran al mismo lugar con un error de apenas unos milimetros, esto permite triplicar la capacidad de penetracion de los disparos, y ademas lleva montado un lanzagranadas bajo el cañon, que se pueden activar remotamente tras fijarse a un blindado o tras un tiempo preprogramado.
-¡Por la madre patria!: Sin cambios.
Operativo negro
Foto: La que os de la gana hasta Chinos si quereis poner porque os recuerdo que China forma parte del bloque comunista.
Sexo: Por favor, decid el genero.
Historia: Vuestra historia, el reclutamiento es abiertamente voluntario pero en casos de necesidad no se teme recurrir a los operativos negros para obligar a tus padres o a ti mismo a manipularte para alistarte.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
Operativo negro: Cuando un conscripto se queda al borde de la muerte su exoesqueleto esta preparado para captar ese momento y ese acceso de la psique humana mas avanzada que pugna por salir para sobrevivir, entonces se toman los datos sobre la situacion y el estado del soldado y si sobrevive se habra obtenido la localizacion y frecuencia de onda que provocaron ese resurgimiento de la psique humana.
Aunque siempre es posible, que ese momento no salga especificamente en un momento tan poco controlado como es el borde de la muerte, se han dado casos de pequeños picos mientras se realizan tareas normales y que pueden ser lo bastante altos como para ser captados, el mecanismo que provoca esto no se entiende y dada su impredicibilidad se exige a todos los conscriptos de llevar todo el tiempo su exoesqueleto al menos en estado de consumo pasivo.
Una queda fijado ese momento el traje envia una señal y se vuelve prioritario recuperar al recluta y tratar de salvarlo incluso por encima de otros soldados y no se recibe ninguna justifiacion por ello pues para los iluminati el fin justifica los medios.
Un operativo negro no manifestara sus poderes hasta que reciba el entrenamiento adecuado, usando los datos registrados en el momento en el cual “nacio”, el entrenamiento dura aproxiamadamente un año y se hace en las llamados “paraisos”, lugares donde se concentran a estos psiquicos y se les entrena y constituye una microsimulacion de la sociedad perfecta donde existe una conciencia colectiva primitiva que acaba fortaleciendose a mayor exposicion y entrenamiento, pero cuyo limite esta en el numero de individuos que la componen.
Una vez salen de la psique colectiva, sienten una profunda depresion pero saben que el proposito es bien claro, salvar a la humanidad. Para ello aun sufren pequeñas manipulaciones por parte de los iluminati que tratan de evitar el contacto con este colectivo para que sus pensamientos no lleguen a toda la comunidad y si los visitan usan equipo especial para protegerse de esta y evitar que sus secretos queden desnudos y sean compartidos por todos.
En combate se suelen mezclar con los conscriptos comunes y los ofiales, pues tienen total movilidad dentro del ejercito aunque lo normal es que vayan con una gabardina negra y una capucha especial, pues los exoesqueletos les resultan incomodos sin embargo no les son necesarios en absolutos y van al combate completamente desarmados.
Tienen acceso a toda clase de poderes(a mayor uso, mayor especializacion recuerden que va por entrenamiento)
-Telequinesia: Se trata de la capacidad de manipular objetos con la mente, los principiantes pueden levantar piedras y lanzarlas a baja velocidad, los mas avanzados son capaces de manipular hasta las personas e incluso “deshacerlas” cuando ya son maestros totales.
-Telepatia: La capacidad de manipular la mente de otros, no solo permite leer los pensamientos de mentes mas simples sino de manipular esas mentes. Los principiantes pueden mandar mensajes a corta distancia y los maestros son capaces de hacer alucinar a otras mentes. El maximo exponente de esta habilidad es la de cortar la comunicación entre la medula y el cerebro o de activar las partes mas primitivas de este.
-Pyroknesia: La capacidad de aumentar la temperatura de la materia que rodea al psiquico, es la habilidad mas dificil de desarrollar pero con el debido entrenamiento permite al psiquico fundir metal o crear oleadas de fuego.
-electrokinesia: La capacidad de manipular las corrientes de electrones, es algo mas facil de desarrollar que la pyroknesis pero es bastante mas imprecisa, sin embargo tiene una valiosa aplicación permitiendo convertir a los psiquicos en bobinas tesla moviles y asi alimentar los exoesqueletos del ejercito rojo y la mayoria de su equipo.
El imperio japones.
Japon es la potencia menos extendida de todas, sus dominos van desde el propio Japon donde se mantienen duras fricciones con las aguas chinas hasta la India y las islas del Pacifico que cayeron rapidamente ante unos estados unidos aislados totalmente del mundo.
Ademas fue el que mas rapidamente se estanco en los duros combates de la India contra Rusia que no deseaba en absoluto tener que enfrentarse a 3 potencias en oriente medio y prefirio mantener relaciones neutrales con Oceania mediante el comercio de recursos.
