Foro

Megaman ha Muerto: Proyecto X

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Megaman ha Muerto: Proyecto X

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2012, 21:25
Editado: 22/09/2012, 21:33

"Megaman X ha Muerto ya hace unos 100 años sacrifico su existencia en pro de la de la humanidad

La Utópica ciudad de Megacity, es la joya de la civilización, sus avances tecnológicos y sociales han reducido a cero los índices de criminalidad, los seres humanos gozan de un estilo de vida holgado, y una esperanza de vida alta, pero esta realidad no la comparten todos en el mundo y es propiamente dicho esto lo que inquieta al concilio de los sabios.

Es por esta razon que La Triada, o Gran concilio de los Sabios, Se encuentra inmersa en un Importante Proyecto que busca, traer a la vida una vez más a Megaman X, pero debido a la falta de Piezas, y los pocos datos que se han podido recuperar de su cerebro Positronico, los Sabios han decido crear simultáneamente tres Androides Maestros, aparentemente idénticos, pero con capacidades de desarrollo excepcionales, esto con el propósito de obtener resultados en la mayor brevedad."

Megaman ha Muerto: Proyecto X
Sistema de juego: Sdecreiz
Nivel de Jugadores: Medio – Experto (No hablo del sistema de Juego, Interpretación y Tiempo Jugando Rol son el medidor aquí)
Ritmo de Juego: Alto
Plazas: 3
Fecha de Inicio: 26 de Septiembre o en cuanto las plazas se Cubran

Permítanme decirles, que mi sistema de juego Sdecreiz, es un sistema Ágil y rápido que busca fundamentalmente promover la narrativa, y el desarrollo de los personajes a través de rol sin complicaciones, pero no por esto atenta en contra de la lógica, simplemente convierte la realidad en factores de simple deglución. Es básicamente un subsistema de combate de mi sistema de Rol Multi-ambiente Zimmerwerk de mayor complejidad.

Los Jugadores deben poseer un léxico Apropiado, aunque me importa la ortografía, tratare de no ser puntilloso al menos en lo que a tildes y una que otra letra perdida se refiere, pero por favor esmérense un poco en la escritura, y de esta manera tener todos una amena lectura, al momento de interpretar la partida.

La interpretación de Personajes, no será una libre asimilación de escenas, ¿Qué quiere decir esto? Que podrán interactuar con el escenario, siempre y cuando hayan utilizado previamente sus sentidos para establecer la existencia de aquello con lo que deseen interactuar. Así mismo no asumir resultados  inexistentes. No respetar esta simple norma, termina en acciones que de ser posible su desarrollo pondrían en riesgo la integridad de sus personajes.

De qué forma se puede identificar esto.

Asumamos que una persona se encuentra tomando una taza de café.

El jugador dice: Doy un Sorbo a la deliciosa taza de café humeante mientras observo el maravilloso paisaje de la campiña frente a mí.

El Master dice: al beber el café hace una terrible mueca esta Frio, y amargo, para lo demás se encuentra en el interior de un sótano.

Aquí se logra apreciar que el jugador no ha hecho uso de sus sentidos para detectar la situación que le rodea por ende ha errado en su interpretación netamente imaginativa.

Que esto depende de que tan escueta sea la información que da el master, No, depende de la cantidad de tiempo que use el jugador para fijarse en el ambiente que le rodea a mayor premura o una cantidad superior de objetos a analizar menor el grado descriptivo, que se obtiene. En mi sistema de Juego el tiempo es oro, usar bien el tiempo puede ser la diferencia entre vivir o morir.

Aunque los personajes se encuentran Pre generados, Esta partida permitirá el Libre desarrollo de la historia de los mismos, tanto el orden o la ejecución o no de las misiones, como si viajaran en grupo o en solitario dependerá de ustedes.

Cada decisión afectara el resultado final de la partida, hasta el más mínimo detalle, con quien hablen, a quien ayuden o no. Que digan, cuanto tarden.

Las características de sus personajes los hacen Presas duras de Roer, pero no se confíen este sistema se caracteriza por dar de Baja Indiscriminadamente Jugadores y Pjs por igual.

Vivo bajo las Reglas del Rol por ende:

-Mi palabra como DJ es ley (si se hace necesario un Consenso previo a una decisión final, así será, luego de esto no existen revocatorias)
-Soy objetivo en mi narrativa, No me los voy a cargar porque si.
-Acepto sugerencias datos técnicos, crítica constructiva o información que enriquezca la partida.
-Busco que se diviertan jugando mi Partida, y así mismo disfrutar de la experiencia(ya que la considero la mas importante de todas las reglas mencionadas si por alguna razón no están de acuerdo con esta ultima absténgase de participar)

Espero que esta Información preliminar del Desarrollo de la partida haya sido de su agrado, confirmen por este medio su deseo de participación, por este mismo medio publicare los escogidos, y los asignados a Pases Vip o en su defecto Reservas para reemplazos de Presentarse.

"Y así nacen los nuevos héroes de Megacity, al servicio de la humanidad, en busca de la paz"

22/09/2012, 22:26

Quisiera poder entrar ya que soy un fan de Megaman y porque me gusta la temática, si bien no se mucho el sistema puedo aprender, pues espero saber cómo puedo lograr entrar a esta partida XD.

