Foro

La Narval busca tripulantes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Narval busca tripulantes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2012, 23:53
Editado: 17/09/2012, 02:42

El capitán Boquerón y su tripulación buscan un nuevo recluta para formar parte de la tripulación pirata de La Narval, requisitos:

Ser un pirata desalmado.
Odiar a la inquisición.
Escupir a más de 6 metros de distancia.
Gruñir cada 5 minutos máximo.
No saber escribir ni leer.

Si tienes estas cualidades y quieres formar parte de su tripulación ponte en contacto por privado rellenando este cuestionario.

1. Quieres hacer tu propio PJ.

2. Quieres usar un PJ prediseñado.

Si has enviado este cuestionario no cumples todas las condiciones con lo cual quedaras descartado XD.

Se busca sustituto o nuevo PJ para 7º Mar partida recién empezada.

El jugador no va a saber lo ocurrido hasta ahora  y no empezara a jugar hasta que el resto de jugadores lleguen a un punto concreto posiblemente un par de semanas.

Hasta entonces se aceptan sugerencias de jugadores.

17/09/2012, 00:09

WOW! 7º Mar, de las poquitas partidas que se ven de este juego :D

¿Cual es el ritmo de la partida? Supongo que pedirás un poco de experiencia con el juego

17/09/2012, 01:00
Editado: 17/09/2012, 02:40

Bueno aqui esta lo basico Beelzenef.

Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego con saber como funcionan los sistemas de tirar y guardar es suficiente.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días. 

Animaros ya sea por aquí o por mp a mandar vuestra sugerencia de PJ.

Un saludo Elessar

17/09/2012, 04:30

¿Cuanto tiempo estimas de partida?

Un saludo.

17/09/2012, 11:55

Dragut eso depende del ritmo de posteo de los jugadores pero es una partida media larga.

Con libertad de abandonar la partida al final de las escenas ya que esta gira entorno a un barco y su tripulación, aunque es interesante que algunos jugadores se mantengan a lo largo de toda la partida si algún jugador no puede seguirla no tendrá grandes repercusiones (siempre y cuando avise debidamente).

Un saludo.

17/09/2012, 18:31

Como de momento como solo dos personas Beelzenef y Dragut parecen estar interesadas si todavía es el caso mandarme una breve historia con vuestro pj especificando nación y profesión.

Un saludo

17/09/2012, 22:10

Hola, buenas. Me interesa bastante la partida, el género de piratas y su ambientación son un gran aliciente para mi. Lamentablemente, no se nada del transfondo ni la historia en torno a 7º Mar. Supongo que eso quitará puntos a la hora de escoger quien se une a la partida.

Pero bueno, tenía que poner que estoy interesada xD

rahel

17/09/2012, 22:17

Tiene buena pinta, pero ya estoy en muchas partidas....no obstante dejo algo ideal para reclutar gente:

17/09/2012, 22:18

Me interesaría bastante, pero no conozco nada de 7° mar salvo que usa reglas de MdT y que se sitúa en una Europa semi victoriana, pero me gustaría formar parte de la tripulación aunque seguramente con algún tipo de pirata refinado a lo Pirata Morgan...

Nane

17/09/2012, 22:25

juas juas, el video de los narwhals está relacionado con la partida... para dar un poco de misterio

tiene mu buena pinta la partida hemos avanzado poco pero parace muy interesante, os animo a participar.

Sobre el trasfondo como comenta el chef es como una europa distorsionada en torno a los años 1600 o así, según lo entiendo yo.

narwhals! narwhals!

18/09/2012, 00:06

Muhahahah!!!!!!!!!! Ese video ya esta por alguna escena de la partida.

Veamos una pequeña muy pequeña idea del mundo de 7º Mar especialmente para Ifigedea y Chef_rolero.

El juego y la ambientación original (Año 1668)

¿Qué es 7º mar?

7º mar es un mundo de espadachines, hechiceros, piratas, aventuras, corsarios, Nobles, cortesanos, eclesiásticos con ansias de poder, perros del mar malhablados y juegos de diplomacia, ingenio e intriga. Es un mundo de mosqueteros, bucaneros, asaltadores de tumbas antiguas y más piratas. Si, he repetido piratas. Es un mundo de arqueología y exploración de antiguas magias y civilizaciones perdidas de horrores que se ocultan en las sombras y de cosas peores que se esconden a simple vista.

Es un mundo de espadas e ingenios afilados donde una réplica aguda en la corte, puede ser tan mortal como la punta de un florete; pero también es un mundo en el que la nobleza controla la fuerza más poderosa de todas: la hechicería. La magia oscura late en el corazón de los nobles, un poder que se les entregó hace mucho tiempo.

Théah es el continente en el que tiene lugar toda la acción de 7º Mar. Si te resulta algo familiar, no te extrañes. Aunque no es la hermana gemela de Europa, desde luego es una prima lejana, con algunas diferencias importantes.

En este continente existen ocho naciones terrestres principales: Ávalon, Castilla, Eisen, Montaigne, Ussura, Vodacce y el imperio de la media luna. Se cuenta que más allá del imperio y Ussura, hay unas tierras a las que llaman Catay pero pocos son los que las conocen o tienen constancia de las mismas Las aguas de 7º Mar están pobladas por los saqueadores de las olas.

Los piratas de 7º Mar están unidos por una causa común: la libertad. Libertad de la tiranía de los reyes-hechiceros, de las cadenas de la Iglesia de los Profetas, de los avariciosos terratenientes y usureros.

En principio no importa que se tenga un amplio conocimiento del mundo.

Por cierto a los interesados repito mandar una breve historia con la nación (Avalon, Castilla, Eisen, Montaigne, Ussura, Vendel, Vodacce)  de vuestro PJ y su profesión, no se aceptan hechiceros,si no conoces la ambientación manda un boceto del tipo de personaje que te gustaría llevar.

21/09/2012, 02:14

Aunque me llama la ambientación no tengo el manual a mano, aunque podria pillarlo prestado, pero voy a declinar la oferta, ya que me va ha requerir un tiempo que quizas no tenga, y no quiero molestar a nadie si no cubro las perspectivas.

A pasarlo bien :)

Un saludo.

21/09/2012, 04:01

Vaya, a lo mejor ese vídeo tenga algo que ver con el nombre. Pero eso no tendría sentido, a meno que yo fuese el capitán o algo así...

21/09/2012, 11:13

Yo estoy interesado, te enviaré algo en cuanto pueda.

(¿Alguna preferencia de pj? Me refiero a si falta algo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.