La razon de que Japon consiguiera hacer frente a China y a Korea es al despliegue de los mechs de combate tripulados, creados por un misterioso cientifico que trabaja incansable en estas maquinas de destruccion. Fueron diseñadas de forma que fueran baratas, efectivas y rapidas de hacer, lo cual las convirtio en la columna vertebral del ejercito Japones.
El ritmo economico de Japon se mantiene gracias a la venta de material de alta tecnologia a Oceania que les paga importantes sumas de dinero por el, y Oceania lo obtiene a su vez del comercio con Sudamerica y la Nueva africa del Third Reich.
Lo que mas detiene a Japon es su limitada poblacion, por ello suele recurrir a mercenarios para mantener vigiladas las bases militares, mientras sus tropas luchan en el frente con los mechs de combate usando tacticas de golpes de mano y ataques quirurjicos muy bien dirigidos en las posiciones enemigas pero su limitado numero les hace dificil tomar posiciones asi como asi. Es por ello que el gobierno imperial Japones insta a las jovenes a tener el mayor numero de hijos por familia.
Los mechs de combate tripulados miden 4 metros de alto y 2-3 de ancho aunque esto suele variar según el modelo, se desplazan mediante orugas en campo abierto y en combate urbano usan unas patas provistas de unas gruesas ruedas que tambien dependen del modelo, su armamento es de carácter pesado, usando misiles a corto alcance , un brazo articulado para llevar carga o incluso un deposito de combustible y un brazo armado con un cañon de gran calibre. Los misiles consitituyen artilleria y lo primero que se libera antes de entrar en combate. Algunos mechs sacrifican peso por una segunda carga de misiles, el arma mas usada es el cañon principal capaz de atravesar tanques y edificios y la coordinacion entre equipos que suelen ser de 4 a 5 mechs.
Sin embargo los mechs tienen varias carencias derivadas del empleo de pocos recursos. En primer lugar, su blindaje tan solo es decente, es decir, pueden resistir metralla o la onda expansiva de una explosion pero con el fuego de ametralladora pesada o el fuego de armas convencionales concentrados en el mech suelen ser suficientes para derribarlo. Por otro lado, los mechs carecen de un buen sistema de sensores, debido a que la cabina esta totalmente blindada dependen de un sistema de camaras y de pequeños “pulsos” a intervalos demasiadoo largos para las necesidades de la batalla, esto hace que los mechs caigan por la espalda debido a que no pueden “oir” el exterior siquiera por no hablar de que las camaras se pueden dañar... pero suelen haber camaras de reserva todo es posible, y por ultimo los mechs de combate tienen cero sigilo. No son armas hechas para infiltracion ya que sus motores son muy ruidosos y sucios por ello los ataques se inician con artilleria a gran distancia para tratar de mantener el factor sorpresa pero aun asi puedes determinar donde se haya uno de esos mechs en combate tan solo por el caracteristico sonido de su motor.
Por todo lo demas, en potencia de fuego, movilidad, fiabilidad, reparacion, capacidad de produccion, precio... son bestias de destruccion.
Los piltoso de mechs de combate tripulados una vez pierden su mech son ejectados de el rapidamente, dentro de su cabina de salvamento tienen una baliza para pedir SOS, un rifle de asalto Type-105 de configuracion bullpup y muy ligero, raciones, de combate(comida para varios dias, cantimplora con agua y pastillas desinfectantes...), tienda de campaña adaptada al terreno. Los soldados del ejercito imperial Japones estan muy bien entrenados para sobrevivir solos o en grupo ya que es muy importante para Japon no perder a sus unidades.
Piloto de Mech.
Foto: La que os de la gana, pero recordad que pocos occidentales hay en el ejercito imperial Japones y que los que hay son mercenarios que se encargan de las bases Japonesas.
Sexo: La ultima vez que mire un manual de biologia no decia nada de que los asiaticos fueran trisexuales o se reprodujesen por biparticion asi que haced el favor de poner el genero.
Biografia: Lo que os de la gana, recordad los territorios conquistados por el imperio Japones.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
Piloto de mech de combate especializado: Lo normal es que los pilotos de mechs se especialicen en algo como:
Uso del arma principal: Tu practica te ha permitido aprender tecnicas y formas de mejorar el arma principal de cualquier mech de combate, esto te permite usar el brazo articulado en una tecnica muy dificil y delicada pero que permite manejar el brazo articulado para mantener el control del retroceso del arma principal y una alimentacion extra lo cual aumenta su cadencia de tiro y la destruccion.
Dicho esto los cañones de 50 mm de baja cadencia de fuego pasan a ser como si tuvieran la cadencia de fuego de uno doble de 20 mm o incluso uno triple de 10 mm ademas de mantener la estabilidad con el disparo.