22/09/2012, 23:40

Ya te he dado respuesta en el Mp y en el mejor de los casos nos veremos pronto por estos lares XD

22/09/2012, 23:56

si se hace me apunto, que se necesita? no tengo problema con el ritmo

23/09/2012, 01:58

Excelente Spaventa con pasarte por aqui vas muy bien, con una muestra sencilla de tu narrativa escrita por un MP seria suficiente, nada complejo, solo trata de ambientarla desde la perspectiva de un ciudadano de Megacity, recuerda es solo una prueba narrativa algo corto y conciso. Gracias por tu interés

24/09/2012, 09:55

Preguntas:
Se jugaría con habitantes de la ciudad humanos o reploids?
Como se van determinando las habilidades?
Por el nombre de la partida deduzco que veremos el nacimiento de X y algo de Zero, seguramente también Sigma, etc, por ende que papel tendrían los jugadores?

24/09/2012, 15:46

Ligier, primero gracias por tu interés, la Partida se jugaría con tres Androides Maestros, Basados en la arquitectura de Megaman X, estos compartirían una porción bastante importante de la sinapsis del cerebro positrónico de megaman lo que les concedería facultades muy similares a este.

Las habilidades son tres al comienzo de la partida, aumentaran en la medida que se desarrolle está, obteniendo experiencia por la derrota de Droids, Mechaniloids, Mavericks o cualquier tipo de amenaza que ponga en juego la paz de Megacity,(la asimilación de Técnicas enemigas tras su derrota es obviamente una de las formas en que estos prototipos obtendrían algunas nuevas habilidades) igualmente el desarrollo de misiones y toma de decisiones toma un papel radical en la obtención de experiencia o beneficios futuros, básicamente lo que quiero decir es que luchar siempre no será la respuesta y si la usan como tal, deberán atenerse a las consecuencias.

Tu última pregunta es la mejor de todas y la agradezco, pues aunque pensaba dejar este dato para el inicio de la partida conocerlo previamente no está de más. Es cierto verán el Nacimiento pero no de X, Según mi Historia X, fue destruido hace unos 100 años aproximadamente, dejándonos en la Cronología mas próxima entre Zero Chronicles, y Zx Advent, Teniendo la influencia de ambos en su desarrollo, la historia tendrá una trama aparte, aunque se usaran sino todos, alguno de los personajes en este juego, más por mantener el estilo de animación que por su necesidad de coherencia histórica, al jugar esta partida piensen que están estrenando un cartucho totalmente nuevo de Megaman ZX.
El papel de los Personajes es el de Ocupar los Zapatos de los tres nuevos androides creados por la Triada con la Tecnología actual, basados en la arquitectura de Megaman X Original, Son Clones Aparentemente Idénticos Entre sí, Pero debido a la Característica arquitectura de la Sinapsis de Megaman X, sus mentes, y por ende sus acciones y la manera como desarrollan nuevas habilidades será completamente diferente en cada uno, aunque partan de un principio fundamental.

Espero que haya dado algo de luces al Tema, espero el resto de sus inquietudes para solucionarlas, aunque bien algunas de estas se reservaran para el desarrollo de la partida como tal.

24/09/2012, 17:15

Ah, perfecto entonces. Me apunto, te envió un ejemplo basado en el universo de la serie o con que extraiga algún post de alguna partida random te basta?

24/09/2012, 17:58

Con una Partida Random Esta bien, pues se nota a leguas que tienes un basto conocimiento del tema XD.

24/09/2012, 21:21

Bueno yo tb ,e he interesadp y mandado mi MP.

Saludos

24/09/2012, 23:53

Ohhhh, molaaaaa...

Se me había ocurrido inmediatamente una idea para el personaje, pero siendo Ritmo Alto no me lo podría permitir, y no iba a ser además un clon de Megaman sino una reestructuración de uno de los viejos rivales, por aquello de que quedarte sin el ser que te programaron para derrotar y además ver cómo la mitd de tus hermanos se han convertido en una especie de miembros de una secta robótica tiene que convertirte en un héroe a la fuerza curioso ^^

Quick on the Draw
In this town, I am the Law

25/09/2012, 02:01

Vaya Setzer si hacia tiempo no veía esa frase, si hasta la música del nivel es genial QUICK MAN, lastima lo del ritmo, y tu idea es bastante interesante, si quieres participar en algún momento bien te puedo dar un vip para que te mantengas al día eso si con restricciones no XD y si buscas un espacio en algún momento podamos llegar a un consenso, en cuanto a ti Kalep, genial Mp, ya estas Apuntado.

25/09/2012, 18:16

Siempre puedo intentar eso, seguro que la partida resulta entretenida de ver como mínimo ^^

Lo de Ritmo Alto es llástima grande, pero qué se le va a hacer...

26/09/2012, 04:54

Bueno, Muchas gracias a todos los interesados solo estoy pendiente de los Mp de Spaventa y Ethankairos, hoy termina el plazo y les agradecería confirmaran si continúan interesados o no, al resto gracias por su interés al final de hoy publicare la lista definitiva y aquellos que ya fueron seleccionados y los Vips pueden ir dándose una vuelta por la partida XD

26/09/2012, 07:31

por aca me gustaria un VIP

26/09/2012, 19:57

Hecho blazuk, aunque tengo una plaza si te interesa, pues los que la habían solicitado no se han manifestado todavía. si te interesa mándame un Mp o por este mismo medio, por cierto esto aplica para todos los VIPS.

29/09/2012, 00:32
Editado: 29/09/2012, 00:35

Bien con esto quedan cerradas, las plazas que aun estaban pendientes

Con Personajes Asignados y en Juego

Blazuk

Ligier

Kalep

Con VIP...

Cancro

Shinobu

Setzer (Con Plaza especial Nuevo Personaje)

Spaventapasseri (Con Plaza especial en caso de Suplencia o Nuevo Personaje)

Espero que todos Disfruten de la Partida jugándola, tanto como yo creándola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.