Foro

Incidencias tipo: ¡Quítadme de la partida! ¡Partida en Revisión!

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencias tipo: ¡Quítadme de la partida! ¡Partida en Revisión!

Este hilo ha sido cerrado.
15/09/2012, 11:40

¡Hola amigos y amigas extrañas que pobláis esta comunidad rolera!

Como sabréis, desde que se ha puesto el sistema de revisión automáticas de partidas, si el Director en cuestión no postea durante un periodo de más de 15 días, la partida entra automáticamente en revisión.

También, tenemos casos de Directores que por motivos varios, deciden dejar de postear en las partidas o se van sin avisar o desaparecen sin dejar rastro.

Esto nos genera un porcentaje muy alto de dos tipos de incidencias, las más comunes, y son:

a. ¡Dios mío! ¡Mi partida ha entrado en revisión por que no he posteado/he estado malo/out/fuera/de vacaciones/me han secuestrado/etc/etc!

b. ¡El Director es malo y no postea hace dos meses! ¡Sácadme de aquí ya!

Pues bien, queridos Umbrianos, la cosa es que la mayoría de ese tipo de incidencias, no llevan los links asociados de las partidas que queréis que quitemos de revisión o de las partidas que de las que queréis que os quitemos por falta de posteo.

La cuestión es que, aún sin los link´s, podemos quitaros de las partidas o sacar las partidas de revisión, aún sin tener esos link´s, pero el proceso es más lento, o en todo caso, nos lleva más tiempo, y, teniendo en cuenta que tenemos más quehaceres, sería de agradecer que nos pongáis los link´s que nos lleven directamente a esos lugares. También, por que hay partidas que, por estar en pausa, o abiertas, no aparecen en vuestras fichas y en ese caso, nos llevaría aún mucho más tiempo.

Así que, si podéis, poned los link´s a las partidas de las que tengáis incidencias.

No pedimos que lo pongáis como un hipervínculo, simplemente con copiar y pegar la dirección de la partida en la incidencia, ya nosotros nos apañamos para llegar más rápido que ir buscando las partidas por ahí.

Así que, nuevamente, los Link´s son vuestros amigos, y amigos de los Cuervos.

Un saludo.

Black.

15/09/2012, 11:41

Be Link my friend.

16/09/2012, 03:55

Ya que hemos discutido largo y tendido sobre los enlaces no aportados a las incidencias relacionas con partidas, tengo que decir que "link´s" no lleva apóstrofe.

Hala, ya puedo dormir tranquilo.

16/09/2012, 15:47
Editado: 16/09/2012, 15:47

Pues te vas a reír, pero se dice apóstrofo.

Apóstrofe es otra cosa, pero claro, todo el mundo dice apóstrofe por apóstrofo, porque, siendo sincero, apóstrofo suena ridículo.

Claro, que siempre habrá quien defienda que si no decimos apóstrofo en lugar de apóstrofe estaremos desvirtuando la esencia de la lengua y perdiendo para siempre el significado original de apóstrofe, que de todas formas solo sabemos tres frikis y yo.

Y sí, poned enlaces a las partidas en vuestras incidencias relacionadas con ellas. 

TORTU
 
16/09/2012, 18:25

Pero el apostrofo no es lo que los ingleses unan para acortar las frases... que aqui si lo usasemos nos llamarian paletos de pueblo?

ses`que somos ma`burros qu`n arao

Sake
 
16/09/2012, 20:03

O paletos de ciudad...

16/09/2012, 20:49

Pero, ¿apostrofar no era darse de baja de una religión? ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Oh, wait...

17/09/2012, 00:22

eso es apostatar ^_^

Unai
 
17/09/2012, 08:20
Editado: 17/09/2012, 08:20

17/09/2012, 08:31

Es un apóstrofe porque insulta y provoca.

He dicho.

17/09/2012, 15:52

¡A desvirtuar a otra parte, manga de desacataos!

Lo único que falta ahora que tenga que citar las normas xD

 

17/09/2012, 17:42

También aprovecho para recordaros que si el máster deja de participar en dicha partida esta entrará en revisión y se borrará de forma automática. Es decir, si la partida ha entrado en revisión y pedís que os saquemos os sacamos de la partida ya que no hay obligación de permanecer en una partida os diga lo que os diga el director. Pero claro, si esta en revisión se borrará sola y dejaréis la partida vosotros solos.

Y tampoco esta de más enviarle un Mensaje Privado al director para que os saque él/ella de la partida y no comerse el tarro después buscando al jugador que ya no esta. Es una simple cuestión de cortesía.

20/09/2012, 22:35

 todo el mundo dice apóstrofe por apóstrofo

Yo no digo apóstrofe por apóstrofo, si no por inculto.

p.D: Perdóneseme el desvirtúe, no se volverá a repetir.

21/09/2012, 00:31

Cita:

Hola
Unai
 
21/09/2012, 08:03

Haced caso a Black, poned link en vuestras incidencias o los goblins no os harán ni caso.

Tened un buen día, ciudadanos.

Este hilo ha sido cerrado.