Artilleria: durante el entrenamiento fuiste el primero de la clase y el que mas confiaban a la hora de acertar blancos mediante los misiles, esto no solo te permite llevarte 2 cargas de misiles al combate usando el brazo utilitario, sino que en la primera salva de artilleria seras mas destructivo y podras lanzar los misiles a lugares especialmente dañinos con mayor precision que sin esta habilidad.
Sensores: Probablemente el hombre mas util de un grupo de mechs, haciendo unas modificaciones entre lo peligroso y lo innovador conviertes el brazo articulado en un segundo sensor de forma que pueden aumentar el numero de “pulsos” a dos sin sobrecalentamientar los sistemas, ademas de que tienes una habilidad especial para distinguir a traves de las camaras y gastandote tu paga y usando tus conocimientos has aumentado la calidad de imagen y tienes una mejor vision periferica.
Agil: Tunear un mech es un trabajo delicado y laborioso pero puede hacer que los retroimpulsores que permiten esquivar amenazas en un segundo aumenten el control y la distancia permitiendo hasta pequeños vuelos, por no hablar de que eres el mas rapido y maniobrable del grupo lo cual te permite
moverte como el rayo en mitad del campo de batalla.
Coordinacion: Conoces a tu escuadra de pilotos de mechs desde hace mucho tiempo, habeis sido colocados en esa escuadra por una razon: Os compentrais entre todos, sabeis coordinaros lo cual os permite realizar tacticas sin apenas hablar y asegurarte de que siempre tendras tu espalda asegurada. Mediante esta habilidad, si queda alguien en pie en tu escuadra y un soldado te ataca por detras automaticamente seras salvado por el. Ademas los planes tienen mas probabilidad de éxito a cuantos mas miembros del grupo intervengan en el y esteis mas juntos.
Piloto de mech de combate tripulado: Superkoturu
Foto: La que os de la gana, pero recordad que pocos occidentales hay en el ejercito imperial Japones y que los que hay son mercenarios que se encargan de las bases Japonesas.
Sexo: La ultima vez que mire un manual de biologia no decia nada de que los asiaticos fueran trisexuales o se reprodujesen por biparticion asi que haced el favor de poner el genero.
Biografia: Lo que os de la gana, recordad los territorios conquistados por el imperio Japones.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
Mech Superkoturu: Ademas de vuestra especializacion tendreis acceso a un tipo de mech especial, especialmente pequeño, agil y... silecioso.
Se trata de un prototipo de mech diseñado para misiones que requieran sigilo, por ello se ha cambiado el motor por uno de nuevo diseño y se ha achatado el diseño, de forma que ahora el piloto debe estar acostado y todo lo que sucede a su alrededor se observar en unas camaras de distinto espectro electromagnetico. Los “pulsos” de los sensores se han eliminado en pos de una mejora en el sigilo, y su potencia de fuego se ha visto reducida.
Ahora dispone de dos lanzaderas de misiles a los lados y 2 cargas. El problema esta en que cargar el misil anula el sigilo del superkotumuru, y por ultimo se ha añadido un cañon movil bajo la cabina de 10 milimetros y de menor cadencia de fuego.
Los superkotumuru aparte de ser tremendamente silenciosos, se confunden con el ambiente con gran facilidad añadiendo sigilo visual. Eso hace que incluso de noche sea dificil de ver aun apuntando una linterna hacia el.
Aviso: Especializacion con arma principal deja de tener su ventaja con el superkoturu.
Piloto de mech avanzado
Foto: La que os de la gana, pero recordad que pocos occidentales hay en el ejercito imperial Japones y que los que hay son mercenarios que se encargan de las bases Japonesas.
Sexo: La ultima vez que mire un manual de biologia no decia nada de que los asiaticos fueran trisexuales o se reprodujesen por biparticion asi que haced el favor de poner el genero.
Biografia: Lo que os de la gana, recordad los territorios conquistados por el imperio Japones.
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
Elite: Los mejores pilotos de mech japoneses que han ampliado sus conocimientos tecnicos y su habilidad al mando de estas bestias de combate tienen acceso a la obtencion de un mecanico personal y un mech de combate totalmente hecho a medida o bien pueden retirarse a Japon a instruir a los proximos pilotos de mechs.
El mech personalizado supone tambien el acceso a los equipos experimentales, como serian las plataformas de gravitacion basadas en tecnologia tesla y creadas por el cientifico misterioso japones, o el cañon de railes o el blindaje de placas de ceramica siempre a gusto del piloto.
Asi que podeis elegir los siguientes componentes de mech:
-Modulo de traccion:
-Orugas: Este modulo os permite atravesar cualquier tipo de terreno y destaca por su versatilidad aunque es muy pesado y hace perder velocidad, las orugas avanzadas son invulnerables a las minas.
-Patas: Las patas incluyen traccion por ruedas y son articuladas, lo cual las hace ligeras e ideales para combate urbano donde hace posible disminuir el perfil rapidamente y avanzar muy rapidamente.
