Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito una sustituta para CdHyF
El personaje:
- Elizabeth, criada de la señora Huss. 27 años. Sólo habría que leer lo que ha rodado la partida... que no es mucho todavía la verdad, el carácter del personaje y la ficha son totalmente libres.
Requisitos:
- Actividad: media-alta
- Conocimientos del juego: Experto
Venga, animaros, que la criada y el presente tienen un amorio de lo mas tordido y retorcido... ¡O lo tendran!
Yo podría hacerlo, si te parece bien :)
Edito: Me retracto, 10 jugadores son demasiado para mí xD Sorry, siento las molestias.
Bueno, estoy interesada y lo he mirado por encima, lo de q los jugadores estén ocultos responde a algún tema de la trama de la partida o algo? ^^ qué ritmo real estais llevando en la partida?
No representa en especial mucho. Simplemente que me parecía bien y apropiado las opciones que ofrecía para dirigir la partida y lo puse así, pero nada en especial.
La partida está yendo a buen ritmo y supongo que se mantendrá, ya que varios de los jugadores se conocen. Tiene vistas de campaña bastante larga y de desarrollo de los personajes. si quieres te puedo asignar el personaje, le echas un vistazo y me dices.
Un saludo!
Te envié dos mps respondiéndote; por mi no hay problema, tiene buena pinta pero no sé si te convengo mucho o no, no tengo el nivel de conocimientos de reglamento y demás del juego que pides. Pero si para ti eso no es inconveniente, yo encantada me uno ^^
Sólo me ha llegado uno que ya he respondido, el otro no.
Pero vamos, no es inconveniente! Si quieres ir ya poniéndote al día, al final me voy a quedar un rato más por aquí!
Pues si no es inconveniente, entonces ya tienes nueva jugadora, el pj me parece adorable y da para sacarle jugo y tal ^^ estoy mirándome el manual q me bajé para ver si soy capaz de entender la ficha, q ya veo q no la tiene la pobre muchacha xD y creo q más o menos he entendido como tienes distribuido el tema de la partida ^^