Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PetitMort sin conexión
Estimados directores y jugadores con los que comparto escena. Me marcho a mi pisito de estudiantes un año más y, lamentablemente, voy a andar sin internete hasta que contrate la línea. No creo que pase mucho tiempo, pero como no puedo asegurar nada ni se cuanto tardarán en instalarla, me curo en salud y no doy fechas.
Seguramente esto sea un SemiOUT: intentaré conectarme en algún momento en mi facultad, pero será obviamente en tiempos muy cortos y dudo que pueda mantener mi ritmo en algunas partidas. Pese a todo, intentaré cumplir en las partidas de ritmo más bajo, ya que en las de alto me va a ser imposible.
Lamento las molestias causadas, PNJoticenme sin piedad si se diera la necesidad y esas cosas que se dicen normalmente.
Suerte Petit!!!!!!!! Usa el cuerno del unicornio, dicen que tienen wifi...
pib pib... pipiriripìrpi pooopi
es decir...
animo animo y que vayas pronto de vuelta a la partida
Que te sea leve, y recuerda mi consejo, a las compañías telefónicas las palabras "abogado" y "darse de baja" funcionan muy, muy bien XDDDD.
Tranqui y mucha suerte con la mudanza y demás historias ;)
¿Te mando un paquetito de tés para inaugurar tu nueva guarida? Tranqui, nada envenenado (seguramente)
Muchas gracias por los ánimos y los consejos en general (creeme que lo de los abogados es tradición familiar, Veridiano xD), y en particular:
*espero que Gad siga vivo cuando vuelva ¬¬ (para Juezz).
*Probaré lo del cuerno, Krom. Espero que no se me muera Brillitos en el intento. :P
*Y muchas gracias por el te, amable brujibiris. Usaré un beozar por si acaso. :D
Incineraré a tus enemigos hasta que te instalen la red...
Haré un ritual con sus huesos y su sangre...
Y entonces, volverás por aquí.
Hasta entonces, ¡cuidate!