-Gravitica: Usando la tecnologia comunista Tesla, se ha podido crear un campo que repele las grandes superficies lo cual hace que no haya terreno que no no puedan atravesar estos mechs y los hace muy ligeros pero el principal problema es que es muy debil ante impactos directos debido al delicado sistema mediante el que opera.
-Modulo de control:
-Torso “NBQ”: Pocas han sido las escaramuzas contra el third reich pero han presentado graves problemas contra el armamento quimico y biologico ya que este tiende a entrar dentro de la cabina a traves de los tubos de conduccion, el armamento quimico acaba disolviendo los filtros y el biologico tan solo es retrasado, esto hace que los pilotos que pasan demasiado tiempo en el campo de batalla sufran una muerte lenta y dolorosa dentro de la cabina donde se acaban disolviendo convirtiendose en una masa enrojecida y viscosa que acaba atravesando la cabina y llegando al suelo o enfermando dentro de la cabina y muriendo ahogado por tu propia bilis.
El torso aclimatado no solo incluye mayores filtros, sino que tiene una coraza reactiva ante quimicos y agentes patogenos lo cual hace que sea mas resistente ante estos ataques y ahora es totalmente estanca con sus propios tanques de oxigeno.
-Torso de choque: Para los pilotos mas agresivos se les concede este torso altamente blindado, que protege aun mas a su piloto ante ataques directos y hace inutiles a las armas convencionales obligando al uso de armamento de alto calibre concentrado sobre la cabina para destruir el mech.
Ademas incluye un sistema especial mediante sensores interiores que provocan una onda expansiva
en cuanto algo se adhiere al casco, ya sea una persona o una granada de los comunistas. En ese momento se activa un sistema de alarma y el mech emite esa onda expansiva que acaba empujando a todos aquellos que se acercaron demasiado a decenas de metros. El sistema necesita una larga recarga porque aun es un prototipo.
-Torso de explorador. Este torso esta diseñado para los pilotos de mechs mas agiles y es el unico que permite el modulo de sensores especial. Es extremadamente ligero y por lo tanto es el menos blindado de todos, por ello incluye un sistema retropropulsores adicional que le permite realizar grandes saltos.
-Modulo de sensores(tan solo para torso de explorador)
-Sensores de aviso precoz: Los combates contra el ejercito estado unidense han sido tan escasos como contra los del third reich, pero aun asi los principales problemas han sido sobre todo el armamento automatizado estado unidense que no dejaba de hostigar a los mechs japoneses, y estos se veian obligados a usar los pulsos y sus retropropulsores de una forma tan intensiva que los sistemas acababan fritos literalmente.
Inteligencia analizo los datos obtenidos en dichos combates, y se determino que la principal amenaza fueron los misiles Hawkeye que eran lanzados desde plataformas de artilleria o desde infanteria ligera y que a pesar de ser poco potentes eran lanzados en gran numeros, asi que tomaron los datos registrados por los mechs de combate y los pilotos y diseñaron este sistema de alerta precoz que resulto mas util de lo esperado.
-Contra estados unidos alertaba de la proximidad de los misiles su posicion aproximada, trayectoria y tiempo de impacto, ademas de incluir un sistema de derriboo mediante disparos de precision.
-Contra el third reich alertaba de la proximidad de tropas y unidades aunque no triangulaba la posicion debido al denso humo toxico que usan y la distancia a la que se suelen activar estos sensores es variable debido a la misma interferencia.
-Contra el bloque comunista es ideal contra el armamento pesado de infanteria Tesla y las granadas Tesla, ya que indica cuando se esta siendo apuntadoo y en desde que direccion aunque no es capaz de aportar mas datos.
-Sistema de omnisensores: Los problemas derivados del sistema de camaras y “pulsos” estan solucionados mediante este sistema de sensores periferico de 360º en varios espectros de vision. Se trata de varias bandas colocadas alrededor del mech completamente compuestas por camaras. Cada banda es de reserva pues a pesar de no haber sido probado nunca en combate se predice que lo mas probable es que sufran cierto daño durante el combate.
-Modulo de armamento principal(se puede sustituir el brazo utilitario por otro con armamento adicional)
-Cañones de railes: Se trata de dos largos cañones colocados sobre el mismo brazo de lenta recarga, que usan proyectiles acelerados magneticamente. A pesar de lo que parece no estan basados en tecnologia del bloque comunista y de hecho es un diseño que sin copiar al de aceleracion con tecnologia Tesla lo supera sin problemas.
Los proyectiles estan hechos de una aleacion de wolframio, y sufren tal friccion con el aire que a partir de cierto punto estan hechos de metal liquido pero siguen siendo capaces de destruir los panzerkruzer alemanes si se disparan con la debida precision hacia los depositos quimicos de estas bestias terrestres.
-Mano articulada con cañones gatling: Retomando diseños antiguos, los japoneses copiaron el diseño estadounidense de los cañones gatling que les fueron entregados a fiinales del siglo XIX y los han reconvertido en armas mas ligeras y compactas lo cual les permite estar colocadas encima de una mano articulada, para suplir las funciones de brazo utilitario y arma de destruccion.
