Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cambio de usuario próximamente.
Dentro de poco me marcharé a Italia (Pensaba que sería en Enero, pero no será así) Y seguramente, entre que tengo que ir a preparar donde voy a virir este año, y todo el rollo, me vaya próximamente. De las partidas que estaba al cargo, me voy a encargar yo, pero va a posteat mi hermano, que me va a suceder en la página, y que es bastante mejor rolero que yo. No sé si se puede, pero me gustaría cambiar el nombre, para que mi hermano pudiese ponerse cualquiera a placer. Deberé consultarlo con Unai.
Por supuesto que voy a seguir informada, pero voy a ir introduciendo a mi hermano en alguna partida para que pueda ir roleando ya él tranquilamente, y poder dejarle calentita la información.
Aunque siga aquí, quiero decir de veras que esta página me ha encantado, y seguramente seguiría allí en Italia de no ser por que tengo ciertos problemas para postear allí, como tiempo y ganas.
Así que eso, que voy a seguir aquí pero que gracias por todo.
Antes de nada: ¡Mucha suerte en Italia! :)
Y ahora te sugiero algo,q ue no sé si te lo has planteado:
¿Qué tal si tu hermano se crea otra cuenta y le metes como director en tus partidas? (si también iba a sustituirte como jugador, hablalo con los directores de éstas). De este modo tendrá su porpio usuario, nombre, ficha... Y si a ti se te planta de nuevo el gusanillo, seguirás teniendo tu ficha de usuario.
Hala... A manejar a otro personaje en mi partida. ¡No hacéis más que darme trabajo!
Va, pásalo bien en la bota, espero verte pronto ^^
O_o
A esto hemos llegado: ¡se heredan las cuentas de Umbría! ¡De aquí a montar un Club de Caaaaamp y establecer planes de dominación mundial no queda nada! ;D
Sube incidencia si quieres pero ¿no sería más lógico que tu hermano se hiciese una cuenta propia y luego se hiciese cargo de los PJs de tus partidas? No es que vea ningún inconveniente a lo que propones pero me parece algo rebuscado el proceso, por eso lo comento.
Nada Shey, buen viaje, y que todo te vaya muy bien. Respecto a lo que han dicho, estoy con t3r_DFlourite, que tu hermano se cree otra cuenta y lo metes de director, parece lo mas logico, pero vamos, que lo que querais.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va~(8)
Paselo usted muy bien por las Italias, mi buena amiga. Aquí te estaremos esperando para cuando puedas volver a estas tierras de Umbría ;)