Foro

Busco Sustituto para filodelocaso/clérigo (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Sustituto para filodelocaso/clérigo (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 19:07

Gente, debido a problemas personales, un personaje de la partida El filo de la espesura no podrá seguir.

El PErsonaje:
Se trata de un Tiefling clérigo 3/filo del ocaso 4, fanático de Kord y un tipo algo arrogante. Es el lider de una banda de asaltacaminos que naufragó junto a otros personajes en una isla misteriosa, la mayoría de los que tenía a cargo perecieron, excepoto 2 sobrevivientes (PJs) y ahora se siente responsable de la supervivencia tanto de él, como de sus camaradas.
Actualmente se considera el lider natural del grupo conformado por 5 Pjs (incluidos los 2 camaradas) y un PNJ, pero la llegada de una paladina semielfa amenaza con mantener ese liderazgo, no desea confrontarse cn ella, pero sus actitudes por momentos le sacan de quicio, en mas de una oportunidad ha tenido ganas de abalanzarse cntra ella. Quizá lo haga finalmente.

La partida:
Es una partida estilo SandBox, despertaron en una isla con absolutamente nada encima, poco a poco los Pjs se la han valido para sobrevivir y se han armado poco a poco.
En este instánte ya tienen un buen arsenal, auqnue no mágico, si es decente, si se compara con lo que iniciaron. Están huyendo a un grupo de hombres lagarto que les sigue de cerca las pisadas.
La partida tiene un ritmo medio tirando a alto, es decir que YO como DM posteo cada 2 días postee quien postee, los fines de semana están excluidos. No se PNJtizará ningún PJ a menos que este avise oportunamente de su ausencia.
La partida lleva buen ritmo y los demás jugadores han estado a la altura.

Lo que espero del sustituto:
Lo que mas espero es que sea un jugador participativo en cuanto al ritmo, pero sobre todo un jugador con iniciativa propia, que no reaccione ante las cosas que sucedan a su alrededor, sino que se muestre activo, tomando desiciones y haciendo valer su palabra ante los demás, al ser el líder de un par de Pjs, se espera que siempre tenga un plan, o que por lo menos sepa que hacer en cada circunstancia tanto dentro como fuera de los combates.

04/10/2012, 20:49

Me interesa... puedes contar conmigo, que necesitas?

04/10/2012, 20:56

Solo es necesario mostrar el interés, yo me encargaré de elegir quien será el elegido (en caso de presentarse mas de un candidato).

Anium

04/10/2012, 21:15

¿Habria la posibilidad de unirse al grupo de supervivientes como un nuevo personaje?

04/10/2012, 21:27

De acuerdo, siendo así, reafirmo mi interés :D

NoX

04/10/2012, 21:46

+1 a Anium

04/10/2012, 22:05

Jmmmmm llevar un nuevo Pj.....

Sería de nivel 7, mándenme un MP con un corto bosquejo del Pj, si realmente me llama la atención y se ajusta a la historia, lo incorporo!!

Anium

04/10/2012, 22:10

¿mm nivel 7? El tiefling es nivel 8. ¿El bosquejo quieres decir trasfondo o la ficha? ¿o ambos?

04/10/2012, 22:24

Tieflin es nivel 8 porque es el líder, el resto es nivel 7.

No requiero no la ficha ni el transfondo, solo un concepto del personaje que quieren llevar: Clases, raza, descripción de personalidad, manerismos, motivaciones, e.t.c..

05/10/2012, 00:21

Interesante podria enviar yo tambien un concepto de un pj nuevo??

05/10/2012, 22:14

Por supuesto!!

Por ahora tengo interesados en PJs nuevos, pero ninguno en llevar a este particular Tiefling.......... Nadie se anima??

05/10/2012, 22:17

Creo que he sido ignorado vilmente.... te dije desde hace varios días que me interesa llevar el Tiefling.... :(

05/10/2012, 22:31

Hhahahahha como lo siento Blazuk!! hhaha si te apunto como interesado. Perdona de todas formas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.