-Sistema tricañon de 75mm: Se trata del arma mas pesada y destructiva del imperio japones, no solo debido a los proyectiles de 75 mm sino por su disparo automatico que unido al retroceso hace que sea obligatorio disparar en rafagas para que el retroceso no despedaze al mech.
Sin embargo usa municion con un transistores IR, lo cual permite disparos de artilleria de 50 mm desde gran distancia ya que la municion estallara antes de tocar el suelo o incluso como municion antiaerea derribando aviones con municion de tipo flak. Antes de disparar se puede activar o desactivar el transistor IR de forma que una vez desactivado se trata de municion altamente penetrante que estalla una vez ha penetrado o ha sido detenida por completo lo cual hace del mech con el tricañon de 75 mm un cazador de tanques.
Aviso: Los que use en sistema tricañon de 75mm que sepan que tan solo podran llevarlo en un brazo debido a que el sistema de recarga necesita espacio adicional y no podran llevar modulo de artilleria.
Modulo de artilleria:
-Sistema de misiles Kilimanjaro: Este sistema de misiles constituye un cambio en la concepcion de salvas de artilleria, ya que en vez de llevar el sistema de artilleria estandard de 6 misiles lleva un unico misil termobarico de gran potencia y tamaño, ademas el Kilimanjaro puede dispararse directamente sobre la base enemiga o bien puede ascender a gran altura y flotar a esa altura para luego caer como artilleria en el momento en el que los pilotos de mechs lo deseen y de forma guiada usando un sistema de camaras lo cual es un añadido para reconocer y destruir objetivos de importancia.
La destruccion ocasionada por estos misiles es brutal, y el hongo formado se puede ver a kilometros de distancia, 5 de estos misiles hacen que sea obligatorio el uso de bunkers antiaereos para quedar a salvo de la destruccion provocada.
-Morteros Kasukedo: Este sistema de morteros varios usan municion de baja potencia, pero por esto mismo disponen de municion abundante y permiten el disparo en movimiento de forma que pueden bombardear la base enemiga mientras se aproximan y de una forma masiva.
Estados unidos.
Estados unidos fue la ultima potencia en unirse, dado que tuvo graves problemas en llegar a presentar a ser una amenaza debido a las influencias nacionalsocialistas que alcanzaban a Chile y se extendieron por toda sudamerica y amenazaba con provocar acciones hostiles con estados unidos que se vio obligada a aislarse y centrarse en sus propios problemas. Habia planes de conquistar estados unidos pero el third reich se dio contra la pared al ver como su tecnologia era aplicada para formar un escudo que protegia asaltos desde el espacio hasta el mar usando su propia tecnologia.
Asi que trataron de mantener sus influencias sobre sudamerica para mantener distraidos a los estados unidos mientras trataban de enfrentarse al bloque comunista que empezaba a ser una amenaza muy molesta. Esto no solo le permitio profundizar a Estados Unidos sobre la tecnologia alemana capturada, sino que con el tiempo consiguieron retomar el control de sudamerica y evitar esas influencias.
Entonces esperaron pacientemente, y desarrollaron esa tecnologia capturada en otro sentido ya que habian desarrollado los campos de la IA y la medicina, fueron creando un ejercito completo de personas mitad humanos y mitad maquinas ademas de robots de soporte y separandose totalmente de alemania.
Para cuando estuvieron listos realizaron su desembarco sobre Africa que estaba siendo brutalmente explotada por el third reich, el dia-D lo llamaron y aprovecharon los pocos destacamentos que ahi se encontraban para conquistar hasta la mitad de africa, ya que el objetivo de esta era crear un puesto avanzado desde el cual se podrian reunir las tropas y los recursos para lanzar ataques sin tener que cruzar el charco constantemente para ello. El mayor golpe fue la bltizkrieg alemana que estaba totalmente decidida a obtener los recursos de sudafrica y crearon un pasillo entre el norte y el sur bien fortificado y a traves del cual pasan volando literalmente esos recursos.
Los planes del presidente Kennedy, hijo de JFK, es usar la barrera defensiva AEGIS para destrir la estacion Asgard en el momento propicio, pero para ello necesita que la amenaza japonesa deje de rondar sus aguas pues si atacaran asi la estacion ASGARD el sistema de defensa AEGIS quedaria inutilizado durante horas y tambien necesita mantener ocupado al third Reich para somoter a mayor presion sus fronteras.
Las unidades cyborg estado unidenses, usan distintos implantes para amplificar sus capacidades humanas comunes y adquiriendo nuevas habilidades con ellas, aunque el soldado medio estado unidense tan solo recibe una mejora ocular, muscular y mental Los boinas verdes y los cuidadores de neoperros reciben implantes adecuados para su trabajo.
