Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mouko... sencillamente impresionado.
Bueno, hola, antes que cualquier otra cosa. Hola y felicidades. Es la primer página que veo con ésta infraestructura para jugar al rol. Estoy completamente abrumado y no se ni por donde empezar a mirar.
Mi nombre es Alejandro y soy un mexicano aficionado al rol. Comencé precisamente haciendo rol por foro, meramente interpretativo y sin libros de reglas. Poco a poco me fui enganchando hasta que tratamos de montar un rol de Fanhunter con dados y toda la cosa. No funcionó del todo bien y desde entonces estoy buscando algo parecido a lo que encontré aquí.
Espero divertirme mucho y mejorar en mis interpretaciones, aunque de entrada, no sé ni cómo comenzar. Tiempo al tiempo, supongo.
¡Un saludo!
Bienvenido!!!!
Recuerda siempre tener suficiente munición marine!!!!
Pd: recuerda mirarte los tutoriales que están en el 1d8
¡¡Bienvenido!!
Y aunque la munición bolter se agradece, seguro que prefieres el fiable rifle laser de la guardia imperial.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Joer, como saludan los seguidores del triste Emperador de los humanillos.
Bueno, pues nos alegra que te guste la web, bienvenido y tienes mi bendición.
Bienvenido compañero!!! No te preocupes, de a poco entenderas el funcionamiento de la web. Solo se requiere paciencia y constancia. Las ganas vendran con las grandes historias que se crean aqui.
Bienvenido a la Comunidad, cualquier duda, no te cortes en preguntar, ya sea por el foro o el chat (el monigote amarillo arriba a la derecha.
In unrelated topics: NOOOOO, no, Morapio, tú noooo!!
Jajajajaja. Bueno, ni qué decir. Muchas gracias chicos por la cálida bienvenida. Al desvirtuador oficial (Morapio) también, que me he alcanzado a reír con el Gandalf Style. Espero verlos pronto en algunas partidas o por el foro o el chat, que con algunos ya he charlado.
¡Un abrazo y a lanzar los dados!