Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida D&D 3.5 [ELdG] El crisol de Freya
Aquí os dejo el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-el-crisol-de-freya
Se nos ha marchado un jugador y necesitamos sustituirlo. La ficha está hecha y es un paladín humano.
La partida está practicamente comenzada. Sólo hemos jugado el prólogo y estamos en la parte más interesante del primer acto. Leed la partida y si os apetece jugar mandádme un mp.
Puff.. Si no fuese un paladín estaría encantando de hacer la sustitución. Pero no trago a los palacas. xD
¿Aceptarías un PJ nuevo?
A mi si me gustan los paladines.......... Si no hay problema en que le haga algunos ajustes, pues me uno a la causa!
Lo siento Sepulturero tiene que ser un palaca, como tu dices. En cuanto a hacerle unos ajustes lo vemos, creo que no habrá problema. Entonces ¿te unes Sigfrid?
si Sigfrid no se adapta a lo que requiere el Pj, yo me ofrezco a llevar al paladin sin condicion alguna :)
Hola, supongo que ya tienes jugador, pero por si acaso aqui tienes otro voluntario;)