Estados Unidos no escatima en gastos para un despliegue contundente, sus tropas tienen equipo suficiente para ser las mas versatiles y sus tacticas hacen que los tanques avancen junto a la infanteria como si fueran uno mientras el apoyo aereo elimina a los enemigos que ambos grupos no puedan enfrentar como otros aviones o enemigos muy bien cubiertos.
Los rifles de asalto estado unidenses son los TW-203, rifles de asalto en configuracion bullpup muy largos y con accesorios que se complementan con los implantes visuales para una mejor precision ademas de que el soldado medio estado unidense lleva.
-Lanzamisiles Hawkeye
-Rifle de asalto TW-203 mas lanzagranadas.
-Granadas flash.
-Granadas de humo.
-Equipo de primeros auxilios.
-Placas de blindaje.
-Equipo de supervivencia.
-Radio de larga distancia.
-Minas antipersonales.
-Mini UAV
-Sistema de guerra electronica(para controlar la UAV y otras cosas)
Las mejoras musculares estan centradas sobretodo en poder llevar todo ese peso a la espalda y que a la vez el soldado no desfallezca, y se alimentan con las antiguas baterias thunder alemanas que hann sido mejoradas para durar meses en funcionamiento aprovechando los alimentos que el soldado toma diarimente eso hace que cada comida sea un banquete practicamente pero en casos de necesidad se puede reducir la potencia de la bateria.
Soldado estado unidense:
Foto: Puede ser sudamericano, ahora sudamerica y norteamerica se llevan muy bien e incluso sudamericanos se acaban alistando en el ejercito Estado Unidense
Nombre: Pues el nombre del personaje.
Sexo: Aunque los estados unidenses os parezcan unos depravados, por favor poned el genero del jugador.
Biografia: Ya sabeis, donde nacisteis porque quisisteis alistaros, que pretendeis hacer... esas cosas tan divertidas.
Atributos:
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
-Cyborg: Como cyborg medio estadounidense has recibido un entrenamiento duro para poder recibir implantes sobre tu cuerpo, que son.
-Mejora ocular: Tus ojos ahora son capaces de ver a mayor distancia, pero este sistema esta enfocado a la vision nocturna y el apuntado del rifle. Ya que permite apuntar de forma instintiva con mayor precision mediante una serie de accesorios instalados en el TW-203 o guiar el misil Hawkeye con tan solo la mirada hasta su objetivo.
-Mejora muscular: Los musculos de la espalda, gluteos, cuadriceps y biceps han sido mejorados con servomotores minaiturizados que han multiplicado la fuerza de los musculos naturales pero su funcion es la de soportar la enorme carga que el soldado lleva a la espalda lo cual va en beneficio de su resistencia fisica al tener que cargar menos peso aunque dependes de tomar grandes cantidades de calorias por dia, casi el doble que un ser humano normal antes de que la bateria entre en estado de minimo consumo.
-Mejora mental: Dentro del cerebro de un soldado estadounidense se han instalado una serie de implantes para mejorar su rendimiento, en medio del combate. Los implantes mentales se encargan de enviar al centro de mando informacion sobre el estado fisico y mental del soldado, ver lo que este ve y le permite al soldado anular la sensacion de dolor sobre el cuerpo de forma que puede poner al limite su fuerza o seguir avanzando incluso con heridas muy graves o sin brazos.
-Lobo solitario: Los soldados estadounidenses no tienen problemas en trabajar en equipo y junto a otros, pero ya estan diseñados para ser un ejercito de un solo hombre y en caso de quedar abandonados a su suerte en vez de acobardarse o intentar huir seguiran teniendo la capacidad destructiva de un equipo entero. Esto les permite obtener mayores probabilidades de supervivencia en caso de quedar solos.
Cuidador de neoperros.
Foto: Puede ser sudamericano, ahora sudamerica y norteamerica se llevan muy bien e incluso sudamericanos se acaban alistando en el ejercito Estado Unidense
Nombre: Pues el nombre del personaje.
Sexo: Aunque los estados unidenses os parezcan unos depravados, por favor poned el genero del jugador.
Biografia: Ya sabeis, donde nacisteis porque quisisteis alistaros, que pretendeis hacer... esas cosas tan divertidas.
Atributos:
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
-Neoperro: Un neoperro es un canino mejorado ciberneticamente, generalmente un pastor Aleman con unos sentidos mejorados y una gran capacidad fisica, la razon por la cual es tan util es porque usando un metodo experimental han mezclado las mentes del cuidador y del neoperro de forma que ahora ambos se entienden perfectamente.
Esto no solo permite que las habilidades sensoriales del neoperro lleguen a su cuidador sino que cualquier plan que ejecuten juntos tendra una mayor coordinacion y probabilidad de éxito sin necesidad de decir una palabra o comunicar algo entre los dos.
El principal problema de esta union es que si el neoperro o su cuidador mueren el otro morira tambien debido a la fuerte union que se produce, el cuidador acabara en estado vegetativo y acabara muriendo.
Ademas un neoperro tiene un arma conectada directamente a voluntad de su mente y es entrenado para usarla, se trata de una version modificada del TW-203 en version carabina para neoperros y el sistema de apuntados es tan preciso como el de un humano.
Lobo solitario: Sin cambios, y el neoperro no afecta a dicha habilidad.
Agente especial
Foto: Puede ser sudamericano, ahora sudamerica y norteamerica se llevan muy bien e incluso sudamericanos se acaban alistando en el ejercito Estado Unidense
Nombre: Pues el nombre del personaje.
Sexo: Aunque los estados unidenses os parezcan unos depravados, por favor poned el genero del jugador.
Biografia: Ya sabeis, donde nacisteis porque quisisteis alistaros, que pretendeis hacer... esas cosas tan divertidas.
Atributos:
Atributos:
-Fuerza: Mide vuestra capacidad fisica en fuerza y potencia muscular.
-Destreza:Mide tanto vuestra coordinacion como agilidad y velocidad.
-Constitucion: Mide vuestra resistencia fisica a toda clase de sustancias y golpes.
--Inteligencia: Mide vuestra capacidad mental.
-Sabiduria: Mide vuestra capacidad de analizar el entorno.
-Carisma: Mide tanto vuestra capacidad de caer bien como vuestra fuerza de voluntad.
Habilidades:
-Agente especial: El agente especial basicamente es una unidad de campo de una de las organizaciones de inteligencia estadounidenses que fueron muy efectivas a la hora de obtener informacion sobre la tecnologia del third reich o de sus puntos mas debiles ademas de informacion sobre la estacion Asgard y los puntos no protegidos contra las armas del sistema de defensa AEGIS.
Con la llegada de los implantes ciberneticos los primeros en ponerlos a prueba fueron estos agentes y hoy dia usan la tecnologia mas vanguardista e incluso experimental. Esto se resume en implantes por todo el cuerpo, pero su gran mayoria estan diseñados para el engaño y las escaramuzas rapidas asi tiene.
-Sistema de disfraz”Wraith”: El Wraith usa una serie de implantes sobre las cuerdas vocales y la piel para cambiar la forma en la que estas funcionan y asi permitir al agente pasar por otro cambiando sus facciones e incluso de sexo en caso de ser necesario, ademas los agentes reciben clases de psicologia,teatro e idiomas para interpretar la mentalidad extranjera o de una persona concreta con total precision y un minimo error. En caso de ser necesario dentro del paquete se incluye un enlace a intervalos con el centro de mando para los conocimientos cientificos o tecnicos que se requieran sobre el acto para pasar por un cientifico o atravesar un sistema de seguridad.
-Potenciador de agilidad y coordinacion: Hay veces en que los agentes especiales son descubiertos en ese caso y debido a la escasez de armas cuentan con una mejora muscular que les permite mejorar su velocidad, resistencia y coordinacion para salir rapidamente de la zona a gran velocidad.
-Ballesta de muñeca: A pesar de tener un diseño antiguo, esta ballesta compacta se oculta como una pulsera sobre la muñeca y al desplegarse permite disparar varios dardos envenenados o altamente penetrantes para realizar un ataque por sorpresa, el sistema no usa una tira de cuero como antaño para acelerar el proyectil sino un sistema de aceleracion magnetica muy compacto y experimental que se espera aplicar en los rifles estadounidenses en un futuro cercano.
Pinta muy bien... Ahora estoy liado pero le voy a echar un buen vistazo en cuanto pueda. Te tengo al tanto!
Pues me lo he leido y está guay. Me suena un poco a 1984 el trasfondo, pero bueno, está entretenido, supongo que es un primer boceto que hay más cosas en la historia y en la sociedad que la guerra. Me ha gustado, me encantan los rusos btw.
En realidad esos terminos dependerian de la vision del master y si es todo un boceto.
Muy interesante, el trasfondo es atractivo.
lo unico que no me suena es el sistema, por encima se ve que es alguna variante d20. ojala me equivoque. en sistemas de ciencia ficcion me decantaria por algo mas dramtico y rapido de usar. Los sistemas de niveles no son lo mio, y eso que llevo ya casi una decada usandolos y hasta hace 2 años los he venido dejando.
Pero en trasfondo me agrada, faltaria ver como manejas el uso de fuerzas navales, en cualquier guerra de la escala de la que hablas, la naval juega un papel determinante. La naval se encarga de movilizacion, soporte, superioridad aerea y naval para el control de territorio.
Es largo de leer, así que me voy a tomar mi tiempo y después cuento que tal ^^
Bueno estados unidos esta en el pacifico luchando contra Japon y en el atlantico tratando de asaltar europa. Rusia tambien trata mas bien de preparar una flota para contrarrestar la japonesa en caso de ataque por mar, pues el primero en perder esa batalla tendria acceso a "una puerta trasera" para esas naciones y por supuesto el Third Reich bombardea el bloque sovietico desde el mediterraneo a traves del mar(obviamente si su especialidad es la guerra NBQ lo mejor es mantener la presion desde donde sea)
y como dices en el tema de reglas ando un tanto perdido aunque normal, apenas estoy conociendo D&D y trato de imaginar un sistema que nunca he puesto en practica.
Tio, es genial!! Cuando hagas partida avisame, aunque ya tengas jugadores.
Si de sistema aun estas decidiendo cual usar, te puedo ayudar con ello.
Digamos que me especializo en sistemas de rol, y especialmente en modernos o para ciencia ficcion. las ultimas aproximaciones que he adoptado permiten recrear conflictos de escalas titanicas.
Te podria aconsejar algunos sistemas dependiendo del sabor que quieras darle a tu mundo.
Bueno entonces creo que podriamos mantener una conversacion por MP.
He creado un universo nuevo y quisiera enseñarselo
¿En qué habíamos quedado de jugar a ser Dios? ¡A ver qué hacemos ahora con dos universo!
He leído unos pocos párrafos y pinta bien, aunque aún habría que desarrollarlo un poco más, pero como has dicho que es un boceto supongo que seguirás con ello, al sistema no he llegado, pero si quieres algo simple RyF puede ser la solución.
Personalmente creo que un sistema complejo y excesivamente detallista arruina la jugabilidad. Yo creo que con RyF o una de sus variantes deberías irte apañando, sobre todo con una ambientación tan chula
He creado un universo nuevo y quisiera enseñarselo
¿En qué habíamos quedado de jugar a ser Dios? ¡A ver qué hacemos ahora con dos universo!
xD Me meo Morapio
Te recomiendo que mires DOGS OF WAR. Un juego hermano de Barbarians of Lemuria. Tienes una buena reseña en el podcast de La choza del jdr
The Real Man's Role Playing Game!
Ante todo decir que antes de ser master de un sistema de juego tengo que ser jugador a menos que alguien me eche una mano y aparte de eso nunca he sido master en umbria(aunque si en meristation... con funestos y deprimentes resultados)
Aparte de que empieza el curso y tal el rol tendria una actividad algo baja y eso en un rol puede ser mortal para este pues hace que se pierda el interes o se pierda el hilo.
EDIT: Looool! Hemos escrito a la misma vez.
Yo recomiendo que le eches un vistazo a Gear Krieg, es un juego de miniaturas y también de rol del que puedes sacar imágenes ya que tienes mechas japones, nazis, etc... Y además podrás sacar más ideas para ampliar la ambientación.
La cuestion es que me gustaria tratar de mantener este universo virgen porque desde mi punto de vista es un universo que permite que se den muchisimas cosas y elementos a la vez de una forma minimamente plausible pero todo esto ha sido empleando y mezclando un monton de elementos en otras obras.
¿Exosesqueletos? Stalker¿Iluminati? Cualquier pagina magufa en internet ¿Tecnologia tesla? Command and conquer ¿guerra a superescala con Europa incluida? Endwar...
Pero si algun master quiere coger este universo que lo haga... lo unico que pido es ser jugador en el.
Sólo veo un problema al trasfondo histórico, el mismo problema que tiene 1984.
¿En este universo no existe la energía nuclear (y tampoco las bombas), verdad?
¿Quien ha dicho que no? Einstein huyo a Estados unidos y estados unidos ha sido un pais muy hermetico...
*silbidos*
Vale aunque las sacaran Alemania tiene tecnologia espacia, Rusia tiene los "rayos de la muerte" de Tesla y Japon no es una amenaza para ellos mientras Rusia siga estando tan cerca de ellos.
Te sugiero que des una razón más sólida para el no uso de armamento nuclear en una guerra en la que se usan armas químicas y biológicas de destrucción masiva. Por ejemplo, que Japón, temiendo que una guerra termonuclear fundiera los casquetes polares y hundiera para siempre la isla en el mar, desarrolló en los años 40 algún tipo de inhibidor de ondas o algún procedimiento químico para inutilizar todo el combustible nuclear del mundo.
De lo contrario, en una guerra total el uso de este tipo de armas en una hecatombe final estaría muy asegurado.
Justamente la razon es la misma por la cual Estados Unidos aun no ha derribado la estacion Asgard, no es el momento propicio para sacar todas las cartas y aun menos si el resto pueden acabar uniendose contra ti si ven que eres mas poderoso y tienen la capacidad de contrarrestar tu unica fortaleza.
He creado un monton de titanes en algo parecido a la guerra fria, la gente tiene miedo de sacar todo lo que tienen de forma que asi tambien se admiten tramas de espionage(como espias alemanes para descubrir si la estacion Asgard esta en peligro o capturar al misterioso cientifico japones o... bueno trate de dar para todo)